OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
09-02-2017, 13:58
(Última modificación: 10-09-2020, 15:54 por Jorge_Lega.)
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
09-02-2017, 13:59
(Última modificación: 09-02-2017, 13:59 por Jorge_Lega.)
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Hacer un coche eléctrico es mucho más fácil qeu hacerlo térmico, veremos seguramente que más intentos de empresas nuevas por seguir la estela de Tesla. La gran mayoría, fracasarán.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 336
Ubicación: Alicante - CV778
Coche: #PSA S16
Mola el "aparato".....y lo de los faros es curioso.
Está bien que empiece a salir competencia en este tipo de vehículos.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Parece que el precio de la versión básica con 400 cv y 386 km de autonomía (EPA) arrancará en $59.900.
11.000 dolares más barato que el Tesla Model S 60!
http://www.motorauthority.com/news/11093...just-59500
Jan 2017 | Mensajes: 258
Ubicación: En un agujero
Coche: Sportwagon calamar & T5
Pues el cacharro está guapo.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
Me encanta!! Lo único que no me gusta, es la pantalla central tan abajo.
Cuando más competencia haya entre eléctricos, mejor para los potenciales clientes.
Aunque Tesla va por delante y con una amplia ventaja, no va a claudicar tan fácilmente.
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
Mucho más bonito que el Tesla.
¿Estaremos ante una nueva guerra y nuevamente puesta de moda de las berlinas dentro de unos años?
Desde luego yo la espero, y con ganas.
"Alfa Romeo no es sólo una fábrica de automóviles. Es un tipo de enfermedad, el entusiasmo por un medio de transporte". Orazio Satta.
(09-02-2017, 15:19)DILINGER escribió: Hacer un coche eléctrico es mucho más fácil qeu hacerlo térmico, veremos seguramente que más intentos de empresas nuevas por seguir la estela de Tesla. La gran mayoría, fracasarán. Si duda. La planta motriz es mucho más sencillo que con los térmicos, pero las marcas grandes tienen bien "optimizado" como fabricar controlando los gastos al dedillo, y eso, no es tan fácil de aprender.
Es Tesla, y con todo el mérito que tienen, les está costando sacar llenas de producción y tienen problemas de calidad que no son muy habituales en otras marcas.
(15-04-2017, 00:37)Men Of Mayhem escribió: ¿Estaremos ante una nueva guerra y nuevamente puesta de moda de las berlinas dentro de unos años?
Desde luego yo la espero, y con ganas.
Las berlinas de ese segmento y para el mercado norteamericano no creo que hayan estado de capa caída. No es el caso de las berlinas medias aquí.
Enviado desde el móvil vía tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(15-04-2017, 17:22)Pokayoke escribió: Si duda. La planta motriz es mucho más sencillo que con los térmicos, pero las marcas grandes tienen bien "optimizado" como fabricar controlando los gastos al dedillo, y eso, no es tan fácil de aprender.
Es Tesla, y con todo el mérito que tienen, les está costando sacar llenas de producción y tienen problemas de calidad que no son muy habituales en otras marcas.
Las berlinas de ese segmento y para el mercado norteamericano no creo que hayan estado de capa caída. No es el caso de las berlinas medias aquí.
Enviado desde el móvil vía tapatalk
Por no hablar de los ahorros en costes de las economías de escala que tiene cualquier gran grupo que fabrica varios millones de coches, frente a Tesla que no puede ni en sueños alcanzar algo así y un fabricante nuevo, menos aún.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Este prototipo Alpha del Air ha alcanzado una velocidad punta de 378,9 km/h.
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
(12-07-2017, 00:49)Jorge_Lega escribió: Este prototipo Alpha del Air ha alcanzado una velocidad punta de 378,9 km/h.
Buena mierda. A esa velocidad la batería le durará 5 minutos, pero buena mierda.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
(12-07-2017, 06:21)c3pu escribió: Buena mierda. A esa velocidad la batería le durará 5 minutos, pero buena mierda.
A esa velocidad un Veyron se ventila el depósito en 18 min, no hay tanta diferencia.
Lo interesante sería ver la degradación de batería en ese uso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
no se que tal de calidad y ajustes, pero por diseño el salpicadero (e interior en general) barre a un model S en mi opinion
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
18-09-2018, 00:32
(Última modificación: 18-09-2018, 00:33 por Jorge_Lega.)
El fondo soberano de Arabia Saudí invierte 1.000 millones de dólares en Lucid.
El acuerdo aportará a la marca los fondos necesarios para conseguir el lanzamiento comercial del Air en 2020.
https://www.eleconomista.es/empresas-fin...recto.html
18-09-2018, 08:41
(Última modificación: 18-09-2018, 08:41 por grinch.)
Respaldo económico tiene, a ver que tal producto les sale y si el mercado lo acepta
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Estos eran los que iban a invertir en Tesla si Elon Musk hubiera privatizado la empresa y salido de bolsa. Claro que no sé si hubieran podido igual porque el gobierno americano ponía objeciones a que los saudíes entrasen.
Dec 2016 | Mensajes: 2.284
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
Pues tiene muy buena pinta, habrá que ver el producto final.
Por un momento pensé que seria un hilo de los spammers de las zapatillas .
May 2017 | Mensajes: 523
Ubicación: Sevilla
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa
¿Ésta marca sale de la nada o tiene algún grupo detrás? Tiene buena pinta y si las cifras que da RSport son reales, puede darle una buena hostia a Tesla en ventas a poco que el coche esté mejor acabado, cosa que tampoco es difiícil...
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
El coche por lo que se ve es largo de cojones
May 2017 | Mensajes: 523
Ubicación: Sevilla
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa
(19-08-2020, 10:50)RSport escribió: El CEO de Lucid fue el ingeniero encargado del desarrollo del Tesla Model S, y la empresa ha recibido un montón de pasta del Fondo de Inversión Pública Saudí
En unos años les dejamos de comprar petróleo y pasamos a comprarles coches
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(26-08-2020, 20:21)Otto77 escribió: Van saliendo algunos datos técnicos: más de 1000 cv de potencia máxima entre los dos motores. Autonomía en ciclo EPA de 517 millas (832 km). Batería de 113 kWh de capacidad. Dos maleteros que suman 739 litros de capacidad.
Se sabe algo de la carga?? las cifras de autonomia me parece cojonudas, con una buena carga rapida podria dar un golpe en la mesa.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(26-08-2020, 20:21)Otto77 escribió: Van saliendo algunos datos técnicos: más de 1000 cv de potencia máxima entre los dos motores. Autonomía en ciclo EPA de 517 millas (832 km). Batería de 113 kWh de capacidad. Dos maleteros que suman 739 litros de capacidad.
1000 caballos que sentido tiene tantísimos caballos esto que es un superdeportivo un un coche para circuitos
Menuda pasada de coche. Tengo muchísimas ganas de verlo entero.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(26-08-2020, 21:35)Otto77 escribió: 1000 CV en este coche tiene exactamente el mismo sentido que 1000 CV en un Bugatti Veyron: presumir de que los tiene e ya, porque aprovechar, no se pueden aprovechar ni en carretera ni en circuito, sea el Veyron o sea esta berlina eléctrica. Únicamente valdrán de algo los 1000 CV en una "drag race" o en un circuito oval. En este caso supongo que implicará volatilizar la carga de la batería en cuestión de muy pocos minutos... bueno, como el depósito de gasolina del Veyron.
Ok, un superdeportivo no un coche para una familia un sinsentido
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Chapó
Es absolutamente espectacular, elegante, moderno, con un uso de los materiales exquisito en imágenes.
Yo vi la presentación anoche de madrugada y tiene varios tipo de tapicerías inspirados en los paisajes de California en una hora del día determinada, muy chula la comparación.
Las pantallas son 5K curvas con intercomunicación entre ellas, pudiendo pasar información de la pantalla de abajo a arriba y viceversa.
Tiene Lidar dentro del sistema de conducción avanzado, además de numerosas cámaras y sensores.
Hicieron muuuuuuucho hincapié en la calidad, ajustes y pruebas del coche.
Las baterías son propietarias de ellos, son más compactas, eficientes y ligeras que las de la competencia.
El motor es más pequeño y ligero que el de la competencia
El volumen del maletero frontal es del tamaño del maletero delantero del E-Tron, Jaguar i-Pace, Taycan y Model S juntos.
El volumen trasero también es bastante grande, con un doble fondo bastante profundo, pero no recuerdo el dato. Con los asientos traseros "Executive" se queda en 250l detrás.
Se vio una berlina D en el vídeo, junto al SUV "proyect Gravity".
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
No entiendo las autonomias si la bateria es la misma. Con la versión menos potente no deberia ser la de mayor autonomía? Porque son casi 200km de diferencia
|