02-03-2017, 16:05
Buenos días.
Este finde tengo pensado cambiar el filtro del gasoil del coche, que ya lleva muchos kilómetros con el viejo.
El motor se trata del bloque D4204T-D, llamado en Volvo 2.0D y también conocido como 2.0TDCi en Ford o 2.0Hdi en PSA.
Lo iba a hacer con estos dos tutoriales:
http://citroen.ebuga.es/blog/cambio-filt...ite-16hdi/
No parece extremadamente difícil.
El filtro ya le tengo
El problema viene después, ¿cómo hago para cebarlo?
Ya que los suecos estarían ocupados ahumando salmón y no se acordaron de ponerle el cebador al mío a diferencia de citroën.
Había pensado en llenar una botella de 2 litros en la gasolinera, rellenar el lugar donde va ubicado el filtro, comprar una jeringa grande y ponerla en el tubo y sorber hasta que saliese gasoil.
Este finde tengo pensado cambiar el filtro del gasoil del coche, que ya lleva muchos kilómetros con el viejo.
El motor se trata del bloque D4204T-D, llamado en Volvo 2.0D y también conocido como 2.0TDCi en Ford o 2.0Hdi en PSA.
Lo iba a hacer con estos dos tutoriales:
http://citroen.ebuga.es/blog/cambio-filt...ite-16hdi/
No parece extremadamente difícil.
El filtro ya le tengo
El problema viene después, ¿cómo hago para cebarlo?
Ya que los suecos estarían ocupados ahumando salmón y no se acordaron de ponerle el cebador al mío a diferencia de citroën.
Había pensado en llenar una botella de 2 litros en la gasolinera, rellenar el lugar donde va ubicado el filtro, comprar una jeringa grande y ponerla en el tubo y sorber hasta que saliese gasoil.
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia.
Volvo, 2004
Volvo, 2004