15-09-2017, 21:57
Pues entonces, como simple diseño lo ententiendo menos todavía.
Volvo XC40 (2017)
|
15-09-2017, 21:57
Pues entonces, como simple diseño lo ententiendo menos todavía.
15-09-2017, 22:02
Que tal se verán las cosas desde las plazas traseras? Resultarán agobiantes?
carpe diem
No me parece un coche al que le pegue llevar el tema del bicolor en la carrocería, ni el pilar C pseudo flotante. La trasera es diferente, pero no me termina de convencer el posicionamiento de la matrícula, algo similar a lo que me pasa con el Auris actual.
Por lo demás muy bonito, pero me quedo con el XC60.
15-09-2017, 23:08
(15-09-2017, 22:04)Jaymz escribió: No me parece un coche al que le pegue llevar el tema del bicolor en la carrocería, ni el pilar C pseudo flotante. La trasera es diferente, pero no me termina de convencer el posicionamiento de la matrícula, algo similar a lo que me pasa con el Auris actual. +1
carpe diem
21-09-2017, 13:07
(Última modificación: 21-09-2017, 13:12 por Jorge_Lega.)
PRESENTADO!!
T3 156cv T4 190cv T5 247cv D3 150cv D4 190cv
21-09-2017, 13:22
Me encanta, pero la moqueta naranja
21-09-2017, 15:30
Dos impresiones.
-Volvo, la Tesla de Europa. -XC40, aires de un Ateca moderno.
21-09-2017, 18:04
(Última modificación: 21-09-2017, 18:04 por Jorge_Lega.)
Precios para España:
21-09-2017, 20:47
Care by Volvo. Se trata de una suscripción que permite al usuario compartir el vehículo con quien quiera a través de una llave digital y una app. Los suscriptores podrán usar el modelo a través de una cuota fija y sin tener que preocuparse de su mantenimiento. Algo muy parecido a lo que hacemos al comprar un teléfono a través de una compañía o cuando nos suscribimos en un servicio de streaming de música. Es el coche como servicio. El usuario paga una tarifa plana para tener el coche, y el resto, desde los seguros hasta los impuestos y el mantenimiento, está cubierto por Volvo. También conseguimos un coche nuevo cada 24 meses y tenemos la opción de pedir prestado otros. La aplicación también permite compartir el coche con amigos y familiares a través de una “clave digital”. http://es.gizmodo.com/el-nuevo-volvo-xc4...1818626112 Volvo está muy bien, ahora ¿se sabe algo de los hermanos chinos -Lynk & Co-, que suponemos serán más simples y baratejos ?
28-09-2017, 15:27
La parte posterior me recuerda a esos coches demigrantes que se fabrican en el Mercosur.
Más suerte la próxima vez, Volvo.
28-09-2017, 16:57
(21-09-2017, 18:04)Jorge_Lega escribió: Precios para España: No entiendo este coche, ¿pretende competir con el Evoque? Pensaba que iría en línea con el V40.
29-09-2017, 08:43
El coche es muy bonito y bien acabado. He podido ver el interior de un preserie y está muy bien la verdad, da muy buenas sensaciones. Pero tiene el precio de partida de una gama superior... hay que esperar a ver los descuentos.
Pd. Llantas grises sólo hay un modelo para el Summun, y nada para el R. Cada vez nos dan menos opciones a los que no nos gusta el negro y diamantado en las ruedas... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como ya ha sido presentado...
(Foto tomada por un amigo en un sitio dedicado a cosas del gremio) jeje. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
29-09-2017, 09:57
Toda la razón, son las gamas medias-altas.
Aunque miedo me da en pensar en los híbridos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
30-09-2017, 10:51
Esos aireadores, o mejor dicho los cromados de esos aireadores, me recuerdan aaaa .... coches americanos de los 70 ?
Así como el XC90 y el XC60 me encantan, al XC40 no acabo de cogerle de todo el gusto, por unas cosas o por otras (exteriormente, ni las puertas traseras con esa ventanilla con el corte de chapa en diagonal hacia arriba, ni el portón trasero, me gustan). Aunque a veces critiquemos que en algunas marcas los modelos de distintos segmentos son una copia a distinta escala unos de otros, está visto que a veces es lo mejor ... parece como si volvo en este segmento quisiera darle un aire mas fresco y juvenil, pero para mi gusto no lo ha acabado de conseguir. Y los precios de tarifa que tiene, aunque sean versiones potentes y equipadas, tampoco ayudan.
carpe diem
20-02-2018, 00:01
Novedades:
- 1.5 tricilindrico. manual, y para 2019 tambien automatico. No dicen la potencia. Podrá ser hibrido - Diesel D3: 150cv - Gasolina: T4: 190cv Nota de prensa, en inglés https://www.media.volvocars.com/global/e...ompact-suv
20-02-2018, 12:38
No me gusta y menos a ese precio, la frontal no me gusta, el interior tampoco aparte de que da la impresión de que las plazas traseras están más arriba que las delanteras lo que me resulta raro y clautrofóbico. Por ese precio me compraría antes muchos coches.
05-03-2018, 20:01
El Volvo XC40 ha recibido el premio al coche del año
05-03-2018, 22:48
Pues no sé.
Hay coches del año que en fin, a veces parece un galardón devaluado.
02-10-2019, 16:06
Tengo interés en ver los sistemas de conducción autónoma, porque Volvo tiene unos ADAS que no van mal, si incorpora estos de Zenuity será por algo.
02-10-2019, 16:35
02-10-2019, 17:08
Me parece una autonomía aceptable para ser un SUV penalizado por peso y aerodinámica.
02-10-2019, 19:02
(02-10-2019, 17:08)Orhi escribió: Me parece una autonomía aceptable para ser un SUV penalizado por peso y aerodinámica. También anunciaron una autonomía interesante para el Polestar 2, tengo ganas ya de que salgan y ver si realmente son tan eficientes. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
17-10-2019, 18:29
17-10-2019, 23:45
Pinta genial, deseando estoy de que electrifiquen el resto de la gama.
15-11-2021, 22:31
Facelift.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|