OP
Jan 2017 | Mensajes: 61
Ubicación: Mabase
Coche: Vespa 160 SS
19-01-2017, 19:44
(Última modificación: 19-01-2017, 19:44 por Mr. Zarigüello.)
Algunos ya lo conoceréis pero no esta de mas presentarlo por aqui tambien, este es mi Toyota MR2 AW11 de 1989 nacional matriculado en las islas afortunadas en 1990. Este es mi segundo MR2 y mi tercer Toyota, mi experiencia con esta marca ha sido magnifica siempre y mi primer MR2, un SW21 de 1991 fue mi primer deportivo de motor central.
Aun con ese historial de Toyotas comprar el AW11 no fue ni mucho menos premeditado, me había cansado de mi Opel Speedster Turbo y quería otro atmosférico rabioso, la experiencia turbo no me gusto mucho. Tenia pensado un Lotus Elise S1, ya había probado uno cuando compre el Speedster y sabia que me iba a gustar mas que el Opel. Fui a probar un Elise S1 en Marbella con idea de comprarlo conforme vendiera el Speedster Turbo después de probar el Lotus me fije en un MR2 blanco con un aspecto exterior regulerillo. Me acerque y el compraventa me dijo que llevaba mucho con ellos que del precio que marcaba (3000€) me lo podían bajar una mijilla y me ofreció probarlo.
Ya que se ofreció pues me dije vamos a ver que tal, ademas el tío me lo dejo probar solo (se ve que no le tenían mucho aprecio ), no esperaba mucho de un coche ochentero con chasis convencional y solo con un 1600 atmosférico. Sali del conce, busque la carreterilla por donde me había enseñado el Elise y cuando llevaba un rato con el me di cuenta de que me lo estaba pasando igual de bien que con el anterior. De hecho hasta me gusto en algunos aspectos mas que el Lotus, por ejemplo mientras que el Elise tendía a un sano y seguro subviraje si le buscabas las cosquillas el Toyota en cambio tendía a sobrevirar. Esto se lo achaco a una medida de neumáticos iguales, 185, en ambos ejes en el MR2 y al setup de suspensión de origen que es mas rotacional que practicamente cualquier motor central que haya probado (y son unos cuantos). Por cierto ese Lotus lo tiene ahora un conocido del hilo de plasticoches de FC.
Me baje del coche muy satisfecho y luego cuando llegue a mi casa me puse a ver el milanuncios, autoscout y segundamano (la triada del calentamiento de cabeza . Y entonces fue cuando mi amíguete Jorge (conocido como Yoshimura, dueño de un AE86) me advirtió de que existía una unidad cojonuda de AW11 a la venta, lo gracioso de que el me enseñara este AW11 es que yo a su vez fui el que lo calente a el para comprarse su AW11 cuando ya tenia un Miata NA casi comprado Anteriormente esta unidad pertenecio a un conocido miembro del ya desaparecido ClubMR2, Javier, que le hizo una profunda restauración, así estaba cuando lo compro el:
Aqui un video de todo lo que le hizo a modo de resumen, un trabajazo y todo lo hizo el mismo excepto el pintado del coche, algo increíble.
El coche se compro en Tenerife, su primer dueño se mudo a Barcelona y murió al tiempo. Su viuda lo utilizo como coche de marroneo diario y luego lo compro Javier que lo trajo de BCN para Madrid ¡Para Javier era su tercer MR2 y ya va por el cuarto! Aquí es cuando entro yo, así me lo encontre cuando fui a comprarlo. El primer encuentro:
Pocas veces he visto un coche en el que lo anunciado fuera lo que de verdad me iba a encontrar, en este caso no solo era tan bueno como el decía sino incluso mejor casi casi. Aparte del coche me lleve un montón de repuestos que Javier había acumulado con el tiempo, un par de aletas nuevas, dos juegos de llantas, una luna delantera, un paragolpes delantero nuevo, etc... Vamos, con deciros que llenamos una VW T4 de repuestos hasta arriba de cosas os podeis hacer a la idea Me lleve a un amíguete de mozo de carga, a su padre y a mi primo. Menos mal porque echamos un buen rato cargando cosas.
Y así llego a Granada el coche, desde que lo compre en Junio de 2014 no ha dado ni un ruido. Todo perfecto, solo satisfacciones.
Ahora en otro post sigo y os pongo lo que le he hecho al coche desde que lo tengo, no temais, no es nada de masilla, neones y aleronacos (y eso que me gusta a mi un aleronaco mas que a un tonto un lápiz )
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Me alegra de verte por aqui the ghost!
Cogemos sitio.
Dios, está impecable.
A disfrutarlo.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 61
Ubicación: Mabase
Coche: Vespa 160 SS
19-01-2017, 20:09
(Última modificación: 21-01-2017, 10:47 por Mr. Zarigüello.)
(19-01-2017, 19:45)jhavier87 escribió: Me alegra de verte por aqui the ghost!
Cogemos sitio.
Gracias Javi, lo mismo digo. Pilla sitio y ponte comodo
(19-01-2017, 19:48)crumflash escribió: Envidia sanísima ese mr2, es mi generación parecida y lo tendrías tal cual lo tendría yo, con su matrícula original, color rojo, esas llantas, etc. Algún día
De hecho hace unos días vi el vídeo de tu mr2 de gear98, bonita historia de como acabó en tus manos
Gracias, el video es la leche. Me lo hizo mi amigo Paco Pliego que es un grande (en todos los sentidos, los que lo conocen sabe a que me refiero ). Por sacarle una pega cuando edito el video se corto parte de la historia del coche y parece que compre el coche de Marbella. Esa unidad (era un coupe blanco) lo que hizo fue convencerme de comprar uno pero no fue el que compre finalmente.
También sali en este video, aunque solo de pasadilla. El coche que se oye y desde el que se graba al principio berreando es mi 4AGE intentando seguir a todo un señor Sierra Cosworth:
Y los dos juntitos y bien avenidos:
(19-01-2017, 20:02)Sportura escribió: Dios, está impecable.
A disfrutarlo.
¡Gracias apañero!
-------------------------------
Bueno ahora os pongo lo que he ido haciendo este tiempo que lo he tenido, la idea es respetar la originalidad del coche. De hecho todas las piezas sustituidas están bien guardadas y en un momento dado se puede devolver a su estado original rápidamente. Todo lo que le he puesto son piezas "pata negra" y de época.
Lo primero, unas llantas de época y de su tierra. Después de dejarme las pestañas en Yahoo Auctions y eBay encontré este juego en eBay de llantas Bridgestone:
Como las anuncio como Bridgestone casi nadie pujo y salieron económicas, si hubiera puesto en el titulo del anuncio el modelo y que las fabricaba ni mas ni menos que SSR para Bridgestone en época la cosa se hubiera disparado. Estas llantas son unas Bridgestone/SSR Etoile Mesh de 1987, fabricadas en Japon, tienen la misma medida que las de serie (R14 5.5J ET35) y ademas no son pesadas, 5,7kg por llanta me pesaron en la báscula.
Cosas malas, venian solo 3 centros de llanta y los centros de estas llantas viejunas salen casi a 100 napos el juego. Siendo así me apañe unos centros con el logo de Toyota pre-1990 de eBay
Así quedan puestas
A los que gusten de las originales, no sufrais. Luego al tiempo volví otra vez a las originales, eso si estas estaban muy guapas y eran cosa fina. La única pega que le puedo sacar es que con el diseño ese de panel de abeja eran muy jodidas de limpiar y yo que me gusta siempre tener el coche ultra-limpio sufria bastante con este tema
Después de las llantas vino el escape, ya tenia los colectores y linea TRD que consiguió Javier pero sin un escape bueno no se podían poner sin resultar una chapuza, el tubo original es de 45mm y los colectores llevan 57mm de diámetro. Tras mucho mirar en MR2OC, MR2.org y demás paginas emerredoseras el Fujitsubo Legalis R era el mas indicado.
Lo conseguimos a través de Yahoo Auctions Japan, compramos dos uno para Jorge y otro para mi. Es un escape con el mismo diámetro que la linea TRD y ademas esta enfocado a la "performance" como dirían los yankees, nada de un tubarro que meta ruido y a tomar viento... Con el ruido no se corre.
Los colectores y linea TRD
El escape Fujitsubo
Todos juntos
Así queda...
...¡y asi suena!
Jorge y yo teorizábamos que debería perder chicha en bajas y ganar en altas algo pero el caso es que ha ganado respuesta en altas y abajo sigue tirando como antes. De fruta madre, vaya Y es que si uno pone cosa buena pues las cosas salen bien.
Ahora sigo mas adelante en otro post relatando aventuras solo aptas para los amantes de lo cuadrao y lo viejuno
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Jan 2017 | Mensajes: 146
Ubicación: Cuarto trastero
Coche: N.A fwd; N.A rwd
Tremendo la verdad... muy bonito y por la matricula mas .Como me gustan estos "hierros"japoneses. Había leído ya en otras ocasiones desde la sombra, tus anécdotas e impresiones sobre el coche y que decir la verdad, de 10. :. Cuídalo mucho, que no quedan muchos en ese estado.
Abri un hilo en el otro foro, ¿te veremos este sabado por el auto retro con el MR2? yo ire con el 126
Jan 2017 | Mensajes: 607
Ubicación: Costa Brava
Coche: Vw Golf GTI Mk2
Hace unos años en mi urbanizacion habia un Mr2 como el tuyo abandonado, el tuyo lo tienes impeclable y chulissimo shur
Jan 2017 | Mensajes: 169
Ubicación: Asturies
Coche: Mini JCW GP R53
Increible que sea el mismo coche,menuda currada,enhorabuena.
Jan 2017 | Mensajes: 124
Ubicación: Levante
Coche: Golf IV GTI 1.8T
El coche es muy bonito y lo has dejado precioso. Una pasada.
Dec 2016 | Mensajes: 4.175
Es un placer leerte por aquí señor Zarigüello, ya te lo comenté en fc en su momento, pero repito mis alabanzas por el asombroso cambio que pegó este pobre aw11 por parte de su anterior propietario, y la enhorabuena por las fantásticas manos en las que ahora se encuentra. Es un coche absolutamente precioso y ochentero, encima japonés como a mi me gusta, y lo tienes en un estado magnífico.
Tremenda adquisición los colectores y línea TRD, la verdad que es curioso lo que puede encontrarse en yahoo japan, porque igual te encuentras piezas del motor de un coche del JTCC, pero a la vez no hay manera de dar ccon piezas para un Justy o Swift de primera generación. Por cierto y por simple curiosidad si me permites la pregunta ¿llegaste a vender las llantas? Creo recordar que las tuviste anunciadas.
Un saludo compañero, ya iré subiendo hilos de mis coches yo también por aquí.
Jan 2017 | Mensajes: 255
Ubicación: Navarra
Coche: Funeraria edition & Cepus ST170
Mr. Talioem y sus cosas de Toyotas viejunos no defrauda. Ahora, cuando vas a presentar el GOLF IV TDI? Eh?
Jan 2017 | Mensajes: 466
Ubicación: La Coruña
Precioso....muy buen trabajo de restauración.
Felicidades
OP
Jan 2017 | Mensajes: 61
Ubicación: Mabase
Coche: Vespa 160 SS
(19-01-2017, 20:22)Kewan escribió: Tremendo la verdad... muy bonito y por la matricula mas .Como me gustan estos "hierros"japoneses. Había leído ya en otras ocasiones desde la sombra, tus anécdotas e impresiones sobre el coche y que decir la verdad, de 10. :. Cuídalo mucho, que no quedan muchos en ese estado.
La matricula es un puntazo y va haciendo gentes alla por donde va, mas de una vez me he encontrado un isleño que me saluda y me celebra la matricula contándome lo apreciados que son por alla los Toyota.
(19-01-2017, 21:04)jhavier87 escribió: Abri un hilo en el otro foro, ¿te veremos este sabado por el auto retro con el MR2? yo ire con el 126
Si voy sera el domingo, aunque no es seguro aun, me mantendré ojo avizor. Este es mi careto de panoli, para que me identifiques:
(19-01-2017, 21:55)GolfilloGTI escribió: Hace unos años en mi urbanizacion habia un Mr2 como el tuyo abandonado, el tuyo lo tienes impeclable y chulissimo shur
¿No seria en BCN? A ver si era el mismo, podría ser. El pobre estaba chupando calle y en un estado atroz.
(19-01-2017, 22:07)Lugas escribió: Increible que sea el mismo coche,menuda currada,enhorabuena.
(19-01-2017, 22:36)Turbo20VT escribió: El coche es muy bonito y lo has dejado precioso. Una pasada.
(19-01-2017, 22:39)MotorHooligan escribió: Que preciosidad
(20-01-2017, 02:29)karasu escribió: Precioso....muy buen trabajo de restauración.
Felicidades
¡Gracias apañeros!
(19-01-2017, 23:29)Nippon_Turbo escribió: Es un placer leerte por aquí señor Zarigüello, ya te lo comenté en fc en su momento, pero repito mis alabanzas por el asombroso cambio que pegó este pobre aw11 por parte de su anterior propietario, y la enhorabuena por las fantásticas manos en las que ahora se encuentra. Es un coche absolutamente precioso y ochentero, encima japonés como a mi me gusta, y lo tienes en un estado magnífico.
Tremenda adquisición los colectores y línea TRD, la verdad que es curioso lo que puede encontrarse en yahoo japan, porque igual te encuentras piezas del motor de un coche del JTCC, pero a la vez no hay manera de dar ccon piezas para un Justy o Swift de primera generación. Por cierto y por simple curiosidad si me permites la pregunta ¿llegaste a vender las llantas? Creo recordar que las tuviste anunciadas.
Un saludo compañero, ya iré subiendo hilos de mis coches yo también por aquí.
Si que las vendi, a un muchacho de 17 años que estaba restaurando el Golf MkII GTi blanco 5p que era de su padre. Yo suelo hacer eso con las llantas, las compro, las disfruto una temporada y luego las vendo. Como pillo llantas originales japonesas en buen estado y directamente de Japon luego tienen buena reventa.
(20-01-2017, 02:23)Derek062 escribió: Mr. Talioem y sus cosas de Toyotas viejunos no defrauda. Ahora, cuando vas a presentar el GOLF IV TDI? Eh?
Calla, calla... Al final le quite la idea a mi mujer y parece que va a comprar un Swift de 2005 o quizá un Fiat Punto de 2007. Esperemos que se pille el primero, es rojo y todo como mis otros coches
Ahora me pilláis con el movil, esta tarde actualizo un poco mas
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Jan 2017 | Mensajes: 607
Ubicación: Costa Brava
Coche: Vw Golf GTI Mk2
Este es un modelo fetiche para mi! Me encanta el MR2 cuadrado hehehe
Está de vicio, lo tienes perfecto!
Disfrútalo y ya nos contarás tus aventuras con él hehehe
Salu2 desde BCN
OP
Jan 2017 | Mensajes: 61
Ubicación: Mabase
Coche: Vespa 160 SS
21-01-2017, 14:20
(Última modificación: 21-01-2017, 14:20 por Mr. Zarigüello.)
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
(21-01-2017, 14:20)Mr. Zarigüello escribió: Pues se ve muy entero, no le faltan piezas y de hecho hasta conserva su aleron de techo (es jodido de encontrar) pero bastante dejado, si ha chupado mucha calle seguramente el oxido ya se haya apoderado de las aletas delanteras (es la zona mas sensible a oxidación en estos coches). Luego esta el tema de la talonera tuning... Miedo me da lo que pueda aparecer debajo de esa pieza.
¡Gracias! A mi es la generación que mas me gusta estéticamente, tambien tuve un SW20 (el modelo anterior) y tambien era un coche precioso. Si me gusta mas esta generación que la noventera es porque soy un enamorado de los hierros antiguos, ya tuve un Celica ST162 y un 190 2.3 16V. ¡Me pierden los coches cuadraos!
Ya somos dos Si miras mi presentación veras que coche calzo. Es un chassis de finales de los '80 y retocado al principio de los '90, por lo que es algo cuadrado pero más redondo. Aunque el fetiche sería ese coche pero la versión previa que es totalmente cuadrado... el famoso Ur-Quattro!! El problema es que el precio se ha ido por las nubes :(
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Muy interesante. Me gustan los Mr2, tienen muchísima personalidad todos.
Jan 2017 | Mensajes: 38
Ubicación: GI
Coche: EX-B48B20B // G4FV // RH01E
Increíble el estado en el que se encontraba y como lo has dejado finalmente, precioso!
Jan 2017 | Mensajes: 122
Ubicación: Andújar
Coche: Peugeot 307 SW
Como ya te dije, se me cayó la baba cuando lo ví aparcado delante de mi piso en Jaén, es precioso, disfrutalo, en persona gana muchisimo
Jan 2017 | Mensajes: 16
Ubicación: A Coruña
Coche: Renault Clio S
Enhorabuena por el coche!
Había visto tu video ya hace tiempo, pero no sabía (o ya no me acuerdo jaja ) que se al principio estaba en ese estado, excelente trabajo!
Y me alegro de verte por aquí, un saludo!
Jan 2017 | Mensajes: 3
Ubicación: Granada
Coche: Cascarria variada
Bonito coche, Mr. Zarigüello.
Durante un dia ese coche fue mio, mientras su dueño disfrutaba de las bondades de una berlina con cuatro puertas ¡y asientos en la parte de atras en vez de un motor!
OP
Jan 2017 | Mensajes: 61
Ubicación: Mabase
Coche: Vespa 160 SS
(21-01-2017, 14:27)Carles20VT escribió: Ya somos dos Si miras mi presentación veras que coche calzo. Es un chassis de finales de los '80 y retocado al principio de los '90, por lo que es algo cuadrado pero más redondo. Aunque el fetiche sería ese coche pero la versión previa que es totalmente cuadrado... el famoso Ur-Quattro!! El problema es que el precio se ha ido por las nubes :(
Si, esos Audis son curiosos. Estan redondeados pero sus formas en general son las mismas de los coches que los preceden.
(21-01-2017, 21:35)Ayrton24 escribió: Enhorabuena por el coche!
Había visto tu video ya hace tiempo, pero no sabía (o ya no me acuerdo jaja ) que se al principio estaba en ese estado, excelente trabajo!
Y me alegro de verte por aquí, un saludo! (21-01-2017, 14:28)The Modeler escribió: Me encanta como fluyen las curvas en la carroceria de este coche. No hay ni un ángulo recto, una pasada
Fuera bromas. Ya vi el trabajo de este coche hace años en SCC y me dejó impresionado. Una absoluta maravilla de coche
Javier no se dejo nada sin repasar, lo dejo perfecto de arriba a abajo. Yo hice lo mismo con un 190 2.3 16V y se el coste de ello en tiempo y dinero, en mi caso el coche costo 1200€ cuando había unidades feten por 4000€, al final me deje casi 8000€ (le cambie hasta el motor y caja de cambios). Por eso en esta ocasión fui a tiro hecho, se que hacerlo uno mismo es muy satisfactorio pero no quería otra sangria económica y aparte me apetecía disfrutarlo al 100% desde el minuto 1.
(21-01-2017, 15:40)DILINGER escribió: Muy interesante. Me gustan los Mr2, tienen muchísima personalidad todos.
Todos los MR2 tienen un huevo de personalidad, son coches excepcionales y cada generación tiene sus virtudes y sus defectos, siendo bastante diferentes entres si. Ojala vuelvan con otra generación, de vez en cuando se oyen cantos de sirena desde Toyota. Quizá ahora que el Honda S660 ha arrasado en Japon se planteen otro deportivo de motor central ligero y barato (ojala).
(21-01-2017, 18:10)Atreyu93 escribió: Increíble el estado en el que se encontraba y como lo has dejado finalmente, precioso!
Gracias
(21-01-2017, 18:47)NightDriver escribió: Como ya te dije, se me cayó la baba cuando lo ví aparcado delante de mi piso en Jaén, es precioso, disfrutalo, en persona gana muchisimo
Jajaja ¡También andas por aqui! Al final el mundillo de los coches es un pañuelo, a ver si un dia te conozco en persona y lo ves como dios manda.
(22-01-2017, 00:07)quinientos escribió: Bonito coche, Mr. Zarigüello.
Durante un dia ese coche fue mio, mientras su dueño disfrutaba de las bondades de una berlina con cuatro puertas ¡y asientos en la parte de atras en vez de un motor!
Lo mejor de ese dia fue cuando nos encontramos, se me hizo super raro ver mi coche desde fuera en movimiento. Uno esta harto de verlo desde de fuera pero solo parado, verlo moverse desde fuera fue toda una sensación.
Y una vez mas, gracias por dejarme el C280. Pa coche de boda para los novios el MR2 es algo regulero
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
OP
Jan 2017 | Mensajes: 61
Ubicación: Mabase
Coche: Vespa 160 SS
26-01-2017, 11:39
(Última modificación: 26-01-2017, 11:39 por Mr. Zarigüello.)
Ya que hablo de coches para bodas voy a poner fotos con el coche de bodas oficial de mi familia, yo me case en el de hecho, el coche es de mi tío. Un E30 Baür TC2 de 1987 importado. Lleva unas llantas Alpina de época y como lleva también tornilleria 4X100 hace poco le preste un juego de llantas Melber. Un día de estos tengo que probar las Alpina en el AW11.
Lo ha dejado de dulce mi tío, lo ha pintado, renovado los plasticos del exterior, lleva asientos Recaro de cuero negro, paragolpes estrechos cromados (antes llevaba un horrendo kit ancho M-Technic falso que no le pegaba nada) y el siempre ubicuo en clásicos escape de Fiat 132 2000cc.
Y para ambientar una mijilla el hilo un poco mas, fotos de detalles del coche
-El logo del aguila creado por Toyota para los MR2, también conocido como el pollo que chilla
-El "frunk" o maletero delantero, no es muy espléndido por tener que compartir espacio con la rueda de repuesto pero ayuda a mantener desahogado el maletero trasero. Yo llevo un juego de carracas, un juego de herramientas, el gato, cinta americana, bombillas de repuesto, una linterna, la llave de tuercas para las llantas, bridas, unos guantes para no ensuciarme, trapicos para limpiar variados y un bote de aceite... ¡Casi na!
-Este es el maletero trasero, es mas pequeño que el del MR2 SW20 pero aun así da de sobra para ir de compras sin miedo a que no quede sitio. Llevo un protector de maletero original de época, una monería
-Este es el volante que llevo ahora mismo, conocido dentro de la comunidad como el volante de AE86 porque lo llevaban estos en época, aunque es conocido así en realidad también lo montaron los AW11 en Japon.
-La radio es original Toyota, lo mejor el botón de METAL
-Una repisa que lleva antideslizante que viene de fruta madre para dejar el movil, tiene la medida perfecta para dejar un movil de 5" o 6" ahi puesto... Estos japos piensan en todo, hasta en gadgets que no existian cuando diseñaron el coche
-Las pegatinas de aviso del modelo europeo se le quitaron y se pusieron las equivalentes japonesas. Recomendaciones sobre el cuidado del motor
-Despues de cada repostaje recuerde poner el tapón y cerrar la tapa del deposito
-Repostar solo gasolina sin plomo
-Siempre que cierre el coche recuerde no dejar las llaves dentro. Siempre que deje el coche solo ciérrelo con el seguro y no deje las ventanillas bajadas o el techo quitado
-Pegatina de aviso sobre el par de apriete de los tornillos
-Aqui sacando mas pegatinas, las saco a partir de las originales y luego pego las copias. Las originales nuevas se quedan bien guardadas para escanearlas mas veces si hace falta
-Aqui ya puesta la pegatina nueva, la original antigua estaba amarillenta y cuarteada. Esta es sobre las presiones recomendadas para los neumaticos. Fijaros que recomienda distintas presiones para según que eje a pesar de ser 185/60R14 en ambos ejes... Cosas de los motor central Yo suelo poner 2 delante y 2.2 detrás.
-Estos son los antinieblas que monta ahora mismo, el coche no los llevaba pero son un extra de época y son originales Toyota de época. Los fabricaba Koito (que nombre mas desafortunado para el mercado español )
-Un rincon de mi librería dedicado al MR2 (mi mujer lo llama el altarcito), hay manuales del motor 4AGE, de taller del MR2, un Haynes del MR2, tres revistas españolas sobre el AW11 (incluido el numero en el que salió mi coche de Motor Clasico), varias maquetas, llaveros de época, un pin que daban en los concesionarios Toyota a los que probaban un MR2 y mi casco para las tandas que me regalo mi colega cordobés Mario, que es un solete.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Jan 2017 | Mensajes: 391
Ubicación: Más en Asturias que Galicia
Coche: 800
Jan 2017 | Mensajes: 2
Ubicación: CAT
Coche: BMW E36
Precioso coche. Este hilo (y muchos otros parecidos) son los que da gusto leer!
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Pero si está nuevo
Siempre me ha llamado la atención este coche y he querido tener uno, pero dudo que lo pueda conseguir en algún momento.
Jan 2017 | Mensajes: 430
Ubicación: Andalucía
Coche: 6L 2003 y 021A 1987
Jan 2017 | Mensajes: 227
Ubicación: Caldes de Malavella
Coche: Hyundai i30 Go 1.6 CRDi - Fiat GPunto 1.4 - VW Jetta 1.6D - Citroën Mehari
|