OP
Feb 2017 | Mensajes: 22
Coche: Gasolina
Hola buenas noches. Me he echo con unas pinzas de 2 pistones y quería restaurarlas.
Las pinzas están impregnadas de ferodo y roña que se ha ido acumulando a lo largo de los años.
Que me aconsejáis para dejarlas decentes?
En la empresa San Marino... Tienen varios productos especiales para piezas mecánicas...
Mantener su color original lo veo difícil. Toda la suciedad y porqueria que tenga se puede limpiar el problema estará en que la pintura la tendrá toda dañada y comida. Prueba limpiandolas con un descontaminante pero no se yo si te saldrá mejor mandarlas a pintar directamente.
Ya nos contaras!
OP
18-03-2017, 22:01
(Última modificación: 19-03-2017, 12:58 por Motorfucker.)
Gracias por las respuestas
Esta mañana me he puesto a ello y la verdad que no sale la roña. He gastado 2 botes de limpia frenos y con un cepillo de alambres apenas a salido la roña.
Al final me he liado y con un taladro con cepillo de alambres sale algo pero le cuesta horrores....
Seguiré intentándolo.
Igual las sumerjo en gasolina haber si se ablanda algo la roña
OP
28-06-2017, 22:31
(Última modificación: 14-03-2018, 22:59 por Motorfucker.)
Jan 2017 | Mensajes: 451
Coche:
Zafira OPC
Que buena pinta, las has dejado nuevas.
Puedes explicar el proceso?
OP
(28-06-2017, 23:30)demirol escribió: Que buena pinta, las has dejado nuevas.
Puedes explicar el proceso?
Hola, las pinzas estaban bastante mal. Tuve que cambiar los pistones, fuelles y retenes.
Por fuera simplemente ha sido cosa de fuerza e insistencia. Le he dado con limpiafrenos, gasolina y un cepillo de alambres y frotar.
Una vez que salió la roña les di imprimación, las pinte y barnice