OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
16-03-2017, 19:22
(Última modificación: 21-05-2018, 21:43 por Kyusha.)
alfa 147 2.0, poco fiable pero va como un tiro
Alfa 75 (aunque el 155 y 33 me valdrían también), un 75 con el 2.0 ts estaría bien como proyecto de tandas, para variar de los e36, sierra, etc...
Ya me imagino leyendo: "un coche americano, este hombre ha perdido la cabeza! sí, pero no del todo, aunque la estética y el peso del mk1 (y si es un 3p ya entonces flipa) resulta más agradable, y penseis que por ser americano no vale para nada, con un buen set up de suspensiones este coche gana mucho, diversas copas americanas de iniciación lo atestigua, que direis: vale, y qué más? aquí viene el invento... por qué he escogido el fase 2? fácil, el fase 2 tuvo versión SRT-4 con un 2.4 turbo de 245 cv galopantes de Detroit, peeero, no llegó a España (a este punto estareis por mandarme a la mierda, lo sé) pero resulta que el PT Cruiser que se vendió aquí si vino con este motor... y que sea el mk2 facilita el swap debido a la electrónica.
puma 1.7 de 125 cv, que decir de este gran coche, primer chasis tracción delantera competente que yo recuerde de ford, va muy bien y mientras el precio del saxo 16v ha escalado un montón, estos no los quiere nadie, tiene un diseño muy vanguardista inspirado en los mustang new edge de la época, en el anuncio hasta salía steve mcqueen replicando escenas de bullitt
civic mb3 y ek3: grandes coches para hacer consumos, el motor de ambos es el 1.5 vtec-e, el mb es muy criticado por que no es jdm, o que es un rover, pero de eso nada, el rover es el que es honda, estos coches derivan del domani japonés, que a su vez deriva del civic ferio eg, yo aún estoy esperando ver uno de estos con el frontal del eg
honda logo, chulísima pelotilla de honda, prestaciones mediocres, pero tengo entendido que no es muy dificil ponerle el d16y8 de los civic coupe de finales de los 90, cacharrilo curioso y nada visto
Hyundai S-Coupe de antes del 93 (por aquello de que el fase 1 mola más y lleva motor origen Mitsubishi de 80 cv) para los más quemados también existía una versión turbo en el facelift que con un intercooler más grande se pone en 150 cv (de serie traía 115). El plan con este sería poner la decoración del Galant de RalliArt y reventar quedadas de JDM, claro.
kia pride, no me pregunteis por que, es pequeñito y cuadrado, me tenía que gustar sí o sí, derivado del mazda 121, gran coche para experimentos, buscad "ford festiva shogun" en google...
mazda 323c y mazda familia neo en la tierra del sol naciente, el crx de mazda, a mi me parece muy chulo, hay uno con un 1.8 de 110 cv que no ha de moverse tan mal
mazda mx-3, 1.8 v6, poca cilindrada, gran sonido
Mazda MX-6: septuagésimo coche que debería haber sido tracción trasera, en japón llegó a equipar un v6 de 200 cv, poca broma, pero bueno, gracias a que no es trasera a veces aparece alguno en deplorable estado por menos de la cifra que indica el post, se puede hacer trasera con piezas de la última revisión del mx-5 na 1.8
MG ZR 160: infravalorado gti de la década pasada con problemas de culata, pero con la del freelander se soluciona
Peugeot 505 Turbo: berlina deportiva muy chula, hay de diversas potencias y distintos motores, 4 cilindros de 150, 160, 180, 200.. y el v6 170 cv, 1300 kg, así que yo no compraría nada inferior al de 160 cv, pero vamos, que lo he puesto como "coche anecdótico" por que nadie sabe lo potentes que son o que son trasera, hay alguno pero en desguaces y así, y hay una versión pts que mete miedo
Rover 216 GTI: el famoso Rover con motor Honda que equiparon los modelos Civic, CR-X y Concerto de la anteriormente denominada marca, el motor en cuestión era un D16 DOHC con 130 cv, anda que no me gustaría pintar uno de amarillo Spoon y llevarlo a quedadas JDM...
Toyota Paseo: me encanta este coche, no anda ni para atrás, no tiene suspensión trasera independiente (es un starlet bonito, por así decirlo, por que el chasis es el mismo) pero anda que no me gustaría ponerle un 2zz-ge o así... me gusta mucho más que las 2 últimas generaciones del celica
volvo340/343/345/360: me encanta este volvo, tan cuadrado, tan cutre.. hay un 2.0 inyección de 100-110 cv, no recuerdo, pero lo chulo es conseguir uno de los que llevaba bloque renault, 1.4 o 1.7, no sé si lo eran los 2 o sólo uno de ellos, el caso es que se le ponía el motor del clio williams con carburadores de suzuki gsx y son muy populares en los países nórdicos, sin ir más lejos, el actual campeón de formula d de 2015 fredric aasbo vendía aspiradoras en uno de estos antes de dedicarse profesionalmente al drift
Y nada, esos son los coches con los que pienso maneras en las que sería guai tocarle las narices a la gente, ya actualizaré con más cosillas. Paz.
"El racing no es estética, son prestaciones."
No sé en qué precio andarán, es posible que pidan más de 1000€ por él (con techo de lona)
De ser así borro, pero para mi gusto no vale más de 1000€ a día de hoy a no ser que sea la unidad
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(16-03-2017, 19:24)108octanos escribió:
No sé en qué precio andarán, es posible que pidan más de 1000€ por él (con techo de lona)
De ser así borro, pero para mi gusto no vale más de 1000€ a día de hoy a no ser que sea la unidad
creo que has captado la esencia del post muy bien, me refiero a coches que por menos de 1000 (y sinceramente no por más de 600 euros en mi caso) estarían graciosos para aprender un poco su mecánica, hacer experimentos y ese tipo de cosas, el twingo sin duda se presta a todo eso..
"El racing no es estética, son prestaciones."
Daewoo Aranos/Espero.
Por 600e puedes presumir de coche diseñado por Bertone.
Jan 2017 | Mensajes: 557
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Coche: Renault Scenic ll ph2
16-03-2017, 19:56
(Última modificación: 17-03-2017, 03:42 por Senna.)
Los Citroen AX desde su lanzamiento siempre me han resultado simpáticos. Por cierto, no me había dado cuenta ya se cumplen 30 años.
https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8
Jan 2017 | Mensajes: 287
Ubicación: Asturias
Coche: Ibiza
No sabría poner uno concreto, pero si ojeo milanuncios, cosa que procuro evitar, siempre hay unos cuantos coches muy pequeños y unas cuantas berlinas grandes hiperdevaluadas que quiero adoptar. Por ejemplo, un Opel Omega, un Peugeot 605, un Fiat Seiccento, un Citroen AX... y muchos otros.
Yo lo tengo claro.
Sí, TODOS estáis pensando en un puto coche de quinqui, tunero, gitano, etc. Pero si uno cierra los ojos y olvida los estereotipos, me parece un coupe precioso, con un precio de derribo y un equipamiento muy generoso para la epoca.
Y lo mejor, lo mejor de todo, un motor con una fiabilidad brutal. A prueba de bombas. Y una accesibilidad mecanica de risa.
Lo peor de éste coche fue la mala epoca que le toco vivir. Jovenes con dinero, fibra de vidrio y gusto en el culo.
Tener uno de estricta serie y bien cuidado sería un lujo hoy en día.
Pero bueno el Xsara anda más de momento estoy servido
P.D: El twingo mola un rato
(16-03-2017, 19:56)Senna escribió: Los Citroen AX desde su lanzamiento siempre me han resultado simpáticos. Por cierto, si no me equivoco se cumplen 30 años desde entonces.
https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8
@ Eren es que no tenemos aniversario oficial? Está muy pasota
(16-03-2017, 19:31)Kyusha escribió: creo que has captado la esencia del post muy bien, me refiero a coches que por menos de 1000 (y sinceramente no por más de 600 euros en mi caso) estarían graciosos para aprender un poco su mecánica, hacer experimentos y ese tipo de cosas, el twingo sin duda se presta a todo eso..
Gracias! Es lo primero que se me ha venido a la mente cuando pienso en coche simpático es un coche que te invita a cacharrear con él, y hacer experimentos como bien dices
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(16-03-2017, 20:16)108octanos escribió: Gracias! Es lo primero que se me ha venido a la mente cuando pienso en coche simpático es un coche que te invita a cacharrear con él, y hacer experimentos como bien dices
Y tan experimentos, hay cada swap por ahí de twingo....
Jan 2017 | Mensajes: 166
Ubicación: Bilbao-Llanes
Coche: TSI
Yo pongo uno que siempre me ha encantado, y no valen mucho más de 1000€.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Jan 2017 | Mensajes: 607
Ubicación: Costa Brava
Coche: Vw Golf GTI Mk2
Feb 2017 | Mensajes: 58
Ubicación: Noain
Coche: Fiat Coupe 20vt Plus/Fiat Croma 1.9 jtd 120/Ford Ka 1.2 Titanium
16-03-2017, 20:27
(Última modificación: 16-03-2017, 20:27 por Saxito.)
Ford Puma y Opel Tigra de primera generación. Me parecen coches muy majos por lo poco que piden por ellos. Si fuese un chaval con el carnet recién sacado los tendría como una opción muy probable.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(16-03-2017, 19:48)Tasunka Witko escribió:
Daewoo Aranos/Espero.
Por 600e puedes presumir de coche diseñado por Bertone. un compañero de clase tiene uno, y voy en él todos los días, yo no puedo con él la verdad
(16-03-2017, 19:56)Senna escribió: Los Citroen AX desde su lanzamiento siempre me han resultado simpáticos. Por cierto, no me había dado cuenta ya se cumplen 30 años.
https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8 el citroën ax es un gran coche, el primer coche que tuvo mi padre (y primero en el que fuí yo) era un ax, me encantaría algún día un gti sin techo solar
(16-03-2017, 20:00)Balmori escribió: No sabría poner uno concreto, pero si ojeo milanuncios, cosa que procuro evitar, siempre hay unos cuantos coches muy pequeños y unas cuantas berlinas grandes hiperdevaluadas que quiero adoptar. Por ejemplo, un Opel Omega, un Peugeot 605, un Fiat Seiccento, un Citroen AX... y muchos otros. veo que el ax goza de la simpatía de más de uno y más de dos... 3 de momento
(16-03-2017, 20:07)HeBo escribió: Yo lo tengo claro.
Sí, TODOS estáis pensando en un puto coche de quinqui, tunero, gitano, etc. Pero si uno cierra los ojos y olvida los estereotipos, me parece un coupe precioso, con un precio de derribo y un equipamiento muy generoso para la epoca.
Y lo mejor, lo mejor de todo, un motor con una fiabilidad brutal. A prueba de bombas. Y una accesibilidad mecanica de risa.
Lo peor de éste coche fue la mala epoca que le toco vivir. Jovenes con dinero, fibra de vidrio y gusto en el culo.
Tener uno de estricta serie y bien cuidado sería un lujo hoy en día.
Pero bueno el Xsara anda más de momento estoy servido
P.D: El twingo mola un rato a mi los hyundai coupe en general no me gustan, pero sí que es cierto que son grandes coches y es una pena que por que vayan ligados a ciertos estereotipos la gente no se los compre, en pleno siglo xxi deberíamos de darle menos importancia a lo que piensan de nosotros, como he dicho antes, el s-coupe fase 1 me encanta y dentro de hyundai el pony 3p también
(16-03-2017, 20:08)Krolencio escribió:
Uno de estos!!!
Edito... de hecho me voy a milanuncios, etc etc a ver que piden por uno yo aprendí a conducir en un corsa 1.2 curiosamente, coches muy duros
(16-03-2017, 20:16)108octanos escribió: Gracias! Es lo primero que se me ha venido a la mente cuando pienso en coche simpático es un coche que te invita a cacharrear con él, y hacer experimentos como bien dices
genial, me alegra la acogida del hilo, en un rato actualizo el post principal y pongo un par más, así da gusto aportar
"El racing no es estética, son prestaciones."
16-03-2017, 20:28
(Última modificación: 16-03-2017, 20:29 por 108octanos.)
(16-03-2017, 20:24)HeBo escribió: Y tan experimentos, hay cada swap por ahí de twingo....
Alguna locura he visto por ahí, sí
Yo no lo haría ni de coña. Es una caja de cerillos, le veo bastantes usos que molan, pero correr no es uno
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(16-03-2017, 20:27)XFuera escribió: Yo pongo uno que siempre me ha encantado, y no valen mucho más de 1000€.
gran peugeot, mejor ferrari
(16-03-2017, 20:27)GolfilloGTI escribió: esteticamente no me gusta mucho, en cambio el mk1... pero un 1.3 super para diario... cuidadito
(16-03-2017, 20:27)Saxito escribió: Ford Puma y Opel Tigra de primera generación. Me parecen coches muy majos por lo poco que piden por ellos. Si fuese un chaval con el carnet recién sacado los tendría como una opción muy probable.
el tigra no, pero el puma aparte de gustarme es un coche con una puesta a punto increíble, si hubiera menos talibanismo más gente se inclinaría por él en lugar del vanagloriado saxo 16v (que también es un gran coche)
"El racing no es estética, son prestaciones."
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
bueno compañeros, ya he actualizado con otros 2 coches!
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 541
Ubicación: Alberchigo city
Coche: Mondeo heredado y R5 Gt Turbo.
[img] [/img]
Donde hay un turbo, hay alegria!!!
Jan 2017 | Mensajes: 450
Ubicación: Madrid
Coche: Un Japonés
16-03-2017, 21:33
(Última modificación: 16-03-2017, 21:34 por Mo84.)
El Cordoba I
Tuve uno...era práctico, sencillo mecánicamente hablando, cumplidor...
Jan 2017 | Mensajes: 557
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Coche: Renault Scenic ll ph2
(16-03-2017, 19:48)Tasunka Witko escribió:
Daewoo Aranos/Espero.
Por 600e puedes presumir de coche diseñado por Bertone.
Diseño de Bertone para el Xantia desechado por Citroen y recogido por Daewoo, los retrovisores son muy parecidos entre el francés y el coreano.
Jan 2017 | Mensajes: 258
Ubicación: En un agujero
Coche: Sportwagon calamar & T5
Cinquecento y seicento sporting.
Cualquiera de estos:
16-03-2017, 22:02
(Última modificación: 16-03-2017, 22:02 por Drissi.)
(16-03-2017, 21:39)Senna escribió: Diseño de Bertone para el Xantia desechado por Citroen y recogido por Daewoo, los retrovisores son muy parecidos entre el francés y el coreano.
Y estaba basado en el Opel Ascona.
1.4T
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
16-03-2017, 22:44
(Última modificación: 16-03-2017, 22:45 por SUPRA 3000.)
(16-03-2017, 19:22)la cKyusha escribió:
Ya me imagino leyendo: "un coche americano, este hombre ha perdido la cabeza! sí, pero no del todo, aunque la estética y el peso del mk1 (y si es un 3p ya entonces flipa) resulta más agradable, y penseis que por ser americano no vale para nada, con un buen set up de suspensiones este coche gana mucho, diversas copas americanas de iniciación lo atestigua, que direis: vale, y qué más? aquí viene el invento... por qué he escogido el fase 2? fácil, el fase 2 tuvo versión SRT-4 con un 2.4 turbo de 245 cv galopantes de Detroit, peeero, no llegó a España (a este punto estareis por mandarme a la mierda, lo sé) pero resulta que el PT Cruiser que se vendió aquí si vino con este motor... y que sea el mk2 facilita el swap debido a la electrónica.
el neon le he llevado mucho. en españa montaba un 2.0 136cv que francamente las prestaciones eran bastante discretas o muy pobres y el consumo bastante elevado. luego chasis, o al menos el set up de la suspension nefasto, blandisimo y que no da confianza ninguna, la calidad general tambien nefasta, lleva ventanillas sin marco y no encajan sobretodo las traseras se cuela el aire y el ruido a 100 es como en un descapotable que la capota no va fina, para eso que hubieran puesto normales
los demas que has puesto muy buenos. el 75 es muy porculero pero cuando va fino es una delicia. se nota un coche pensado para que el conductor disfrute. no lo tendria de diario por el porculo pero de fin de semana sin dudarlo, enamora. el rover-honda tambien muy mitico en su epoca y bastante denostados, lo que le hace una muy buena eleccion
Jan 2017 | Mensajes: 1.265
Ubicación: Donde siempre llueve
Coche: Ford Focus STline
Peugeot 306 xsi fase I. Muchos son ya chatarras rodantes, pero anda que no molaría pillar uno para dejarlo como nuevo:
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Jan 2017 | Mensajes: 557
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Coche: Renault Scenic ll ph2
(16-03-2017, 22:02)Drissi escribió: Y estaba basado en el Opel Ascona.
Eso no lo sabía yo, gracias.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 1.039
Ubicación: Santurtzi (bizkaia)
Coche: GT86 / Octavia RS
16-03-2017, 23:53
(Última modificación: 16-03-2017, 23:54 por RALLY.)
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(16-03-2017, 23:53)RALLY escribió: burbujas aparte, estos si no lo valen ahora hace poco eso valian , tanto el swift como el rover me parecen unos juguetes para meterte por donde quieras peso pluma , en el caso del ibiza esteticamente me parece muy logrado
el mío costó 600
"El racing no es estética, son prestaciones."
|