Me descojono con el Niva .... . Alguno un poco más equipado había....
Jan 2017 | Mensajes: 451
Ubicación: Por aquí y por allá
Coche: Zafira OPC
Ahí van unas fotillos
Zafira Essentia
Zafira OPC
Jan 2017 | Mensajes: 124
Ubicación: Levante
Coche: Golf IV GTI 1.8T
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático -->
Lexus IS300H -->
Jan 2017 | Mensajes: 419
Ubicación: Burgos.
Coche: Ojosdepollo.
22-01-2017, 22:22
(Última modificación: 22-01-2017, 22:23 por Pochetemix.)
Save some face, you know you've only got one.
Jan 2017 | Mensajes: 594
Ubicación: Mancha Albaceteña
Coche: Alfa 147 jtd
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(22-01-2017, 22:22)Pochetemix escribió: 114i SE.
Aún puede ser más feo que ese que pones...
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Seat Leon Stella 1.4 75cv (con sus tapacubos de 14" y todo)
Seat Leon Cupra R 1.8 225cv
Aunque en Suiza hubo un Cupra V6 Kompressor de 280cv
Jan 2017 | Mensajes: 607
Ubicación: Costa Brava
Coche: Vw Golf GTI Mk2
Una duda, hay alguna manera de encontrar o saber el modelo mas basico y el de mas gama de un coche?
Jan 2017 | Mensajes: 419
Ubicación: Burgos.
Coche: Ojosdepollo.
(22-01-2017, 23:01)Mikel5518 escribió: Aún puede ser más feo que ese que pones...
Cierto.
Save some face, you know you've only got one.
Jan 2017 | Mensajes: 28
Ubicación: Ferrol
Coche: Alfa Romeo Spider 1.75TBi Ti | MiTo QV
(22-01-2017, 22:04)Turbo20VT escribió: El primero R32 era otra historia, me encanta
(22-01-2017, 22:13)Hector.s escribió: Pues... mis tres primeros coches fueron W124 así que recojo los 3 en la misma base.
El más básico de los W124 se trataba de un motor 2.0 L M102.922 de 4 cilindros en linea, exteriormente sería tal que así:
El más alto de la gama sería el fabuloso E500 (tercera serie)
Si me permites, del tuyo subiría al E60 AMG aunque no sé si AMG ya era parte de MB o si aún eran independientes
(22-01-2017, 22:56)Insignia ST escribió: El Rover 800 tenía dos topes de gama, el 827Si Sterling con motor V6 y equipamiento de lujo y el 820Ti Vitesse, con motor turbo y puesta a punto deportiva.
Se le ve acogedor
(22-01-2017, 23:17)GolfilloGTI escribió: Una duda, hay alguna manera de encontrar o saber el modelo mas basico y el de mas gama de un coche?
Si te sabes la gama de la época sí, cual es el tuyo?
1.4T
Jan 2017 | Mensajes: 607
Ubicación: Costa Brava
Coche: Vw Golf GTI Mk2
(23-01-2017, 00:58)GolfilloGTI escribió: El mio es un Vw Golf GTI mk2 del 91
Lo tienes fácil, el más cutre es el 1.3 C
Y el más tocho es el Limited G60, 210cv y 4x4 (5 puertas únicamente ).
1.4T
Jan 2017 | Mensajes: 607
Ubicación: Costa Brava
Coche: Vw Golf GTI Mk2
Gracias shur, a ver si tengo mas suerte encontrado los de mis padres
PD: Bff el limited G60....
Jan 2017 | Mensajes: 1.265
Ubicación: Donde siempre llueve
Coche: Ford Focus STline
Refiriéndome siempre al vectra c prerestyling:
Vectra c sedan acabado confort:
Vectra c gts:
Aunque el gordo hubiese sido este de haberse llegado a vender. Vectra opc prerestyling.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Jan 2017 | Mensajes: 419
Ubicación: Burgos.
Coche: Ojosdepollo.
Save some face, you know you've only got one.
23-01-2017, 05:24
(Última modificación: 23-01-2017, 18:13 por escalandre.)
Honda accord:
Acabado mas basico: Acabado "Confort"
Acabado executive:
Mazda mx5 na
Acabado basico:
Acabado "alto" (Cabe decir que las diferencias entre uno y otro son ademas de las llantas, que el acabado mas alto tenia volante de cuero, elevalunas electrico, control de crucero y aire acondicionado. El motor en 1990 era el mismo: 1.6 115cv)
Honda prelude V:
Acabado mas bajo: con motor 2.0 de 133cv sin vtec
Acabado mas alto (sin tener en cuenta kits esteticos): Motor 2.2 h22a8 200cv 4ws
y un video de lo que hace el 4ws
PD: @ Hector.s mi skyline r34 ya no tiene forma de Suzuki alto
Jan 2017 | Mensajes: 15
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Toyota Auris
Es increíble lo que puede llegar a cambiar el pelado del full equip.
Pero he de decir que las versiones básicas tienen algo que me llama, no lo sabria explicar.
(23-01-2017, 00:55)Drissi escribió: Si me permites, del tuyo subiría al E60 AMG aunque no sé si AMG ya era parte de MB o si aún eran independientes
Precisamente por eso no me atreví a meter el AMG, porque estaba en duda de si era realmente "Mercedes" o tuneador externo en esa época. En caso de ser externo, también tendríamos a los locos que lo convirtieron en E7.3 (Brabus si no recuerdo mal)
Con el Golf he aprendido algo, pensaba que las más altas serían los Rallye y desconocía la existencia del Limited. Eso si, tener el faro simple me queda hasta raro.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático -->
Lexus IS300H -->
(23-01-2017, 06:21)GhOsT RiDeR escribió: Muero con el Niva.
Jajajajajajajajajaja.
¿Para qué más equipamiento?
|