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Gran Turismo
#31
[Imagen: 3gXAGlrl.jpg]

007 "Muere otro día" es la película culpable.

[Imagen: eLcMwvRl.jpg]

Mitiquisimo el video donde se marca un 0-300 en la autobahn.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
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#32
¿Y qué tal un Jag XJS?

[Imagen: Jaguar%20XJ-S%20(11).jpg]
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#33
(11-02-2017, 21:58)The Modeler escribió: Siempre ha sido mi catgoria de coches favorita. Preciosos Coupés, grandes, potentes y refinados, preparados para devorar kilometros con comodidad y estilo.

Mi favortio, el que duerme en mi garaje:

[Imagen: 2n0ug0j.jpg]

Bonito coche!
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#34
BMW no lo hacía mal con su serie 8 e31 ni con el 6 e24... 
[Imagen: images_bmw_8_series__1_1024x768.jpg]
[Imagen: wallpapers_bmw_8-series_1989_4_1024x768.jpg]
[Imagen: bmw_8-series_1989_wallpapers_3_1024x768.jpg]
[Imagen: bmw_6-series_1987_images_1.jpg]
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#35
(11-02-2017, 12:56)Fujiwara escribió: Exacto. Son, a mi modo de ver, el equivalente deportivo de una berlina de representación. O si preferís, el equivalente en tiempos modernos de los vagones de tren privados que algunos ricachones tenían en el s. XIX  Sisi1

Por todo esto yo creo que tienen que tener un diseño "clásico", a ser posible motor V12 y ser el epítome del lujo por dentro.

Para mí, los Aston Martin en general representan a la perfección este tipo de coches.

[Imagen: xvb63ul2.jpg]

[Imagen: aston-martin-v12-vanquish-3.jpg]

Vaya dos preciosidades, estos un Bentley, un clase S Coupe o un 456, representan perfectamente cómo decís el concepto de GT.
A mí es la categoría de coches que más me gusta, qué lástima ser pobre, a ver si en otra vida...
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#36
Me uno a los que dicen que es su categoría de coches favorita.

Añado un Ferrari poco conocido, 412
[Imagen: fca3641ff9bd835e579082c22912b83f.jpg]

Maserati 3200gt
[Imagen: a2c03364472eecf8586ff82c8d67b939.jpg]

Y bueno, yo incluiría en la categoría a los Mercedes Sl. A pesar de ser descapotables casi todas las versiones tenían hardtop opcional, los últimos techo duro, y siempre siendo lujosos, potentes y cómodos.
[Imagen: 96d20a34f4e0de8dbec0f424d8f0d719.jpg]


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#37
Respecto a este tema, nada hay que me guste menos que los gran turismo que van de lo que no son. Me refiero a un S65 AMG, un M6 o un Granturismo MC Stradale. Si eres un coupe de casi 2 toneladas enfocado al confort no tiene mucho sentido que te disfracen de superdeportivo. Pierdes la comodidad y la capacidad rutera y no ganas unas cualidades dinámicas del copón, a mi modo de ver. No?
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
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#38
(17-02-2017, 00:11)Fujiwara escribió: Respecto a este tema, nada hay que me guste menos que los gran turismo que van de lo que no son. Me refiero a un S65 AMG, un M6 o un Granturismo MC Stradale. Si eres un coupe de casi 2 toneladas enfocado al confort no tiene mucho sentido que te disfracen de superdeportivo. Pierdes la comodidad y la capacidad rutera y no ganas unas cualidades dinámicas del copón, a mi modo de ver. No?
Me suena que del anterior Continental GT hubo una versión biplaza y con incluso arco, lo cual si que es bastante absurdo, en un coche que pesa más de 2,2tn, pero los casos que comentas no me parecen tan extremos.

En el caso del amg no creo que las suspensiones sean muy duras.

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#39
(17-02-2017, 00:35)Pokayoke escribió: Me suena que del anterior Continental GT hubo una versión biplaza y con incluso arco, lo cual si que es bastante absurdo, en un coche que pesa más de 2,2tn, pero los casos que comentas no me parecen tan extremos.

En el caso del amg no creo que las suspensiones sean muy duras.

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No solo es la "radicalización". Es, sobre todo, la pérdida de elegancia. Me explico: entiendo que una persona que se compre un compacto pueda buscar uno más deportivo, porque puede que sea su coche para todo y de esta manera tiene el coche tranquilo y sensato para diario y el juguete para curvas todo en uno. De esta manera no tiene que afrontar el gasto de comprar y mantener dos coches. Pero la persona que se compra un GT de 150000 € creo que tiene dinero de sobra para a la vez comprar un deportivo de verdad que se comporte como tal, y no le hace falta tener en su GT un comportamiento deportivo que puede encontrar en otro tipo de coche que también se puede permitir. Para mi, acaba siendo una competición entre ricachones a ver quien tiene el coche más caro o potente, prostituyendo el sentido inicial de estas máquinas.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
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#40
Aston Martin DB9.
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