OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
A mi con tracción trasera, el KTM X-Bow GT (ni radio, ABS, asistida...)
Y con delantera, '99 Civic Type R EK9 N1 (este directamente no trae absolutamente ningún extra, n i n g u n o) y aunque no me parece bonito, tiene que ser como un Swift GT-I con esteroides.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 557
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Coche: Renault Scenic ll ph2
28-04-2017, 21:14
(Última modificación: 28-04-2017, 21:14 por Senna.)
Los Caterham Super Seven , Morgan, Lotus Elise y coches por el estilo.
Luego edito con fotos.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(28-04-2017, 21:14)Senna escribió: Los Caterham Super Seven , Morgan, Lotus Elise y coches por el estilo.
Luego edito con fotos.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Coche: Honda Crx del Sol
(28-04-2017, 16:55)Kyusha escribió: A mi con tracción trasera, el KTM X-Bow GT (ni radio, ABS, asistida...)
Y con delantera, '99 Civic Type R EK9 N1 (este directamente no trae absolutamente ningún extra, n i n g u n o) y aunque no me parece bonito, tiene que ser como un Swift GT-I con esteroides.
El civic tiene un extra, aún lleva la antena de la radio, jajaja
Jan 2017 | Mensajes: 557
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Coche: Renault Scenic ll ph2
Dicen que los Mini transmiten "algo único" cuando los conduces pero yo no los he probado, no puedo dar fe de ello.
Un 106 rallye fase 1 no es rápido pero si efectivo, pero el concepto me encanta. Todo pensado para correr.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(29-04-2017, 22:02)HeBo escribió: Un 106 rallye fase 1 no es rápido pero si efectivo, pero el concepto me encanta. Todo pensado para correr.
el concepto es EL concepto
(parafraseando a manquiña)
"El racing no es estética, son prestaciones."