Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW M5 (F90) 2018
#1
La nueva generación del M5 mantendrá la mecanica actual, con su motor V8 biturbo con alrededor de 600cv, pero en lo que concierne a la tracción, va a dar el paso a la tracción total (no se si se ofrecerá con trasera)

Estas fueron las primeras espias que se vieron, la mula. Casualmente lo vió haciendo drifting, con la cualidad de que eran las 4 ruedas las que traccionaban, asi que pensó que llevaria tracción total. Resulta que al dia siguiente lo vió aparcado, y hasta se tiró al suelo para comprobar que, efectivamente, disponia de tracción total


[Imagen: BMW-M5-xDrive-Tester-3.jpg]
[Imagen: BMW-M5-xDrive-Tester-4.jpg]
[Imagen: BMW-M5-xDrive-Tester-5.jpg]
[Imagen: BMW-M5-xDrive-Tester-6.jpg]

Y aqui se tiró al suelo para comprobarlo
[Imagen: BMW-M5-xDrive-Tester-1.jpg]
[Imagen: BMW-M5-xDrive-Tester-2.jpg]
Responder
#2
damos un buen salto, y pongo fotos de hace poco, con la carroceria ya totalmente completa, pero camuflada
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_1.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_2.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_3.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_4.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_5.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_6.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_7.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_8.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_9.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-faros-201627438_10.jpg]


http://www.motor.es/noticias/bmw-m5-g30-...27438.html
Responder
#3
Damos otro salto y vemos filtradas un par de imagenes del diseño por CAD
[Imagen: bmw-m5-g30-filtracion-201631157_1.jpg]
[Imagen: bmw-m5-g30-filtracion-201631157_2.jpg]

http://www.motor.es/noticias/bmw-m5-g30-...31157.html
Responder
#4
Y por ultimo, el utlimo render salido, cogiendo ese diseño por CAD
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1523812&d=1478716598]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1523813&d=1478716598]
Responder
#5
¿Se irá a cerca de 600cv?
Responder
#6
Es un salto de potencia lógico en la carrera de cada ve ofrecer más potencia.
El actual serie M5 con el paquete competición ya se iba a 567 cv y el M6 a esos 600.
Al final obligados a poner tracción total para poder aprovechar las prestaciones de estas máquinas
Responder
#7
(09-02-2017, 14:43)Nitram_8 escribió: ¿Se irá a cerca de 600cv?

Si, el actual tenia 560cv, y su edición 30 aniversario 600cv. No seria raro que mantuviese la potencia de este ultimo, pues con la mejora en la plataforma y la reducción de peso, ya mejoraria bastante
Además de que tiene que luchar contra un AMG E63 S que pasa de los 600cv, tambien con tracción total
Responder
#8
(09-02-2017, 14:48)Lmona escribió: Es un salto de potencia lógico en la carrera de cada ve ofrecer más potencia.
El actual serie M5 con el paquete competición ya se iba a 567 cv y el M6 a esos 600.
Al final obligados a poner tracción total para poder aprovechar las prestaciones de estas máquinas

Y no sólo por las prestaciones, es también hacerlos asequibles a un conductor normal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(09-02-2017, 15:14)DILINGER escribió: Y no sólo por las prestaciones, es también hacerlos asequibles a un conductor normal.

Exactamente, al final es que hacemos berlinas que si, que son de corte deportivo, pero metemos motores casi de monoplazas ya jaja
Responder
#10
Me gusta ese color para los bmw
Responder
#11
Gracia a una filtración, sabemos como será el M5

F90 M5 (AWD) :
JF01,P,BMW PKW,5',F90,M5,LIM,,,EUR,LL,AWD,4,AUT,,,,
JF02,P,BMW PKW,5',F90,M5,LIM,,,EUR,RL,AWD,4,AUT,,,,
JF03,P,BMW PKW,5',F90,M5,LIM,,,USA,LL,AWD,4,AUT,,,,
Responder
#12

Responder
#13

Responder
#14
[Imagen: 2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurb...mics_1.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurb...mics_2.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurb...mics_3.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurb...mics_4.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurb...mics_5.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurb...mics_6.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurb...mics_7.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurb...mics_8.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-m5-reveals-front-bumper-on-nurb...mics_9.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2018-...17856.html#
Responder
#15
Me parece una gran cagada que solo sea AWD. Al menos que hagan como Mercedes y su E63 AMG..
Responder
#16
(17-05-2017, 00:37)FoxR escribió: Me parece una gran cagada que solo sea AWD. Al menos que hagan como Mercedes y su E63 AMG..

[Imagen: bmw_m5_predrive_066.jpg?itok=ehhRpc8p]


Sisi1 Sisi1
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#17
(17-05-2017, 00:37)FoxR escribió: Me parece una gran cagada que solo sea AWD. Al menos que hagan como Mercedes y su E63 AMG..

Pero si ya lo hace, tambien es 4x4. Si, tanto el "normal" como el S son 4x4 ya, no hay trasera en este nuevo AMG E63
Responder
#18
(17-05-2017, 01:07)A.P.M. escribió: Pero si ya lo hace, tambien es 4x4. Si, tanto el "normal" como el S son 4x4 ya, no hay trasera en este nuevo AMG E63

Creo que se refiere a la existencia de un drift mode, que hasta hoy creo que no había nada concreto. Mola
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#19
Primeros datos oficiales del M5
4.4 V8 biturbo con 600cv
cambio M Steptronic de 8 velocidades
consumo medio: 10.5L y 241 gr de C=2
Tracción total pero con 3 modos: 4WD, 4WD Sport y 2WD
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1623762&d=1494979742]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1623764&d=1494979982]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1623767&d=1494979982]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1623769&d=1494979982]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1623770&d=1494979982]







mas info y datos:
http://g30.bimmerpost.com/forums/showthr...?t=1385350
Responder
#20
(17-05-2017, 01:26)Pochetemix escribió: Creo que se refiere a la existencia de un drift mode, que hasta hoy creo que no había nada concreto. Mola

Ahh
Pues no se si tendrá modo drift, pero tiene modo 4x2, asi que no haria falta jejeje
Responder
#21
Me parece un acierto poder seleccionar la tracción. 

Tanto dar rienda suelta a los más bajos instintos en circuito como para hacer domables los ¿600? CV de potencia.
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Responder
#22
(17-05-2017, 01:07)A.P.M. escribió: Pero si ya lo hace, tambien es 4x4. Si, tanto el "normal" como el S son 4x4 ya, no hay trasera en este nuevo AMG E63

A este me refiero yo, donde puedes elegir el normal o el 4matic.


https://www.motorpasion.com/mercedes/mer...3-amg-2013
Responder
#23
(17-05-2017, 16:04)FoxR escribió: A este me refiero yo, donde puedes elegir el normal o el 4matic.


https://www.motorpasion.com/mercedes/mer...3-amg-2013

Pero ese ya ha dejado de venderse, ha salido el nuevo que solo tiene configuración 4x4 Guiño
Responder
#24
(17-05-2017, 01:07)Pochetemix escribió: [Imagen: bmw_m5_predrive_066.jpg?itok=ehhRpc8p]


Sisi1 Sisi1
Masmola la solución Sisi3
(17-05-2017, 16:14)A.P.M. escribió: Pero ese ya ha dejado de venderse, ha salido el nuevo que solo tiene configuración 4x4 Guiño

Era para ponerte el ejemplo. Me parece siempre una cagada obligar al cliente potencial a una configuración única la verdad.
Responder
#25
(17-05-2017, 19:13)FoxR escribió: Masmola la solución Sisi3

Era para ponerte el ejemplo. Me parece siempre una cagada obligar al cliente potencial a una configuración única la verdad.

Que yo haya leido, el Merche no tiene esa posibilidad

Al final es la gente quien "decide" que versión comprar. En cuanto añadieron versiones con tracción total en los E AMG, la gente se olvidó de la trasera y se fueron a por los total. De ahí que en la nueva generación lo hiciesen asi. Y es por esa razón que en BMW tambien decidieron pasarse a la tracción total, pero con la ventaja de poder desconectarla para tener solo trasera para cuando les de por hacer locuras jejeje
Responder
#26
Filtrado el M5 en el need for speed? Lo acabo de ver y por los faros parece el M5, aunque no he leído nada...
[Imagen: 2cfc177872eb184d7865616c6ade35a9.png]


Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
Responder
#27

Responder
#28

Responder
#29

Responder
#30
Vaya golazo poder elegir sistema de tracción.
Lo pasional está claro que es la tracción trasera pero estos mastodontes con esas burradas de cvs y Nm casi obligan a la integral para que el coche sea más dócil.
Luego te vas al circuito, le das al 4x2 y a disfrutar.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: