30-05-2017, 13:31
Buenas tardes:
Pues a ver, esto ya lo he comentado eb el hilo propio del coche del agraje, pero va mejor aqui, ya que tendra algo mas de visivilidad, a ver si me podeis echar una manopla.
Cuando el coche esta frio, haga la temperatura exterior que haga, segun arranco, el coche sube hasta las 1500-1900 rpm's, ya os digo, haya 5 grados que 25 igual. Cuando calienta el motor, ya arranca y se mantiene a 900 mas menos, donde el ralenti debe de estar.
Para entendernos, he hecho un par de videos. En el primero es en el garaje aun, esta el coche totalmente frio, y el arranque esta asi arranque a 5 grados que a 25, con la diferencia que con 25 tarda menos tiempo en estabilizarse, debido (supongo) a que calienta mas rapido.
En el segundo, es un arranque tras haber conducido un rato en ciudad (podeis ver el reloj, han sido seguidos los videos) y se ve como arranque y se estabiliza por debajo de las 1000.
Debido a estos motivos y a que en caliente el ralenti esta bien deduzco que es del starter, a ver que me podeis decir
Gracias de anticipado
Pues a ver, esto ya lo he comentado eb el hilo propio del coche del agraje, pero va mejor aqui, ya que tendra algo mas de visivilidad, a ver si me podeis echar una manopla.
Cuando el coche esta frio, haga la temperatura exterior que haga, segun arranco, el coche sube hasta las 1500-1900 rpm's, ya os digo, haya 5 grados que 25 igual. Cuando calienta el motor, ya arranca y se mantiene a 900 mas menos, donde el ralenti debe de estar.
Para entendernos, he hecho un par de videos. En el primero es en el garaje aun, esta el coche totalmente frio, y el arranque esta asi arranque a 5 grados que a 25, con la diferencia que con 25 tarda menos tiempo en estabilizarse, debido (supongo) a que calienta mas rapido.
En el segundo, es un arranque tras haber conducido un rato en ciudad (podeis ver el reloj, han sido seguidos los videos) y se ve como arranque y se estabiliza por debajo de las 1000.
Debido a estos motivos y a que en caliente el ralenti esta bien deduzco que es del starter, a ver que me podeis decir
Gracias de anticipado
“La tristesse durera toujours“ -Vincent Van Gogh.
Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)