03-04-2017, 20:19
Hoy ha muerto el chevrón superior, mucho ha tardado
Citroën Xsara: La creación de un superventas
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03-04-2017, 20:19
Hoy ha muerto el chevrón superior, mucho ha tardado
03-04-2017, 22:17
(03-04-2017, 07:43)HeBo escribió: Supongo que imaginabas que iba a venir aqui a dejar un comentario ¿Por qué lo dices? (03-04-2017, 11:28)pptrrx escribió: ¡Magnífico hilo! Para eso me mato yo a escribir... (03-04-2017, 11:28)pptrrx escribió: La palanca del freno de mano de mi ex Xsara SX del 97 era de plástico completamente duro (como el salpicadero) frente a la del VTS del 2000 que tengo ahora, que es de plástico gomoso. Supongo que dependerá de la fecha o el lugar de fabricación, el mío es un VTR y lleva el de goma. (03-04-2017, 20:19)Orhy escribió: Hoy ha muerto el chevrón superior, mucho ha tardado Un chevrón salvaje apareció. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
03-04-2017, 22:41
03-04-2017, 23:45
(03-04-2017, 20:19)Orhy escribió: Hoy ha muerto el chevrón superior, mucho ha tardado ¿Salió volando o lo has recuperado? Sea cual sea la respuesta... la solución es Nural.
"Se va más, se acelera más"
04-04-2017, 11:52
04-04-2017, 20:12
06-04-2017, 22:16
Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS Gris Fulminator zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
06-04-2017, 22:53
Ponle esos lavafaros @xu10j4rs para limpiar los mosquitos de Hamburgo
Citroën Xsara Coupé SX 1.6i 16v Azul Mauritius zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
22-04-2017, 22:37
Xsara Citroën Sport (FR)
Reclamo publicitario del Citroën Xsara Citroën Sport En pleno año 2002 Citroën-Francia lanza una de las ediciones limitadas más buscadas del Xsara, la Citroën Sport. Ésta edición limitada nace con la intención de celebrar las victorias cosechadas en el mundial de rallyes por el Citroën Xsara T4 WRC. Limitada a 400 unidades, el Xsara Citroën Sport se vendió única y exclusivamente en el mercado francés. Citroën Xsara Citroën Sport El Xsara Citroën Sport se basaba en el Xsara Coupé 2.0i 16v VTS XU10J4RS y se diferenciaba de éste por una decoración específica que recordaba vagamente a la de su homologo del WRC. A nivel de motor, bastidor o puesta a punto las diferencias frente a un Xsara VTS 167 era inexistentes. Todos los Citroën Sport lucían una pintura específica llamada Rojo Ballelunga (Código EKB) no disponible para el resto de la gama Xsara, llantas Everest pintadas en Blanco Banquise (disponibles como accesorio para el resto de modelos), logos de Citroën Sport en las molduras laterales y alerón trasero, manetas de las puertas y coquillas de los espejos retrovisores pintados en Negro Onyx. En el interior los únicos cambios se centraban en la incorporación de los logos de Citroën Sport sobre la moldura de la guantera y los reposacabezas delanteros, estos últimos venían tapizados en alcántara. Logos de Citroën Sport en exterior, salpicadero y asientos El equipamiento de serie del Xsara Citroën Sport era el mismo que el de un Xsara VTS base: 4 Airbags, ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia, RadioCD, Climatizador, sensor automático de lluvia y luces, asientos Sport tapizados en Velours Bouvreuil y Alcántara, etc... La única opción disponible era el kit de carrocería Citroën Sport, que suponía un gasto extra de 585€ y se componía de añadidos para los paragolpes delantero y trasero y taloneras laterales. El Kit Citroën Sport, disponible en el catálogo de accesorios del Xsara para el resto de la gama, pese a pedirse a fábrica, se montaba y pintaba en el propio concesionario. Citroën Xsara Citroën Sport con Kit Citroën Sport El precio base de un Xsara Citroën Sport era de 20.200€, 763€ más que un VTS 2.0i 16v estándar. Como curiosidad, al entregar el coche al cliente también se le entregaba un certificado de autenticidad que consistía en un documento firmado ante notario en el que se especificaba el número de bastidor y la numeración de la unidad. Motor 2.0i 16v XU10J4RS - Certificado de autenticidad - Reclamo publicitario del Xsara Citroën Sport zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
23-04-2017, 00:48
Mmmmmmmm @Eren esos reposacabezas estaran como recambio?
23-04-2017, 04:57
A dia de hoy un fase 2 desde 2012 y para ser un 1.4 75cv gasolina va dpm y aun no dio ningun tipo de problema en motor. Creo que deberian hacer una version nueva.
23-04-2017, 12:15
(23-04-2017, 00:48)HeBo escribió: Mmmmmmmm @Eren esos reposacabezas estaran como recambio? En principio aparecen como descatalogados, pero tampoco creo que quisieses dejarte 200€ en cada uno. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
23-04-2017, 14:41
23-04-2017, 15:33
(23-04-2017, 14:41)HeBo escribió: Hombre, yo lo veo normal, al final solo se vendieron 400 unidades con esos reposacabezas y dudo que fabricasen muchos más reposacabezas que los 800 necesarios. Por lo tanto no están tan amortizados como los normales, los cuales salen a mitad de precio. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
23-04-2017, 15:37
Pedazo de hilo, 5 estrellas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
02-05-2017, 19:19
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
02-05-2017, 23:46
(02-05-2017, 19:19)Khöl escribió: ¿Dónde se puede conseguir la pieza nº4? @Eren En la Citroën está descatalogada, tendrás que tirar de desguace. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
03-05-2017, 11:48
(02-05-2017, 23:46)Eren escribió: En la Citroën está descatalogada, tendrás que tirar de desguace. Al parecer está solicitada y vuelan . ¿Sabes la referencia original para buscarla por internet? Gracias Eren.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
03-05-2017, 19:55
(03-05-2017, 11:48)Khöl escribió: Al parecer está solicitada y vuelan . ¿Sabes la referencia original para buscarla por internet? ¿Con molduras pintadas o en negro? Doy por hecho que se trata de un Xsara Berlina Fase 1. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
03-05-2017, 20:18
(03-05-2017, 19:55)Eren escribió: ¿Con molduras pintadas o en negro? Doy por hecho que se trata de un Xsara Berlina Fase 1. Es un Xsara fase 1 VTS con molduras en negro del 99.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
03-05-2017, 20:30
(03-05-2017, 20:18)Khöl escribió: Es un Xsara fase 1 VTS con molduras en negro del 99. 7414L3. Si no lo encuentras por Internet prueba suerte en alguna Citroën. Muchas veces aunque el artículo este descatalogado en algún taller o almacén puede quedar algo de stock y lo pueden conseguir. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
04-05-2017, 11:55
(03-05-2017, 20:30)Eren escribió: 7414L3. Me lo apunto. Mil gracias Eren.
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Ruhe in Frieden
06-05-2017, 00:50
Una completísima videoprueba del Xsara 2.0 HDi90 GLX argentino.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
En casa tuvimos un Xsara ranchera y según mi padre, era el.unico que lo conducía, ha sido el peor coche que ha conducido. Previo a ese coche tuvo un A4,405 y un Omega. El xsara solo duró en casa dos o tres años, lo entregó en la bmw por un serie 5 e39.
Comentaba que no le daba nibguna seguridad el tren trasero, se le iba de culo (06-05-2017, 01:13)bichicle escribió: En casa tuvimos un Xsara ranchera y según mi padre, era el.unico que lo conducía, ha sido el peor coche que ha conducido. Previo a ese coche tuvo un A4,405 y un Omega. El xsara solo duró en casa dos o tres años, lo entregó en la bmw por un serie 5 e39. Eso es lo que le hace tan especial . No es que sea mal coche, simplemente es saberlo llevar y acostumbrarse, ya que es muy especial. Yo llevo conduciéndolo desde hace casi 6 años y medio y como tacto me gusta mucho, y te acabas dando cuenta que la suspensión trasera no es tan mala y es muy efectiva. Edito, por primera vez me ha sobrevirado el coche, pero lo gracioso de todo... es que no a sido con el Xsara, si no con un Audi con tracción quattro (creo que activado el ESP sin razón alguna, porque escuche el modulo activarse), me cagado vivo, y eso que es un coche que en teoría es "estable". Para que veas jajaja. El Xsara se comporta muy bien, y bastante noble si no haces gestos agresivos.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
06-05-2017, 08:08
(06-05-2017, 01:13)bichicle escribió: En casa tuvimos un Xsara ranchera y según mi padre, era el.unico que lo conducía, ha sido el peor coche que ha conducido. Previo a ese coche tuvo un A4,405 y un Omega. El xsara solo duró en casa dos o tres años, lo entregó en la bmw por un serie 5 e39. Lo mismo se compró el 1.9d y se aburría el pobre. Yo no lo veo tan alejado de los compactos de la época tipo Megane Astra etc. No se puede comparar con un A3 porque el más barato de los A3 con motor 1.6 pelado era más caro que el mejor de los xsaras con el 2.0 16v
06-05-2017, 19:13
Otra videoprueba del mismo medio, ésta vez del Xsara 1.6i 16v GLX.
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07-05-2017, 00:05
Xsara GLX
Xsara Berlina 2.0i 16v 135 GLX Verde Véga GLX es la denominación con la que Citroën bautizo en los países de Mercosur al acabado equivalente a nuestro SX. Las diferencias estéticas con respecto a nuestro SX se centran en los tapacubos, Embrun 14" en los GLX y Evian 14" en los SX y la mayor altura al suelo con respecto al modelo europeo. Tapacubos Xsara GLX - Xsara SX El equipamiento era prácticamente el mismo salvo por el hecho de que el Climatizador era de serie en vez de opcional. Como ocurría con los Xsara SX japoneses, los elevalunas traseros con accionamiento eléctrico formaban parte del equipamiento de serie de los Xsara Berlina y Xsara Break, algo que los SX europeos no podían equipar ni en opción. A diferencia del SX español, el GLX podía montar el 1.8i 16v XU7JP4 de 112cv que aquí estaba reservado a los Exclusive y VTS. También podía elegirse (únicamente en las carrocerías Berlina y Break) con el 2.0i 16v XU10J4R de 135cv que no llegó al mercado español. Éste motor podía combinarse con un cambio manual de 5 velocidades o uno automático de 4 velocidades, algo más anticuado que el cambio Autoactiva que sí podía montar su primo el 306 con este mismo motor. En los GLX 2.0i 16v, igual que en los SX y Exclusive con el mismo motor, las llantas de aluminio eran de serie, las Indianápolis de 15" para la Berlina y las Sancerre de 14" para el Break. Como comentaba anteriormente, las suspensiones de los Xsara comercializados en el mercado sudamericano estaban preparadas para las carreteras y terrenos de dichos países, con alturas y tarados específicos. El único que conservaba la puesta a punto "EU-Spec" era el 2.0i 16v VTS. Todos los VTS y VTR perdían el parachoques tipo Sport de la versión europea para así aumentar la distancia al suelo del frontal. Como medida de protección también se añadía un cubrecárter de aluminio que sustituía al de plástico que llevaban los HDi y 2.0i 16v 167 en Europa. Todos los Xsara vendidos en Mercosur salían de la fábrica que tenía PSA en Montevideo, pero las piezas necesarias para su fabricación se mandaban desde el puerto de Vigo, en la fábrica únicamente se encargaban del ensamblaje. Prueba de ello es la pegatina con los nuevos datos sobre la fecha y lugar de fabricación, código de color, etc... que se sobreponía sobre la original. Xsara Berlina 1.8i 16v GLX Gris Fulminator zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
22-05-2017, 23:21
Citroën Xsara 2.0i 16v Exclusive Break Verde Hurlevent zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
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