En un cambio de 1a a 2a rápido (a lo yendo a fuego), me ha escupido la 2a y se quedado en punto muerto, pero con una marcha metida que no soy capaz de sacar (posiblemente 3a).
La palanca solo hace el recorrido a 4a, las demás es imposible meterlas, ya que hace mucha oposición. El pedal de embrague tiene el mismo tacto que siempre.
Sabeis que ha podido pasar? Solo me ha dado tiempo a ver que por suerte no había valvulina por el suelo y poco más...
La palanca solo hace el recorrido a 4a, las demás es imposible meterlas, ya que hace mucha oposición. El pedal de embrague tiene el mismo tacto que siempre.
Sabeis que ha podido pasar? Solo me ha dado tiempo a ver que por suerte no había valvulina por el suelo y poco más...
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i