(19-02-2017, 15:53)buffet escribió: Si lo hubiera comprado bien... Pero venía ya bastante destrozado, no lo arreglo del todo porque cuesta más que pillar uno en mejor estado. Fue algo para 3/4 años pero aquí está,
que podría pillar ahora que no me hiciera echarlo de menos?
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Te vendo el mío.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(15-02-2017, 20:35)Eren escribió: En ese Xsara son los topes de los brazos los que hacen de amortiguador. Encima parece un Exclusive 2.0 HDi110, que pena de coche.
Y con interior en cuero...
Eren zorro, todos queremos un 167 peeero tu Xsara está del copón, tienta.
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19-02-2017, 20:57
(Última modificación: 19-02-2017, 20:57 por Eren.)
(19-02-2017, 19:39)Ghafit escribió: Y con interior en cuero...
Me pareció en la foto, pero no estaba seguro.
(19-02-2017, 19:42)buffet escribió: Eren zorro, todos queremos un 167 peeero tu Xsara está del copón, tienta.
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Por 3.000€ es tuyo.
Está mejor que el 90% de los Xsaras que se ven por la calle, pero tampoco te creas que está perfecto. Tiene sus cosillas y ésta semana, aprovechando que tengo que regular la altura del puente trasero, tengo intención de cambiar un latiguillo trasero que ya empieza a agrietarse y está un poco
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(15-02-2017, 15:51)Ghafit escribió: Yo creo que así no sufre el puente jajaja
menos mal que los mossos interceptan a estos coches que van cargados hasta arriba y los inmovilizan. pobre xsara!!
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 9
Ubicación: León
Coche: Citroen Xsara
Chicos, el puente os solía sonar en movimiento o en parado o en parado y con el freno de mano puesto
@ Eren como se pone la bandeja recojida en el maletero como aparece en los catálogos?
20-02-2017, 13:17
(Última modificación: 20-02-2017, 13:20 por Eren.)
(20-02-2017, 03:52)McLarenHonda escribió: Chicos, el puente os solía sonar en movimiento o en parado o en parado y con el freno de mano puesto
A mí me sonaba en movimiento y en parado sin freno de mano. Con el freno de mano lo que suena son las pastillas rozando contra los discos (o las zapatas contra el tambor).
(20-02-2017, 12:49)HeBo escribió: @Eren como se pone la bandeja recojida en el maletero como aparece en los catálogos?
Metiéndola. Va entre el hueco que queda entre los respaldos y los soportes de la bandeja. Abatir los respaldos facilita la operación, pero se puede hace sin abatirlos.
Aquí se ve más o menos como se pone. Para que la bandeja no se mueva se puede fijar como cuando está puesta en su sitio, es decir, metiendo los ejes sobre los que bascula la bandeja en los soportes de dichos ejes.
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Jan 2017 | Mensajes: 9
Ubicación: León
Coche: Citroen Xsara
(20-02-2017, 13:17)Eren escribió: A mí me sonaba en movimiento y en parado sin freno de mano. Con el freno de mano lo que suena son las pastillas rozando contra los discos (o las zapatas contra el tambor).
Metiéndola. Va entre el hueco que queda entre los respaldos y los soportes de la bandeja. Abatir los respaldos facilita la operación, pero se puede hace sin abatirlos.
Aquí se ve más o menos como se pone. Para que la bandeja no se mueva se puede fijar como cuando está puesta en su sitio, es decir, metiendo los ejes sobre los que bascula la bandeja en los soportes de dichos ejes.
Pues que susto jajajaja 236 mil y siguiendo entonces jajajaja
Feb 2017 | Mensajes: 39
Ubicación: Almácera(Valencia)
Coche: Xsara II 90cv Exclusive
Mi primer mensaje en este foro y es para pedir númerito.
San Google me ha hechado una mano para encontraros por aquí en lugar
de forotroles,así que
¡Resaludos a todos!
(20-02-2017, 18:02)Sh4d0w_maker escribió: Mi primer mensaje en este foro y es para pedir númerito.
San Google me ha hechado una mano para encontraros por aquí en lugar
de forotroles,así que
¡Resaludos a todos!
¡Bienvenido! Siento no haber podido avisar a todos, pero es que no me dejaron.
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Esto pide una agachada por todos los lados...
Jan 2017 | Mensajes: 9
Ubicación: León
Coche: Citroen Xsara
23-02-2017, 04:50
(Última modificación: 23-02-2017, 05:05 por McLarenHonda.)
Hola compis, he visto que el coche me pierde un poco, como agua, algo parecido no sé si sabéis que puede ser ya que el rastro por donde pierde las gotitas es para situarnos en la parte centro derecha del motor, he mirado alrededor del radiador y no veo ninguna perdida, sabéis si hay algo que lleve líquido por la zona media derecha del motor ( no sé si me entendéis jajajaja...)
Es un 1.6i 90cv
Jan 2017 | Mensajes: 117
Ubicación: C.Madrid
Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
23-02-2017, 08:28
(Última modificación: 23-02-2017, 08:33 por Mi 16.)
(23-02-2017, 04:50)McLarenHonda escribió: Hola compis, he visto que el coche me pierde un poco, como agua, algo parecido no sé si sabéis que puede ser ya que el rastro por donde pierde las gotitas es para situarnos en la parte centro derecha del motor, he mirado alrededor del radiador y no veo ninguna perdida, sabéis si hay algo que lleve líquido por la zona media derecha del motor ( no sé si me entendéis jajajaja...)
Es un 1.6i 90cv Echate debajo del coche y mira de donde viene ese liquido que pierde. Puede ser refrigerante o agua de los limpias...el resto de liquidos del coche son mas viscosos/aceitosos que esos(ya que dices que es como agua)
Respuesta patrocinada por la barra de bar donde estoy desayunando
Jan 2017 | Mensajes: 58
Ubicación: Burgos
Alguno sabe que radiadores y electro ventiladores valen para el 2.0 16V ?
Jan 2017 | Mensajes: 9
Ubicación: León
Coche: Citroen Xsara
Para que me entendáis pierde más o menos por esta zona
http://imgur.com/dVcG3xn
Jan 2017 | Mensajes: 117
Ubicación: C.Madrid
Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
Pues por la zona que dices pinta a refrigerente. Cualquier tubo puede que este algo picado, juntas que tuvieron mejores dias...
Jan 2017 | Mensajes: 805
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
(24-02-2017, 03:40)McLarenHonda escribió: Para que me entendáis pierde más o menos por esta zona
http://imgur.com/dVcG3xn
Diría que por la zona (si es igual que el mío, el 16v en un AM03) podría apostar algún eurillo a que es la junta "que no viene" del intercambiador del anticongelante.
En el mío de nuevo por ahí fugó y acabó autosellando (es lo bueno de las fugas, que a veces crean "costra" ), pero al verlo el SO en una revisión me contaron que era un mal endémico, que venía mal sellado y que ellos hacían una junta manualmente para acoplarlo... que si volvía a fugar por ahí, me la harían...
Pero han pasado 11 años y 230.000kms de aquello y no aprecio que haya vuelto a fugar... sigue la misma huella de mancha de los dos primeros años
Si puedo luego te subo una foto de a lo que me refiero (pero en cualquier caso, deberías poder ver el rastro bien con el coche en un elevador)
Pues no salgo ahora de currar y sopla el impulsor como si no hubiera un mañana..... Lo de este Xsara no es normal.
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Pillo sitio. Simpatizante y a saber si futuro dueño en un tiempo
Feb 2017 | Mensajes: 83
Ubicación: cataluña
Coche: Citroën Xsara 2.0 HDi Siemens, el indestructible
26-02-2017, 07:49
(Última modificación: 26-02-2017, 07:54 por wowxd.)
¿Que os parece como esta quedando?
Le puesto capo y una aleta de un AMO3 que estaba nuevecito de trinca con 90.000km.
He tenido que repararlo por mi cuenta, 1 puto mes esperando y el maldito seguro no me avisado ni nada, y aun no había localizado el seguro del contrario... A si que decidí repararlo.
¡Tengo ganas de volverlo a conducir! Para el lunes ya lo tengo rulando de nuevo jeje. os pasare fotos del resultado final.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
Feb 2017 | Mensajes: 83
Ubicación: cataluña
Coche: Citroën Xsara 2.0 HDi Siemens, el indestructible
26-02-2017, 08:01
(Última modificación: 26-02-2017, 08:01 por wowxd.)
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
(22-02-2017, 20:50)Ghafit escribió: Esto pide una agachada por todos los lados...
Mola, pero has elegido las llantas que no eran.
Yo estoy en pleno intento de bajar la trasera. Ya voy por el segundo intento fallido, mañana espero poder hacer el tercero y definitivo.
(23-02-2017, 18:28)gonxan escribió: Alguno sabe que radiadores y electro ventiladores valen para el 2.0 16V ?
El radiador es específico de los XU10J4RS, te sirve el de cualquier PSA con ese motor (ZX, Xsara, 306) salvo el de los Xsara Fase 2. Los ventiladores, todos los Xsara Fase 1 con motores gasolina y A/C o Clima llevan los mismos.
(25-02-2017, 05:24)buffet escribió: Pues no salgo ahora de currar y sopla el impulsor como si no hubiera un mañana..... Lo de este Xsara no es normal.
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Se arreglan solos.
(25-02-2017, 05:44)jmartos94 escribió: Pillo sitio. Simpatizante y a saber si futuro dueño en un tiempo
Bienvenido.
(26-02-2017, 07:49)wowxd escribió: ¿Que os parece como esta quedando?
Le puesto capo y una aleta de un AMO3 que estaba nuevecito de trinca con 90.000km.
He tenido que repararlo por mi cuenta, 1 puto mes esperando y el maldito seguro no me avisado ni nada, y aun no había localizado el seguro del contrario... A si que decidí repararlo.
¡Tengo ganas de volverlo a conducir! Para el lunes ya lo tengo rulando de nuevo jeje. os pasare fotos del resultado final.
Va cogiendo forma. Parachoques de serie o te pasas al de los Fase 3.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
02-03-2017, 16:50
(Última modificación: 02-03-2017, 16:53 por Ghafit.)
(28-02-2017, 00:33)Eren escribió: Mola, pero has elegido las llantas que no eran.
Jajaja estaba buscando las Vesuve, pero se me cruzaron estas en milanuncios, miro el anuncio y eran de un colega que no me acordaba que habia siniestrado un Xsara hace 2 años.
Tenia anunciadas las 4 con 4 Goodyear Eagle NCT5 muy bien de dibujo aún que algo antiguos (2012), y le dije que las quería y tal y cuando me las trajo, como tenían alguna rascada pues se podía negociar... jajaja
En definitiva, 4 Everest, con 4 gomas en buen estado por 60€ y unas cañas... pues no podía decir que no yo creo no?
Espero que haya tutorial o al menos muchas fotos cuando lo agaches de atrás!!!!
(26-02-2017, 07:49)wowxd escribió: ¿Que os parece como esta quedando?
Le puesto capo y una aleta de un AMO3 que estaba nuevecito de trinca con 90.000km.
He tenido que repararlo por mi cuenta, 1 puto mes esperando y el maldito seguro no me avisado ni nada, y aun no había localizado el seguro del contrario... A si que decidí repararlo.
¡Tengo ganas de volverlo a conducir! Para el lunes ya lo tengo rulando de nuevo jeje. os pasare fotos del resultado final.
Tiene toa la wena pintiquica, yo sinceramente ya puestos, como tienes que cambiar un foco si o si y el otro te va a quedar feo en comparación al nuevo que pongas, aprovecharía cambiaría los 2 y los pondría de AMO3 junto al paraca, de AMO3 tambien.
@ Eren cuanto falta para el 20 aniversario? Llevaras las cuentas no?
(02-03-2017, 16:50)Ghafit escribió: Jajaja estaba buscando las Vesuve, pero se me cruzaron estas en milanuncios, miro el anuncio y eran de un colega que no me acordaba que habia siniestrado un Xsara hace 2 años.
Tenia anunciadas las 4 con 4 Goodyear Eagle NCT5 muy bien de dibujo aún que algo antiguos (2012), y le dije que las quería y tal y cuando me las trajo, como tenían alguna rascada pues se podía negociar... jajaja
En definitiva, 4 Everest, con 4 gomas en buen estado por 60€ y unas cañas... pues no podía decir que no yo creo no?
Espero que haya tutorial o al menos muchas fotos cuando lo agaches de atrás!!!!
Buena oportunidad, sí señor.
No he podido sacar ninguna foto, pero con esto debería serte suficiente. Es muy sencillo.
Obviamente lo primero es quitar las ruedas. Después aflojar las tuercas inferiores (de 22) de los amortiguadores y sacar los tornillos pasantes de estos.
Una vez hecho esto bajarán los brazos de suspensión, es el momento de tomar algunas medidas. En mi caso he medido desde el buje a la unión entre el parachoques y la aleta. Con la altura de serie la medida es de 52cm más o menos, yo lo he dejado en 49,5mm. A la hora de modificar la altura en estos coches hay que tener en cuenta que cuando se vuelven a montar los amortiguadores la altura se reduce el doble (más o menos) de lo que se ha movido el brazo, es decir, que si posicionas el brazo un 1cm más alto cuando se monten los amortiguadores será 2cm.
Ahora toca quitar el tornillo (1) de la bieleta de la estabilizadora, que es de 13. En muchos sitios veo que giran hacia un lado la bieleta, pero a mí me ha sido imposible, la he tenido que sacar. Para eso, con la bieleta del otro lado atada, quitamos el capuchón (4) con un Torx 40 y roscando en su lugar un tornillo de M10 (si no me equivoco) sacaremos la bieleta. Lo siguiente es quitar las tuercas de 13 (2) y los tornillos T40 (3) de las barras de torsión en ambos lados. Las barras si fijan en los brazos mediante unas arandelas excéntricas (tras los tornillos 3 de las barras de torsión), se quitan con la ayuda de un destornillador plano.
Bien, las barras ya están sueltas, ahora hay que sacarlas. Para eso necesitamos una boquilla de 30, un tornillo largo de M8, una arandela de tamaño generoso y unas cuantas tuercas para hacer de separadores. Roscamos el tornillo junto con la boquilla y unas cuantas tuercas a una de las barras, a medida que se va atando el tornillo la barra irá saliendo, si se pone duro aflojamos y metemos una tuerca más. Hay que andar con cuidado porque una vez sale la barra el brazo se puede caer, pudiendo golpear el disco en caso de hacerlo en el suelo. Ya no queda nada más que probar diferentes posiciones hasta conseguir la altura deseada.
(02-03-2017, 21:23)HeBo escribió: @Eren cuanto falta para el 20 aniversario? Llevaras las cuentas no?
Es en septiembre.
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Feb 2017 | Mensajes: 83
Ubicación: cataluña
Coche: Citroën Xsara 2.0 HDi Siemens, el indestructible
04-03-2017, 10:23
(Última modificación: 04-03-2017, 10:25 por wowxd.)
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Ubicación: cataluña
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(02-03-2017, 16:54)Ghafit escribió: Tiene toa la wena pintiquica, yo sinceramente ya puestos, como tienes que cambiar un foco si o si y el otro te va a quedar feo en comparación al nuevo que pongas, aprovecharía cambiaría los 2 y los pondría de AMO3 junto al paraca, de AMO3 tambien.
Ya esta solucionado jeje, me lo pulieron los 2 faros y han quedado fenomenal.
EN principio le quería encasquetar los del fase 3, pero me daba miedo de que no pudiera enchufar el antiniebla, no sabía si el cableado lo tenga preinstalada.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
Unas fotos de éste fin de semana para animar el hilo.
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