Calificación:
Dieselgate: Escándalo de emisiones contaminantes de vehículos Volkswagen
|
28-04-2017, 09:37
Rechazan el recurso contra la primera sentencia en España por el dieselgate, a favor de Volkswagen
Artículo: http://www.20minutos.es/noticia/3022638/...xts=467263
02-05-2017, 16:09
Volkswagen planea una campaña a favor del diésel con otros fabricantes.
Artículo: http://www.elmundo.es/motor/2017/05/02/5...b4620.html
02-05-2017, 16:19
(02-05-2017, 16:09)Mo84 escribió: Volkswagen planea una campaña a favor del diésel con otros fabricantes.
02-05-2017, 16:22
Estos del grupo VAG viven permanentemente en el 28 de diciembre.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
02-05-2017, 16:29
02-05-2017, 17:58
Vaya broma.
02-05-2017, 19:11
(02-05-2017, 16:09)Mo84 escribió: Volkswagen planea una campaña a favor del diésel con otros fabricantes.
- ouvrez votre esprit -
02-05-2017, 19:20
02-05-2017, 19:26
(02-05-2017, 16:09)Mo84 escribió: Volkswagen planea una campaña a favor del diésel con otros fabricantes. Pero no estaban invirtiendo en eléctricos/híbridos para mejorar su imagen? - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
02-05-2017, 19:55
(02-05-2017, 19:26)108octanos escribió: Pero no estaban invirtiendo en eléctricos/híbridos para mejorar su imagen? Pues en teoría si, todo el rollo de la estrategia 2025. Yo creo que la realidad se impone, se vende mucho diésel, y Vw tiene una gama muy centrada en el diésel, los híbridos son escasos y no son asequibles precisamente. Mientras que su gama eléctrica es mínima. Puede que quieran enderezar su rumbo a otros tipos de motores es un futuro, pero de momento quieren seguir vendiendo diésel a corto plazo y al parecer no son los únicos. Además últimamente se ve movimiento con el tema del GNC, apoyando la infraestructura y sacando más modelos, el último previsto es el Ibiza y probablemente el próximo Polo también tenga esa versión.
03-05-2017, 19:53
Volkswagen está negociando con Exxon y Gazprom para impulsar los coches a gas natural
Artículo: https://www.motorpasion.com/volkswagen/v...as-natural
03-05-2017, 20:24
Pero que se aclaren de una vez. Primero diésel, mostramos mil concept eléctricos e híbridos de los cuáles se lanzan el Golf GTE y poco más, el otro día que si reforzar las motorizaciones diésel y ahora gas natural.
03-05-2017, 20:38
(03-05-2017, 20:24)Jaymz escribió: Pero que se aclaren de una vez. Primero diésel, mostramos mil concept eléctricos e híbridos de los cuáles se lanzan el Golf GTE y poco más, el otro día que si reforzar las motorizaciones diésel y ahora gas natural. El diésel no lo van a reforzar, de hecho el 1.5 Tdi no se va a introducir en Europa, el 1.6 Tdi será el último motor diésel "pequeño", morirá con la aprobación de la nueva norma Euro. El 1.4 Tdi lo descatalogan con el Polo y el A1. Más bien con el diésel van a "racionalizar" la gama, solo habrá motores "grandes" (mínimo 2.0 Tdi) con los sistemas anti contaminación necesarios. Por lo que van a apostar por el diésel como algo "real". Necesitan años para introducir más modelos híbridos y eléctricos, y mientras tanto apuestan por los nuevos Tsi y el GNC.
05-05-2017, 23:02
Volkswagen ya ha reparado más del 50% de los coches afectados por el ‘dieselgate’
Artículo: http://cincodias.elpais.com/cincodias/20...37396.html
10-05-2017, 17:12
Volkswagen invertirá 10.000 millones en motores híbridos para intentar olvidar el 'dieselgate'.
Artículo: http://www.bolsamania.com/noticias/empre...64125.html
11-05-2017, 00:25
Voladura controlada, se autoinculpan y aquí no ha pasado nada.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
15-05-2017, 13:24
Volkswagen, obligado a comprar los 3.0 TDI afectados.
Artículo: http://www.autobild.es/noticias/volkswag...dos-319567
Pues en EEUU ya aparecen comentarios de propietarios que añoran sus Volkswagen devueltos, alabanzas a sus vehículos, a sus prestaciones...
Volkswagen Diesel Owners Really Miss Their Cars. La patada Tdi
Un equipo de la Universidad de California en San Diego, liderado por Kirill Levchenko, ha analizado el código del "defeat device" que utilizaba Vw para superar las pruebas de homologación. Han analizado 926 versiones del software de modelos Vag vendidos durante 8 años, determinado que aproximadamente la mitad (406) llevaban la programacion de emisiones. Señalan que los fabricantes conocen perfectamente como se realizan las pruebas y por ello el software era bastante complejo a la hora determinar su aplicación.
Las condiciones basaban en la velocidad, distancia y posición del volante, sensores ESP..., en cuánto se cumplían todas las premisas el vehículo entraba en un modo de bajas emisiones. Lo curioso es que han detectado 10 modos diferentes. (¿quizás para detectar todos los ciclos homologación? ) Así mismo se señala que el código se "escondía" dentro de una funcionalidad denominada "modo acústico", como señalaba en el post inicial, desarrollado por Audi y Bosch a finales de los ´90 para refinar el ruido de los primeros Tdi y que nunca tuvo aplicación para ese fin. También se menciona a Fiat, y al parecer este funcionaba siempre en cada arrancada durante 26 minutos y 40 segundos, el tiempo que se emplea en realizar el control de las emisiones. Artículo: http://ucsdnews.ucsd.edu/pressrelease/re...sions_test
27-05-2017, 10:41
La Xunta impone la primera sanción de una autonomía a Volkswagen.
Artículo: http://www.abc.es/espana/galicia/abci-xu...ticia.html
27-05-2017, 16:41
(22-05-2017, 23:00)Mo84 escribió: Pues en EEUU ya aparecen comentarios de propietarios que añoran sus Volkswagen devueltos, alabanzas a sus vehículos, a sus prestaciones... Pensaba que solo los europeos éramos gilipollas. Ya veo que no .
- ouvrez votre esprit -
28-05-2017, 00:43
Qué sinvergüenzas.
Anda que iba a conducir un coche suyo.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
28-05-2017, 01:16
(27-05-2017, 16:41)R19tsdriver escribió: Pensaba que solo los europeos éramos gilipollas. Ya veo que no . La estupidez no conoce de fronteras - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
28-05-2017, 10:39
(28-05-2017, 01:16)108octanos escribió: La estupidez no conoce de fronteras Ni de límites. Alguien dijo algo así que sólo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero de lo primero no estamos seguros.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
(27-05-2017, 16:41)R19tsdriver escribió: Pensaba que solo los europeos éramos gilipollas. Ya veo que no . Sinceramente y me caerá un chorreo ahora por lo que voy a decir, pero habiendo tenido un VW nuevo, prácticamente cualquier alternativa del mercado americano supone tener un coche peor en conjunto. El empuje, autonomía y economía de consumo de estos coches, no tiene rival allí. Por no mencionar la calidad de fabricación y rodadura respecto a otros generalistas. Así que al que le gusta ese tipo de conducción, es normal que lo añore. Además, no era un problema de funcionamiento, sino un tema legal y económico que al cliente poco o nada le importa a la hora de usar el vehículo. Luego todos los coches en carretera contaminan más que homologando, aunque es obvio que hubo fraude y las autoridades no pueden pasarlo por alto. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
28-05-2017, 10:48
(28-05-2017, 10:39)aratosm3 escribió: Ni de límites. Alguien dijo algo así que sólo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero de lo primero no estamos seguros. Ya ves.. Por ejemplo: - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|