15-02-2017, 17:12
Creo que una buena opción es una mezcla de digital y analógico. Dos relojes principales + pantalla digital en el centro es una combinación perfecta en mi opinión, en la que puedes ver las temperaturas por ejemplo.
Cuadros de coches (analógicos o digitales)
|
15-02-2017, 17:12
Creo que una buena opción es una mezcla de digital y analógico. Dos relojes principales + pantalla digital en el centro es una combinación perfecta en mi opinión, en la que puedes ver las temperaturas por ejemplo.
15-02-2017, 21:11
Personalmente me gusta mas analógico, en espacial el de los 911 antiguos con cinco esferas. Me parecen preciosos.
![]()
Prefiero un analógico antes que un digital con TFT color.
El del Xsara AMO 2 por ejemplo, me gusta bastante, es simple, no sufre averías endémicas, su diseño esta chulo, y es una centralita muy avanzada para su época, y eso que he llevado varios coches. ![]() (foto sacada de otro foro) Y digital, me gustan mucho este tipo (aunque en el fondo me gustan más los analógicos por ser más sencillos y menos averías), pero ahora ya no se fabrican, pero los que llevaba el Opel kaddet, o algunos Renault o PSA. Esos me parecen más elegantes que los digitales actuales con panel LCD. ![]()
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
16-02-2017, 02:18
Yo tengo analógico más dígital y la velocidad ya solo la veo en el digital, me parece mucho más comodo
![]() Fijaros con un golpe de vista se ve ![]()
16-02-2017, 09:38
(Última modificación: 16-02-2017, 09:39 por pakito1984.)
(15-02-2017, 23:37)wowxd escribió: Prefiero un analógico antes que un digital con TFT color. discrepo, el cuadro en si me gusta, pero si daban algun problema, concretamente lo q pasaba es q al tirar del freno de mano se encendia la luz del aceite. me cambiaron dos cuadros en garantia por el mismo problema
16-02-2017, 09:56
(10-02-2017, 08:22)corsa45cv escribió: Esta la llevé un tiempo de foto del whatsapp.Simplemente precioso, una obra de arte joder
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”
16-02-2017, 11:11
Yo prefiero analógico, me gustan las agujas y ver la velocidad en forma digital no me gusta nada de nada.
En el C4 Picasso, se puede poner con agujas que simulan las analógicas. No es lo mismo, pero a mi me vale y siempre lo llevo así. ![]()
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
(16-02-2017, 09:38)pakito1984 escribió: discrepo, el cuadro en si me gusta, pero si daban algun problema, concretamente lo q pasaba es q al tirar del freno de mano se encendia la luz del aceite. me cambiaron dos cuadros en garantia por el mismo problema¿de qué año era el xsara? Los cuadros a partir del fase 1 con bsi no presentan tantos problemas que su versión original. El de bsi tiene 2 botones y solo se ilumina el icono del testigo y el fondo es negro. El del fase 1 sin bsi (el que tiene solo 1 botón y los testigos se ilumina el fondo del testigo y el icono es negro) presentaban muchos problemas, agujas que se daban la vuelta, fallos inexplicables. Yo tengo el cuadro con bsi y 2 botones y no tengo ni una sola queja, no ha dado problemas (toco madera)
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
16-02-2017, 13:34
A mi me gusta muchísimo el de mi megane III
16-02-2017, 13:54
(16-02-2017, 13:11)wowxd escribió: ¿de qué año era el xsara? Efectivamente. Me pasó alguna vez. Hasta hice un tutorial para colocar la aguja en su sitio ![]()
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
16-02-2017, 14:01
Me gustan mas los analógicos. Creo que el del Mitsubishi FTO Version R era muy chulo (no encuentro fotos).
16-02-2017, 14:41
(16-02-2017, 13:11)wowxd escribió: ¿de qué año era el xsara? era de marzo del 2000. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|