18-03-2017, 22:28
(Última modificación: 18-03-2017, 22:29 por El mas buscado.)
@R19tsdriver Pocos CX aceptables puedes conseguir por menos de 1000€, y mucho menos de la primera serie.
Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto
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18-03-2017, 22:28
(Última modificación: 18-03-2017, 22:29 por El mas buscado.)
@R19tsdriver Pocos CX aceptables puedes conseguir por menos de 1000€, y mucho menos de la primera serie.
19-03-2017, 00:04
(18-03-2017, 18:03)306tariffa escribió: Me gustaba mucho ese coche. Por ahí debo tener alguna foto. Me cito: ![]() ![]() ![]() ![]() Que guapo era ese coche con las F1 Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
19-03-2017, 00:07
(18-03-2017, 21:57)Senna escribió: Creo que eran 112 el GT más potente, que era un 1.6. 97 caballos tenía el 1.4. pero el 1.6 ya lo llevó el accent mk2
"El racing no es estética, son prestaciones."
19-03-2017, 01:09
19-03-2017, 13:17
bueno rapaces, ya he terminado el post
"El racing no es estética, son prestaciones."
19-03-2017, 13:57
(17-03-2017, 17:56)108octanos escribió: Por desgracia, tienes razón, raro es ver coches de ese estilo en precios normales. El Xsara 167 era uno de los que quedaban a precios razonables y cada vez están más caros también... No sé si lo sabes pero @xu10j4rs @Vantage y yo vamos a formar un burbujote con los xsaras 167 ![]()
19-03-2017, 14:00
(19-03-2017, 13:57)HeBo escribió: No sé si lo sabes pero @xu10j4rs @Vantage y yo vamos a formar un burbujote con los xsaras 167 ![]() Es ley de mercado, se equipararán a los demás coches similares en precios. - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
19-03-2017, 18:10
http://en.wheelsage.org/citroen/ax/11643...40/120722/
si algún día me encuentro un ax gti sin techo solar me hago una replica sleeper de ax 1.0 E con las llanta chapa en 13 y con los asientos de mi swift gti ![]()
"El racing no es estética, son prestaciones."
(19-03-2017, 18:27)AlonsoRR37 escribió: Puma primer chasis delantera de Ford @Kyusha ?! igual se me olvidó de escribir la frase entera, me refería a chasis competente, aunque quizás sabes de alguno de antes que fuera decente, yo no lo recuerdo, ya pocos sunny gti quedan por 1000 no? hay un n13 gti 5p
"El racing no es estética, son prestaciones."
19-03-2017, 21:12
(19-03-2017, 20:21)AlonsoRR37 escribió: Así sí... el zetec s este de cuarta generación de 100 cv que tal va? y cuánto pesa en ficha el n14 gti?
"El racing no es estética, son prestaciones."
19-03-2017, 21:13
19-03-2017, 21:54
Me gusta la iniciativa de este post, aunque algunos comprais muy barato
![]() Estaría bien un hilo así pero enfocado únicamente a coches tanderos o aptos para darle un uso lúdico poniendo las mods (más o menos fáciles) para hacerlos un "pepinaco". Yo hago algunas aportaciones: - Peugeot 306 XS 1.8 o 2.0 - Mitsubishi galant 2.5 ![]() - Nissan primera p10/p11 ![]() ![]() (19-03-2017, 21:54)Stinger escribió: Me gusta la iniciativa de este post, aunque algunos comprais muy barato hombre, un xs no vale para tomar por culo, y por 1000 algún xsara 2.0 16v hay (en estado deplorable, pero lo hay), mg zr 160, st170 se deja ver alguno a veces también, 147 2.0 ts, puma 1.7, sunny gti...
"El racing no es estética, son prestaciones."
19-03-2017, 22:42
(17-03-2017, 02:24)Drissi escribió: Difícilmente encontrarás uno por 1000 pavos (18-03-2017, 22:28)El mas buscado escribió: @R19tsdriver Pocos CX aceptables puedes conseguir por menos de 1000€, y mucho menos de la primera serie. me dejais muerto. pensaba que estaban más depreciados. un prestige o GTI turbo 2, me la ponen muy gorda.
- ouvrez votre esprit
![]() (19-03-2017, 22:42)R19tsdriver escribió: me dejais muerto. pensaba que estaban más depreciados. un prestige o GTI turbo 2, me la ponen muy gorda. Ofertas CX "gordos" en mobile.de GTI Turbo 1 o 2, desde 4000 hasta 20.000 € Prestige, desde 2000 hasta 24.000 € ![]()
1.4T
19-03-2017, 23:07
19-03-2017, 23:20
(19-03-2017, 22:59)Drissi escribió: Ofertas CX "gordos" en mobile.de a ahorrar pues!! no me imaginaba que eran tan caros.
- ouvrez votre esprit
![]()
20-03-2017, 00:16
(19-03-2017, 22:00)Kyusha escribió: hombre, un xs no vale para tomar por culo, y por 1000 algún xsara 2.0 16v hay (en estado deplorable, pero lo hay), mg zr 160, st170 se deja ver alguno a veces también, 147 2.0 ts, puma 1.7, sunny gti... Mi comentario iba encaminado más hacia coches que podrías pillar por cuatro duros en buen estado por debajo de su versión deportiva, que ya sea por chasis o por motor pueden transformarse en un (mini)pepino baratero para pasárselo bien. Hace un tiempo leí un post de un chico que con un 307 2.0 se había hecho un coche tandero de forma barata que se ajustaba bastante a lo que me refería. Luego, respecto a radicalizarlo, me gustaría que fueran coches que tuvieran muchas piezas baratas para mejorarlo, ya sea de versiones superiores o de marcas aftermarket. El rollo del 147 2.0 me parece muy acertado, y de ese estilo algo en plan focus mk1 2.0. Era la idea que llevaba para hacerme un coche tandero fiable y por poca pasta para iniciarme en las tandas.
20-03-2017, 00:19
(20-03-2017, 00:05)AlonsoRR37 escribió: Tiene mi padre un puma con el Zetec 1.4 de 90cv y va bastante fino, discreto en bajas y suficiente para moverse. Y si lo aprietas, mucho más no se moverá, pero sonar suena a pepino del 151.6 Zetec, si es montado en Focus, para moverse más que de sobra. Como uso lúdico... Flojo, flojo.
Sego · zipp404_man · manu_lre : SIEMPRE CON NOSOTROS
(20-03-2017, 00:05)AlonsoRR37 escribió: Tiene mi padre un puma con el Zetec 1.4 de 90cv y va bastante fino, discreto en bajas y suficiente para moverse. Y si lo aprietas, mucho más no se moverá, pero sonar suena a pepino del 15 El 1.6, es un cepo, para que corra, tienes que estirarlo y se dispara el consumo, luego está acompañado de una caja de cambios muy muy larga (y el mío lleva la caja "corta"..) Es un motor con pocos bajos, tranquilo y silencioso.. Para coches de diario y para ir sin prisas es cojonudo.. Para correr o divertirse, mejor buscarse otro motor.. ![]()
20-03-2017, 07:38
(20-03-2017, 00:16)Stinger escribió: Mi comentario iba encaminado más hacia coches que podrías pillar por cuatro duros en buen estado por debajo de su versión deportiva, que ya sea por chasis o por motor pueden transformarse en un (mini)pepino baratero para pasárselo bien. Hace un tiempo leí un post de un chico que con un 307 2.0 se había hecho un coche tandero de forma barata que se ajustaba bastante a lo que me refería. claro, pero es que el motor de 307 ese es el del 206 rc...
"El racing no es estética, son prestaciones."
20-03-2017, 14:24
(20-03-2017, 07:38)Kyusha escribió: claro, pero es que el motor de 307 ese es el del 206 rc... El de Aslang, el de las tandas en el Jarama, lleva el 2.0 16V de 138cv, como el del 206 GTi/Xsara 2.0 16V 5p.
"Se va más, se acelera más"
![]()
20-03-2017, 14:26
(20-03-2017, 14:24)xu10j4rs escribió: El de Aslang, el de las tandas en el Jarama, lleva el 2.0 16V de 138cv, como el del 206 GTi/Xsara 2.0 16V 5p. Es un gran hilo, pena que no ande por aquí :( - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
20-03-2017, 14:29
(20-03-2017, 14:26)108octanos escribió: Es un gran hilo, pena que no ande por aquí :( Se lo comenté por MP hace un tiempo y me dijo que echaría un ojo y tal.. Pero parece que no ha habido suerte. ![]()
"Se va más, se acelera más"
![]()
20-03-2017, 14:30
(20-03-2017, 14:29)xu10j4rs escribió: Se lo comenté por MP hace un tiempo y me dijo que echaría un ojo y tal.. Pero parece que no ha habido suerte. Pues vaya.. A ver si viene en el futuro - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
20-03-2017, 15:13
@xu10j4rs tú que controlas de PSA. Me ha surgido una duda leyendo el post, el 2.0 16v 167 y el 2.0 16v 138 ¿tienen la misma base?.
20-03-2017, 16:23
(20-03-2017, 15:13)Senna escribió: @xu10j4rs tú que controlas de PSA. Me ha surgido una duda leyendo el post, el 2.0 16v 167 y el 2.0 16v 138 ¿tienen la misma base?. No tienen nada que ver. El 2.0 16V (138-177cv)EW es mucho más moderno que el 2.0 16V (167cv) XU.
"Se va más, se acelera más"
![]()
20-03-2017, 16:55
(20-03-2017, 16:42)Krolencio escribió: De ese motor (el tuyo) no había también un 2.0 de 140cv aprox? Sobre la base XU10 (1998cc) hay 12 motores distintos de calle y luego las versiones Kit Car y sus evoluciones que usan el mismo bloque XU10J4RS. ![]() Dejo las de calle: ![]()
"Se va más, se acelera más"
![]()
20-03-2017, 17:12
Pagué yo por un Sunny GTi N14 500€ en 2012.
Cómo lo echo de menos.
Ex: M3 E46 SMG - Sunny GTI - Leon 20VT - Golf GTI TDi - Civic EG VTI - Volvo S80 D5 - Volvo S40 T4 - BMW 325ti - Volvo S60 D5 - A4 Avant Quattro...
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