OP
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Coche: Muchos
Voy a echar este mismo viernes toda la mañana y parte de la tarde por la Torre.
¿Alguien quiere / puede hacerme compañía?
@
theblackmissil
@
montoro17
OP
Ya estoy de vuelta. No ha estado mal la mañana de cacharreo. Tranquila...
La Torre ya no es lo que era, poca cosa interesate, lo interesante lo tienen todo apartado, y lo poco que hay esta pelado. Pero aun así me he recogido alguna cosilla, almenos los precios, los de las cosas de la campa, siguen siendo buenos. Pero fuera de campa te clavan igual o más que en cualquier otro desguace.
Jan 2017 | Mensajes: 538
Coche: Opel GT,ST 170,C-Max
Nunca he ido a ese desguace,y mira que me gustaría,pero por lo que cuentas ya poco hay que ver que merezca la pena.
OP
Depende de lo que andes buscando. Coches de los 90/2000 hay lo que quieras. De lo que ya escasea mucho es de ochentero.
No habían apenas Kadett para que os hagais una idea. Cogido el volante de un Kadett GT y poco más. ¡No había ni uno diesel!
Dec 2016 | Mensajes: 609
Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
Subo esto, el viernes por la mañana estaremos por La Torre o por San Martin de la Vega (No lo tenemos decidido todavía...) y te queria preguntar una cosa @
El mas buscado...
Habia mucho VAG 90tero/2000ero? Como andaban de Renaults de los 80?
It's not a car, it's a
Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -
OP
07-07-2017, 19:36
(Última modificación: 07-07-2017, 19:36 por El mas buscado.)
(05-07-2017, 11:14)RomanOEMplush escribió: Subo esto, el viernes por la mañana estaremos por La Torre o por San Martin de la Vega (No lo tenemos decidido todavía...) y te queria preguntar una cosa @El mas buscado...
Habia mucho VAG 90tero/2000ero? Como andaban de Renaults de los 80?
Muy bien, de todo eso cargaditos. Coches ochenteros cada vez hay menos, aunque de Renault hay una buena representación. De coches de los 90/2000 en la Torre tienes lo que quieras.
Probablemente este viernes por la mañana yo también esté por La Torre. Pero tengo que ir un poco express a por ciertas cosas, porque a las 4 marcho de vuelta a Torrevieja. No podré entretenerme tanto como el viernes pasado. Además de que voy a por cosas que ya tengo vistas.
El jueves anterior me acercaré a un desguace de Segovia, que tengo fichadas unas llantas que ando buscando.
mañana por la tarde quizás me acerque, pero con la que está cayendo....
Jan 2017 | Mensajes: 451
Coche:
Zafira OPC
Las pocas veces que he ido la mayoría de los coches de la campa arrasados y como comentas, lo bueno apartado.
Me recuerda mucho al típico programa del National Geographic donde aparece un cadáver y en cuestión de minutos es devorado por un puñado de hormigas y solo quedan los huesos.
Feb 2017 | Mensajes: 572
Coche: Hyundai Coupe
Cuando vayáis otra vez citarme y si puedo me paso, que vivo a 15 minutos!