08-05-2017, 20:18
(Última modificación: 06-07-2017, 00:32 por d4ni.)
1ª KDD motorFAQuera Madrileña
Fecha:
9 de Julio
A las 09:30, saludos y entrega de pegatinas de MotorFAQ (salimos de allí a las 10:00)
Mapa ruta
Menú:
Mesón El Venerito
(Confirmar si se desea Chuletón para solicitarlo con antelación, fecha tope para confirmar el miércoles 5)
Lista (provisional) de asistentes y menú elegido:
- D4ni +1 = 2 chuletones
- Melomanoyo = 1 chuletón
- Pokayroke = 1 chuletón
- DarkTuning +3 = 3 chuletones
- Jaymz = 1 chuletón
- Lud = 1 chuletón
- Theblackmissil = menú
- Robergtc = menú
08-05-2017, 20:19
(Última modificación: 28-06-2017, 11:50 por d4ni.)
Pegatinas listas, la entrega de las mismas se hará el día de la KDD, o entrega en mano en el centro de Madrid
Para cualquier consulta, contactad por MP.
@DarkTuning x2 interior
@RoberGTC x2 exterior
@Jaymz 1 de cada
@Gilber x2 exteriores
@Lud x2 exteriores
@MiguelKDM x2 exteriores
@chopeador v12 x1 exterior
@pptrrx x1 interior // Galicia
@Metalhead x1 exterior
@melomanoyo x2 exteriores
@Pokayoke x1 exterior
Jan 2017 | Mensajes: 1.490
Coche: 2 SEAT
Me apunto
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Jan 2017 | Mensajes: 102
Coche: MX5 NC1 2.0 RC
08-05-2017, 22:29
(Última modificación: 27-06-2017, 18:54 por melomanoyo.
Razón: Cambio enlace ruta
)
Bueeenaaaaas, lo he puesto en el hilo de las pegatinas y lo reitero por aquí:
Yo me tiro a la piscina y si queréis, para recoger las pegatinas, hacemos una rutilla que hago a veces con los del foro de MX5:
Mapa ruta:
https://www.google.es/maps/dir/40.515109...m0!1m0!3e0
Direccion del punto de salida:
Travesía de Navalcarbón 2, 28232 Las Rozas, Madrid, coordenadas GPS: 40°30'52.4"N 3°53'48.5"W
Horario:
La idea es estar en el parking del Heron City de Las Rozas a las 09:30,saludos y demás para salir a las 10:00
Menú:
En el Mesón El Venerito, buena calidad y precio
Ahí lo dejo, no se los que seremos, pero bueno, pegatinas, curvas y chuletonaco, y si te olvidas las pegatinas pues nada, la siguiente Rascafria, luego Morcuera y después La sierra pobre y luegooo.......así hasta que las pegatinas ni peguen
La ruta tiene partes tranquilas y alguna zona en la que se puede ir mas alegre, no obstante, el ritmo suele ser "normal", y Mijares se sube despacito que tienes muchas curvas ciegas y algunos acantilados
Pues nada dejo ya el modo abuelo cebolleta y os dejo que lo mediteis
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
"Se va más, se acelera más"
Que buenas son estas iniciativas
Jan 2017 | Mensajes: 2.578
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
Si cuadra y no tengo otras cosas, me apunto.
(08-05-2017, 22:52)grinch escribió: Que buenas son estas iniciativas
por cierto, ¿no estarías por un casual este sábado en el jarama en el Jaguar Day? lo digo porque vi un m2 azul idéntico al tuyo.
09-05-2017, 11:19
(Última modificación: 09-05-2017, 11:21 por Lud.)
(08-05-2017, 22:29)melomanoyo escribió: Bueeenaaaaas, lo he puesto en el hilo de las pegatinas y lo reitero por aquí:
Yo me tiro a la piscina y si queréis, para recoger las pegatinas, hacemos una rutilla que hago a veces con los del foro de MX5:
Mapa ruta:
https://goo.gl/maps/WSfbEdb96Tq
Direccion del punto de salida:
Travesía de Navalcarbón 2, 28232 Las Rozas, Madrid, coordenadas GPS: 40°30'52.4"N 3°53'48.5"W
Horario:
La idea es estar en el parking del Heron City de Las Rozas a las 09:30,saludos y demás para salir a las 10:00
Menú:
En el Mesón El Venerito, buena calidad y precio
Ahí lo dejo, no se los que seremos, pero bueno, pegatinas, curvas y chuletonaco, y si te olvidas las pegatinas pues nada, la siguiente Rascafria, luego Morcuera y después La sierra pobre y luegooo.......así hasta que las pegatinas ni peguen
La ruta tiene partes tranquilas y alguna zona en la que se puede ir mas alegre, no obstante, el ritmo suele ser "normal", y Mijares se sube despacito que tienes muchas curvas ciegas y algunos acantilados
Pues nada dejo ya el modo abuelo cebolleta y os dejo que lo mediteis
Hosti qué bonita la ruta me he hecho algunas veces la parte de Robledo de Chavela y es un vicio :D
¿Para cuándo sería?
ñ &
(09-05-2017, 11:19)Lud escribió: Hosti qué bonita la ruta
¿Para cuándo sería?
Pues cuando queráis, si le parece bien a d4ni, podríamos poner una encuesta con algunas fechas, e intentamos buscar una que nos cuadre a tod@s.
Un saludo.
(09-05-2017, 11:23)melomanoyo escribió: Pues cuando queráis, si le parece bien a d4ni, podríamos poner una encuesta con algunas fechas, e intentamos buscar una que nos cuadre a tod@s.
Un saludo.
Por mí perfecto
ñ &
Jan 2017 | Mensajes: 137
Coche: ▪ VW Golf Mk4 2.0 115cv U.S. ▪ VW Polo 6R GTI 180cv ▪ VW Golf Mk4 1.8T 25 Jahre GTI
A mí me encantaría, pero paso por Madrid un finde cada dos meses más o menos... cosas de vivir en el extranjero
Esa ruta tiene muy buena pinta la verdad. A ver qué fechas proponéis y si veo que me viene bien intento hacer coincidir la KDD con el finde que pase allí
Jan 2017 | Mensajes: 108
Coche: Golf Iv Gti
yo si tengo el coche listo para cuando sea la fecha me apunto tambien
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
He visto este hilo por casualidad. Las menciones de arriba al menos a mi no me han funcionado.
Por mi perfecto, esa ruta tiene muy buena pinta y la verdad es que salvo por El Escorial y Galapagar, el resto no lo conozco.
Vamos a ir proponiendo fechas a ver qué nos viene mejor a todos. A Las Rozas yo tardo un buen rato en llegar, pero me parece una buena hora para salir.
entre Junio y Julio, por ir cerrando un poco el cerco, y ¿un sábado?
Por cierto, si alguien de Madrid wuiere ya la pegatina, que me mande MP.
(09-05-2017, 14:34)d4ni escribió: entre Junio y Julio, por ir cerrando un poco el cerco, y ¿un sábado?
Por cierto, si alguien de Madrid wuiere ya la pegatina, que me mande MP.
Creo que julio estaría mejor al ser verano. Yo por ejemplo en junio tendré exámenes y lo tendré más difícil. Vamos en julio y siendo sábado, tengo el 8, 22 y 29 libres.
Es posible que el último fin de semana de junio también pueda.
Me apunto si puedo, e intento convencer a un amigo que se registró por el foro, pero apenas participa.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
(09-05-2017, 09:45)d4ni escribió: por cierto, ¿no estarías por un casual este sábado en el jarama en el Jaguar Day? lo digo porque vi un m2 azul idéntico al tuyo.
No era yo ni tampoco era electrik jeje, empiezan a verse ya estos coches
Por dar otra idea mas, hay un evento próximo en el Jarama;
http://tandasprivadas.com/eventos/16-rac...junio-2017
Jan 2017 | Mensajes: 147
Coche: Honda Crx del Sol
Coño! A mi no me ha notificado tampoco, he visto esto de pasada...
No es mala idea, yo hay findes que libro y otros que curro, así que no puedo decir nada, cuando vea la fecha os digo si me puedo pasar
Feb 2017 | Mensajes: 572
Coche: Hyundai Coupe
A mi tampoco me ha notificado...
Yo por ahora tengo el coche en quirófano (nada grave por ahora), estoy esperando unas piezas nada más, y luego tengo vacaciones en junio. De todos modos a ver si cuadramos, porque también yo trabajo a turnos y libro dos findes al mes...
Me apunto!! Pero por la pinta de la comida...
Yo podría más o menos cualquier fin de semana, pero sabiéndolo con tiempo.
Gracias por organizarlo!
18-05-2017, 08:17
(Última modificación: 18-05-2017, 08:17 por d4ni.)
Me parece bien, de momento diría que fecha para Julio, propongo estos días y decís que os parecen;
JULIO:
8
15
22
29
Si os parece bien preparo la encuesta ya con los días de arriba.
Jan 2017 | Mensajes: 2.578
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
Menos el 15 y el 22 que estoy de vacaciones, el resto sin problemas.
a ver si alguien puede echarme un cable y decirme cómo puedo generar la encuesta con las fechas
18-05-2017, 14:18
(Última modificación: 18-05-2017, 14:19 por Jaymz.)
(18-05-2017, 11:42)d4ni escribió: a ver si alguien puede echarme un cable y decirme cómo puedo generar la encuesta con las fechas
No sé si puedes poner una encuesta en un hilo ya creado.
8, 22 y 29 me vienen bien. El 15 imposible porque estaré de viaje.
|