Que lo disfruteis tanto como yo.
"El racing no es estética, son prestaciones."
¿Cómo ser más rápido que un GT86 por 3000 libras?
|
Que lo disfruteis tanto como yo.
"El racing no es estética, son prestaciones."
26-04-2017, 21:07
No hay nada como ser un quemadillo
Mola ver como va evolucionando el coche con cada modificación
26-04-2017, 22:09
Aquí estoy!!!
Carrazo el Is200, dan ganas de coger uno y hacerle lo mismo...
26-04-2017, 22:09
26-04-2017, 22:26
me recuerda en top gear con la avantine que le hizieron mil modificaciones y resulto ser un fiasco
27-04-2017, 00:02
Me están gustando mucho esos vídeos, va mostrando cómo de eficaz es cada pieza y un antes y un después. Muy interesante
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
27-04-2017, 00:03
(26-04-2017, 22:26)RALLY escribió: me recuerda en top gear con la avantine que le hizieron mil modificaciones y resulto ser un fiasco A esa no fue a la que le quitaron el techo y mandaron a tomar por culo la rigidez del chasis entre otras cosas? - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
27-04-2017, 00:06
"El racing no es estética, son prestaciones."
27-04-2017, 00:11
(27-04-2017, 00:03)108octanos escribió: A esa no fue a la que le quitaron el techo y mandaron a tomar por culo la rigidez del chasis entre otras cosas? le quitaron el techo acristalado y le pegaron uno de plastico o algo asi me suena, a la que cortaron el techo fue a una espace que la hizieron cabrio que salio volando la lona entre otras cosas
27-04-2017, 00:13
(27-04-2017, 00:11)RALLY escribió: le quitaron el techo acristalado y le pegaron uno de plastico o algo asi me suena, a la que cortaron el techo fue a una espace que la hizieron cabrio que salio volando la lona entre otras cosas Sí, son dos capítulos distintos, pero vamos que a esa que tú comentas la pobre tampoco se salva, un splitter delantero de DM que acaba ardiendo.. Joder, cuánto echo de menos Top Gear :( - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
27-04-2017, 00:17
(27-04-2017, 00:13)108octanos escribió: Sí, son dos capítulos distintos, pero vamos que a esa que tú comentas la pobre tampoco se salva, un splitter delantero de DM que acaba ardiendo.. con grand tour se solventan en mayor medida esa necesidad , por lo menos para mi
27-04-2017, 00:21
(27-04-2017, 00:17)RALLY escribió: con grand tour se solventan en mayor medida esa necesidad , por lo menos para mi Yo no lo veo igual.. a ver si en esta segunda temporada mejora el tema, Top Gear era para mi perfecto - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
27-04-2017, 10:28
Cada vez que veo un IS me toca mirar en autoscout a ver como están los que hay a la venta. Lo malo es que el hermanito mayor sólo lo vendieron con cambio automático y que, con los gustos tan raros que tengo, me llama más a atención el sportcross. De todos modos, ya sin desmontarle todo el interior hacía un tiempo muy muy decente frente al GT86.
27-04-2017, 12:57
mola
y una pregunta tonta...¿que hacen luego con ese IS?
27-04-2017, 15:30
Muy interesante el vídeo, sin duda mas de uno se vera reflejado con ellos.
La sugestión del escape le hace ganar unas buenas décimas . A la espera quedo de ver el resultado con frenos y los asientos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|