OP
Jan 2017 | Mensajes: 218
Coche: Hyundai Coupe
Llevo mucho tiempo buscando una maqueta a escala de este coche o de slot pero no encuentro nada o no se como buscarlo.
Ya que aqui hay mucha gente entendia, me gustaria saber si es que no existe o es que soy un inutil buscando.
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Coche: TypeR
Hay coches que no hicieron maqueta en su dia , no hay maquetas de todos los coches al 100%
OP
Jan 2017 | Mensajes: 218
(18-02-2017, 17:28)yabarider escribió: Hay coches que no hicieron maqueta en su dia , no hay maquetas de todos los coches al 100%
Es lo que me temia. Del coche de serie he visto alguna foto por google pero tampoco encuentro nada
Jan 2017 | Mensajes: 258
Coche: Sportwagon calamar & T5
A mi al menos no me suena. A escala 1/43 por ejemplo si que ha habido algunos kit car de los poco vistos como el puma o el mg zr que los han sacado en kits de resina. Pero del coupe la verdad que jamás recuerdo haberlo visto.
Feb 2017 | Mensajes: 572
Yo tengo una del Hyundai Coupe RD (First), en su día compré dos, una para mí y otra para mí novia, es muy muy muy difícil encontrarla, además de no estar muy bien hecha.
También tengo la del Tuscani, esta mejor hecha, pero también es difícil de encontrar a día de hoy.
Ahora subo fotos @
Globalum
Feb 2017 | Mensajes: 572
21-05-2017, 19:39
(Última modificación: 21-05-2017, 19:41 por MiguelKDM.)