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(30-03-2017, 21:24)Eren escribió:
Ostia, pues si es raro. Si fuese un TU no diría nada, pero en los XU no es nada común.
P.D: Repáralo, que de Xsaras están llenos los desguaces, no caben más.
A mí también me extraña, la verdad. Pero bueno, son máquinas y fallan.
No contemplo repararlo ya que me han dicho que son muchos euros y ni me sobran ni creo que el coche "lo merezca". Aún así, salvo que el motor haga boom, no lo mandaré al desguace. Seguiré usándolo hasta que pueda comprar otra cosa (más moderna, seguro y automático) y o lo pondré a vender muy barato o queda en casa de coche repuesto.
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Empieza la burbuja
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
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(07-04-2017, 13:38)HeBo escribió: Empieza la burbuja
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Le falta que es ideal para entrar a Madrid y Barcelona en los días de contaminación...
...para hacer prácticas de desaparecer entre el humo
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Pues este mediodía he tenido un pequeño accidente con el coche. En una retención en la autovía, uno que venía detrás no llegó a frenar y se tuvo que meter entre los coches y la mediana, destrozándome el lateral.
Parece ser sólo chapa (recemos), pero el chapista ha dicho que no está muy convencido de que no sea siniestro. Mi padre directamente reza porque sea siniestro
Jan 2017 | Mensajes: 61
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Coche: Focus mkIII SB ecoboost
(10-04-2017, 16:39)pptrrx escribió: Pues este mediodía he tenido un pequeño accidente con el coche. En una retención en la autovía, uno que venía detrás no llegó a frenar y se tuvo que meter entre los coches y la mediana, destrozándome el lateral.
Parece ser sólo chapa (recemos), pero el chapista ha dicho que no está muy convencido de que no sea siniestro. Mi padre directamente reza porque sea siniestro
Joder, vaya putada. Y tu padre... qué mamón
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(11-04-2017, 12:31)letto escribió: Joder, vaya putada. Y tu padre... qué mamón
Excusa para comprarse él otro coche
Jan 2017 | Mensajes: 61
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(11-04-2017, 21:37)pptrrx escribió: Excusa para comprarse él otro coche
El xsara es el coche de la familia? Entonces me vale la excusa. Si es el tuyo... te quedas tú con el suyo? Quizás así también merezca la pena
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12-04-2017, 14:19
(Última modificación: 12-04-2017, 14:20 por pptrrx.)
(12-04-2017, 13:01)letto escribió: El xsara es el coche de la familia? Entonces me vale la excusa. Si es el tuyo... te quedas tú con el suyo? Quizás así también merezca la pena
No, el Xsara lo compré yo, y mi padre nunca aceptó la compra
Sí, su idea es que me quede el Passat y comprarse algo (van ganando un par de unidades de Toyota Avensis familiar matriculadas el año pasado a un precio interesante. El coche es feo de carallo pero al menos es decente ) . No me hace mucha gracia el cambio (aunque sea a mejor), pero a caballo regalado...
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Coche: Xsara
@ Eren. Y esa maqueta del xsara blanco???? Donde lo compraste? Lo quiero!!!!!
....
A mi Xsara desde mediados de Diciembre se le hicieron 10mil km!!!! Cada día más contento con el.
(10-04-2017, 16:39)pptrrx escribió: Pues este mediodía he tenido un pequeño accidente con el coche. En una retención en la autovía, uno que venía detrás no llegó a frenar y se tuvo que meter entre los coches y la mediana, destrozándome el lateral.
Parece ser sólo chapa (recemos), pero el chapista ha dicho que no está muy convencido de que no sea siniestro. Mi padre directamente reza porque sea siniestro
Diles que desde el golpe te ha empezado a perder aceite por la junta de culata, igual cuela.
Que mala suerte, Pedro. Pero al menos tú estás bien.
(13-04-2017, 07:22)Vantage escribió: @Eren. Y esa maqueta del xsara blanco???? Donde lo compraste? Lo quiero!!!!!
....
A mi Xsara desde mediados de Diciembre se le hicieron 10mil km!!!! Cada día más contento con el.
eBay. Es un 2.0i Exclusive Berlina chino, el martes cuando esté en casa te pongo el link.
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Feb 2017 | Mensajes: 83
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16-04-2017, 11:57
(Última modificación: 16-04-2017, 11:59 por wowxd.)
El martes que viene, ya dejo mi Xsarita en el taller para pintarlo jeje, lo voy a pintar gris grafito . ¿Que os parece?
Y además le he comprado alfombrillas nuevas, y arreglado varios achaques. Cuando este todo, os subire fotos de como quedo el coche, tengo muchas ganas enseñarlo en condiciones
Una pregunta, ¿Es normal que el pasador del bombin de la puerta del copiloto se le haya salido? El jueves me encontré el bombin fuera de la chapa , aunque no sacado del varillaje, y no hay signos de forzarlo, me preocupa. Le puse el pasador de un 406 y queda súper fijado.
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Coche: Xsara
(15-04-2017, 21:31)Eren escribió: Diles que desde el golpe te ha empezado a perder aceite por la junta de culata, igual cuela.
Que mala suerte, Pedro. Pero al menos tú estás bien.
eBay. Es un 2.0i Exclusive Berlina chino, el martes cuando esté en casa te pongo el link.
Gracias!!!!
---
Por cierto, abrí un post para presentar mi xsara. Aunque muchos ya lo visteis en ese post cuento un poco la historia :D
(16-04-2017, 11:57)wowxd escribió: El martes que viene, ya dejo mi Xsarita en el taller para pintarlo jeje, lo voy a pintar gris grafito . ¿Que os parece?
Y además le he comprado alfombrillas nuevas, y arreglado varios achaques. Cuando este todo, os subire fotos de como quedo el coche, tengo muchas ganas enseñarlo en condiciones
Una pregunta, ¿Es normal que el pasador del bombin de la puerta del copiloto se le haya salido? El jueves me encontré el bombin fuera de la chapa , aunque no sacado del varillaje, y no hay signos de forzarlo, me preocupa. Le puse el pasador de un 406 y queda súper fijado.
Uff, ¿estás seguro? Mira que los repintados en colores diferentes si no se hacen bien hacen llorar al niño Jesús...
Hagas lo que hagas, espero que el color sea original del Xsara. El Gris Fulminator o Gris Orageux.
(16-04-2017, 12:03)InsigniaST escribió: ¿Son todas tuyas Eren?
Porque si es así y no me pasas aunque sea fabricante y donde las pillaste, estaré profundamente decepcionado y entristecido :( :(
Sí, son mías.
La mayoría las conseguí por eBay. El Kit Car de la izquierda es de Vitesse, hay varios modelos y versiones, desde el Kit Car hasta el T4 FRC pasando por el Trophée Andros. El VTS es de Norev y hay dos versiones, la que tengo yo en Amarillo Naissant y otra en Azul Grand Pavois. El segundo Kit Car es de Altaya. Los otros dos Fase 1, el Break y la Berlina, son de Universal Hobbies. Del Break creo que hay dos versiones, la que tengo yo en Rojo D'Enfer y otra amarilla de La Poste.
Y los Fase 3, el Rojo Lucifer y el Blanco Banquise son de Dongfeng, aquí os dejo a ti y a @ Vantage el link del Banquise, en la misma tienda está el Lucifer también. Y por último el Azul Mauritius que es de Norev, creo que lo hay en varios colores (Gris Aluminium, Verde Longchamps...) e incluso en versión de la policía francesa, el mío es el que menos destaca.
Y ésta semana me tiene que llegar esto:
Un Dongfeng Xsara 2.0i de la policía china, el único Xsara no WRC en escala 1/18. Quería la versión normal en color Gris Aluminium, pero son bastante escasas. Sigo a la busqueda pero creo que acabaré quitandole los logos, @ RomanOEMplush me ha convencido.
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(17-04-2017, 20:44)Eren escribió: Uff, ¿estás seguro? Mira que los repintados en colores diferentes si no se hacen bien hacen llorar al niño Jesús...
Hagas lo que hagas, espero que el color sea original del Xsara. El Gris Fulminator o Gris Orageux.
Me convenciste, cojere el gris Fulminator. Espero que me lo hagan bien, porque si no me pegare un tiro .
Gracias por aconsejarme ese color, prefiero eligir el original de Citroën.
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Coche: Xsara
18-04-2017, 05:26
(Última modificación: 18-04-2017, 05:26 por Vantage.)
Una pregunta... Al cambiar la radio del coche hay alguna opción para que en la pantalla del ordenador te marque la emisora? He visto por internet que para el picasso si cambias la radio con el coche encendido te siguen apareciendo las emisoras etc...
Jan 2017 | Mensajes: 733
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Coche: Cupra Leon VZ 245
(17-04-2017, 20:44)Eren escribió: Uff, ¿estás seguro? Mira que los repintados en colores diferentes si no se hacen bien hacen llorar al niño Jesús...
Hagas lo que hagas, espero que el color sea original del Xsara. El Gris Fulminator o Gris Orageux.
Sí, son mías.
La mayoría las conseguí por eBay. El Kit Car de la izquierda es de Vitesse, hay varios modelos y versiones, desde el Kit Car hasta el T4 FRC pasando por el Trophée Andros. El VTS es de Norev y hay dos versiones, la que tengo yo en Amarillo Naissant y otra en Azul Grand Pavois. El segundo Kit Car es de Altaya. Los otros dos Fase 1, el Break y la Berlina, son de Universal Hobbies. Del Break creo que hay dos versiones, la que tengo yo en Rojo D'Enfer y otra amarilla de La Poste.
Y los Fase 3, el Rojo Lucifer y el Blanco Banquise son de Dongfeng, aquí os dejo a ti y a @Vantage el link del Banquise, en la misma tienda está el Lucifer también. Y por último el Azul Mauritius que es de Norev, creo que lo hay en varios colores (Gris Aluminium, Verde Longchamps...) e incluso en versión de la policía francesa, el mío es el que menos destaca.
Y ésta semana me tiene que llegar esto:
Un Dongfeng Xsara 2.0i de la policía china, el único Xsara no WRC en escala 1/18. Quería la versión normal en color Gris Aluminium, pero son bastante escasas. Sigo a la busqueda pero creo que acabaré quitandole los logos, @RomanOEMplush me ha convencido.
Joder! Viene bien detallado eh! Con su puente en amarillo y todo
Nadie hace el Fase 3 cupe?
@ Eren quiero cambiarle todos los soportes de motor y caja al coche.
Alguna recomendacion sobre ello?
Los compro en la citroen o aftermarket?
He flipado con lo baratos que son los soportes, todos no salen ni por 40€ en oscaro. Los originales no he mirado.o
Y otra cosa.
He comprado los retenes de la caja de cambios, los palieres, marca CORTECO que es bastante buena. Pues el mecanico me ha dicho que ponga los originales. Le hago caso? No tengo ganas de gastarme el dinero dos veces pero si es necesario se hace
18-04-2017, 22:10
(Última modificación: 18-04-2017, 22:10 por Eren.)
(17-04-2017, 22:29)InsigniaST escribió: ¡Coño! A ese chino le he comprado un huevo de miniaturas, especialmente de Shanghai-Volkswagen.
Mil gracias , las estoy pillando pero ya.
A ese 1/18 puedes pintarlo tú y dejarlo dpm si no te convence el tema policial. Al no tener puente de luces en el techo no tienes que enmasillar.
Me da bastante respeto lo de pintarlo, además me gustaría conservar los logos originales del coche, lo de Dongfeng-Citroën, Xsara, 2.0i y demás.
Me comentó @ RomanOEMplush que con acetona y alcohol se podrían eliminar los calcos de los logos de policía, espero que así sea.
(18-04-2017, 00:36)wowxd escribió: Me convenciste, cojere el gris Fulminator. Espero que me lo hagan bien, porque si no me pegare un tiro .
Gracias por aconsejarme ese color, prefiero eligir el original de Citroën.
Con lo de hacerlo bien me refiero a pintar vano, parte interior de las puertas y demás, lo otro lo daba por hecho.
(18-04-2017, 05:26)Vantage escribió: Una pregunta... Al cambiar la radio del coche hay alguna opción para que en la pantalla del ordenador te marque la emisora? He visto por internet que para el picasso si cambias la radio con el coche encendido te siguen apareciendo las emisoras etc...
Ni idea, pero en principio la electrónica de una Picasso y un Xsara es muy similar, si es cierto, debería funcionar.
Pero ya me jode, aunque por probar no pierdes nada.
(18-04-2017, 10:58)hachiroku_ae86 escribió: Joder! Viene bien detallado eh! Con su puente en amarillo y todo
Nadie hace el Fase 3 cupe?
Tiene mil y un detalles. Desde moqueta en el suelo, a cortinilla de techo móvil o bandeja de maletero tapizada.
De Fase 3 no me suena nada, pero hay unos Fase 2 VTR de resina a 1/43. El problema es que no están nada conseguidos.
(18-04-2017, 20:09)HeBo escribió: @Eren quiero cambiarle todos los soportes de motor y caja al coche.
Alguna recomendacion sobre ello?
Los compro en la citroen o aftermarket?
He flipado con lo baratos que son los soportes, todos no salen ni por 40€ en oscaro. Los originales no he mirado.o
Y otra cosa.
He comprado los retenes de la caja de cambios, los palieres, marca CORTECO que es bastante buena. Pues el mecanico me ha dicho que ponga los originales. Le hago caso? No tengo ganas de gastarme el dinero dos veces pero si es necesario se hace
Yo soy bastante taliOEM para tema repuestos, pero la verdad es que muchas veces se pueden encontrar repuestos de la misma calidad pero a mejor precio fuera de Citroën. Para los soportes de motor, mientras que no tires de marcas tipo Metalcaucho y similar no creo que tengas problemas, en Citroën por todos los soportes te pedirán un buen pico.
Sobre los retenes, si ya tienes los Corteco me parece una tontería comprar los de Citroën, que cada uno sale por algo menos de 20€.
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19-04-2017, 12:34
(Última modificación: 19-04-2017, 12:35 por HeBo.)
@ Eren he mirado el precio de los soportes en la citroen y son prohibitivos.
Con lo que me cuesta uno en la citroen los pongo todos de buena marca aftermarket y me sobra para pagar la mano de obra
Tengo otra pregunta @ Eren
Tú sabes si éste retén, el del selector, se puede cambiar sin bajar la caja al suelo? Ese queda justo al lado del tapon respiradero de la caja, debajo de la batería. Me pierde valvulina por ahí, no mucho, ya que está arriba de la caja, pero escapa algo.
Jan 2017 | Mensajes: 61
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(12-04-2017, 14:19)pptrrx escribió: No, el Xsara lo compré yo, y mi padre nunca aceptó la compra
Sí, su idea es que me quede el Passat y comprarse algo (van ganando un par de unidades de Toyota Avensis familiar matriculadas el año pasado a un precio interesante. El coche es feo de carallo pero al menos es decente ) . No me hace mucha gracia el cambio (aunque sea a mejor), pero a caballo regalado... Te pasas a VAG :
El avensis familiar es el modelo nuevo o el antiguo? El anterior era bastante feote, si
(17-04-2017, 20:44)Eren escribió: Uff, ¿estás seguro? Mira que los repintados en colores diferentes si no se hacen bien hacen llorar al niño Jesús...
Hagas lo que hagas, espero que el color sea original del Xsara. El Gris Fulminator o Gris Orageux.
Sí, son mías.
La mayoría las conseguí por eBay. El Kit Car de la izquierda es de Vitesse, hay varios modelos y versiones, desde el Kit Car hasta el T4 FRC pasando por el Trophée Andros. El VTS es de Norev y hay dos versiones, la que tengo yo en Amarillo Naissant y otra en Azul Grand Pavois. El segundo Kit Car es de Altaya. Los otros dos Fase 1, el Break y la Berlina, son de Universal Hobbies. Del Break creo que hay dos versiones, la que tengo yo en Rojo D'Enfer y otra amarilla de La Poste.
Y los Fase 3, el Rojo Lucifer y el Blanco Banquise son de Dongfeng, aquí os dejo a ti y a @Vantage el link del Banquise, en la misma tienda está el Lucifer también. Y por último el Azul Mauritius que es de Norev, creo que lo hay en varios colores (Gris Aluminium, Verde Longchamps...) e incluso en versión de la policía francesa, el mío es el que menos destaca.
Y ésta semana me tiene que llegar esto:
Un Dongfeng Xsara 2.0i de la policía china, el único Xsara no WRC en escala 1/18. Quería la versión normal en color Gris Aluminium, pero son bastante escasas. Sigo a la busqueda pero creo que acabaré quitandole los logos, @RomanOEMplush me ha convencido. Qué currada se han pegado los chinorris : Está chula la maqueta
(18-04-2017, 00:36)wowxd escribió: Me convenciste, cojere el gris Fulminator. Espero que me lo hagan bien, porque si no me pegare un tiro .
Gracias por aconsejarme ese color, prefiero eligir el original de Citroën. Sin ninguna duda es el mejor color para el Xsara
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Feb 2017 | Mensajes: 83
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(18-04-2017, 22:10)Eren escribió: Me da bastante respeto lo de pintarlo, además me gustaría conservar los logos originales del coche, lo de Dongfeng-Citroën, Xsara, 2.0i y demás.
Me comentó @RomanOEMplush que con acetona y alcohol se podrían eliminar los calcos de los logos de policía, espero que así sea.
Con lo de hacerlo bien me refiero a pintar vano, parte interior de las puertas y demás, lo otro lo daba por hecho.
Ni idea, pero en principio la electrónica de una Picasso y un Xsara es muy similar, si es cierto, debería funcionar.
Pero ya me jode, aunque por probar no pierdes nada.
Tiene mil y un detalles. Desde moqueta en el suelo, a cortinilla de techo móvil o bandeja de maletero tapizada.
De Fase 3 no me suena nada, pero hay unos Fase 2 VTR de resina a 1/43. El problema es que no están nada conseguidos.
Yo soy bastante taliOEM para tema repuestos, pero la verdad es que muchas veces se pueden encontrar repuestos de la misma calidad pero a mejor precio fuera de Citroën. Para los soportes de motor, mientras que no tires de marcas tipo Metalcaucho y similar no creo que tengas problemas, en Citroën por todos los soportes te pedirán un buen pico.
Sobre los retenes, si ya tienes los Corteco me parece una tontería comprar los de Citroën, que cada uno sale por algo menos de 20€.
Ok xDDD, el coche se pintara todo bien : (o eso espero)
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(19-04-2017, 12:34)HeBo escribió: @Eren he mirado el precio de los soportes en la citroen y son prohibitivos.
Con lo que me cuesta uno en la citroen los pongo todos de buena marca aftermarket y me sobra para pagar la mano de obra
Tengo otra pregunta @Eren
Tú sabes si éste retén, el del selector, se puede cambiar sin bajar la caja al suelo? Ese queda justo al lado del tapon respiradero de la caja, debajo de la batería. Me pierde valvulina por ahí, no mucho, ya que está arriba de la caja, pero escapa algo.
No me ha tocado cambiar ninguno, y menos con la caja montada, así que no te sé decir. Tal vez desmontando la caja y la bandeja de la batería tengas espacio, pero estando en la parte trasera de la caja vas a tener que hacer contorsionismo sí o sí.
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Feb 2017 | Mensajes: 3
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Coche: Nissan Almera 1.5
Buenas, no tengo un Xsara pero por una avería en mi coche me ha prestado mi suegro el suyo, que es un Xsara 1.9td. Quería haceros una consulta sobre este motor, en concreto sobre la temperatura de funcionamiento. La aguja por carretera marca unos 76-78º, en ciudad si se pone por encima de 90º. El cuentakilómetros no funciona bien, por lo que intenté conectar un adaptador bluetooth por obd, pero no lo reconocía. ¿Es normal que vaya tan bajo de temperatura o se ha quedado abierto el termostato?
(20-04-2017, 18:38)Er_Xiko escribió: Buenas, no tengo un Xsara pero por una avería en mi coche me ha prestado mi suegro el suyo, que es un Xsara 1.9td. Quería haceros una consulta sobre este motor, en concreto sobre la temperatura de funcionamiento. La aguja por carretera marca unos 76-78º, en ciudad si se pone por encima de 90º. El cuentakilómetros no funciona bien, por lo que intenté conectar un adaptador bluetooth por obd, pero no lo reconocía. ¿Es normal que vaya tan bajo de temperatura o se ha quedado abierto el termostato?
Los 2.0 16v van así. En carretera van a 83º, un poco por encima de la segunda raya del marcador. En cuanto paras empieza a subir al no haber aire que refrigere el radiador, sube hasta los 95-97 hasta que sales a carretera y baja de nuevo a los 83º.
No se el termostato que lleva el 1.9 Td, espera a @ Eren , pero me da que llevaba el mismo de 83º.
(20-04-2017, 18:38)Er_Xiko escribió: Buenas, no tengo un Xsara pero por una avería en mi coche me ha prestado mi suegro el suyo, que es un Xsara 1.9td. Quería haceros una consulta sobre este motor, en concreto sobre la temperatura de funcionamiento. La aguja por carretera marca unos 76-78º, en ciudad si se pone por encima de 90º. El cuentakilómetros no funciona bien, por lo que intenté conectar un adaptador bluetooth por obd, pero no lo reconocía. ¿Es normal que vaya tan bajo de temperatura o se ha quedado abierto el termostato?
Lo de la temperatura es normal, estos coches trabajan a esas temperaturas. ¿Qué le pasa al cuentakilómetros?
Bienvenido al foro, por cierto.
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Feb 2017 | Mensajes: 3
Ubicación: Granada
Coche: Nissan Almera 1.5
Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo al devolverle el coche al suegro . Os busqué por el "otro" foro, pero al ver que no había movimiento imaginé que estaríais por aquí jejej.
Por cierto, al cuentakm lo que le pasa es que la aguja de la velocidad marca unos 25 km/h de más ( en parado ya marca los 25), y sin embargo las revoluciones marcan unas 1000 de menos.
Apr 2017 | Mensajes: 3
Ubicación: Madrid
Coche: Citroen Xsara 1.6 16v
Me presento por aquí gente, como dueño de un Xsara Premier 1.6 16v 110CV, tengo un par de dudillas:
El otro día eché 50 euretes y no se llenó el depósito, volví a echar otros 10 y la aguja del marcador de gasolina no subió nada (ahí me quedé un poco ), pero luego en carretera, tardó bastante en bajar la aguja (así que supongo que los 10 euros que no me marcó la aguja, fueron el margen hasta que empezase a bajar la gasolina) No sé si me he explicado bien, pero debería revisarlo?
La otra pregunta es, hay algún lugar donde pueda pillar los tapacubos "Etna"? El otro día me birlaron uno de ellos y me dan escalofríos cuando veo así la rueda
Y por último, alguien tiene algún presupuesto de pintado del coche entero? No lo tengo mal de chapa, pero para hacerme una idea por si en futuro me da la vena jeje.
Un saludo y gracias gente, un placer participar en el foro
Jan 2017 | Mensajes: 117
Ubicación: C.Madrid
Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
(23-04-2017, 01:35)ramonchu8 escribió: Me presento por aquí gente, como dueño de un Xsara Premier 1.6 16v 110CV, tengo un par de dudillas:
El otro día eché 50 euretes y no se llenó el depósito, volví a echar otros 10 y la aguja del marcador de gasolina no subió nada (ahí me quedé un poco ), pero luego en carretera, tardó bastante en bajar la aguja (así que supongo que los 10 euros que no me marcó la aguja, fueron el margen hasta que empezase a bajar la gasolina) No sé si me he explicado bien, pero debería revisarlo?
Puede ser problema de algo que este relacionado con lo que marca la aguja (por aqui se han leido varios casos ya), yo si le echaria un ojo por si acaso
La otra pregunta es, hay algún lugar donde pueda pillar los tapacubos "Etna"? El otro día me birlaron uno de ellos y me dan escalofríos cuando veo así la rueda
Echa un ojo en milanuncios/wallapop/ebay,etc , te costaran menos que si vas a la citroen
Y por último, alguien tiene algún presupuesto de pintado del coche entero? No lo tengo mal de chapa, pero para hacerme una idea por si en futuro me da la vena jeje.
No idea
Un saludo y gracias gente, un placer participar en el foro
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