Me ha pedido un familiar que le eche un cable, anda mirando una pick-up 4x4 que tenga doble caja. Que yo sepa están la Isuzu D-MAX, la Ford Ranger y la Mitsubishi L200. ¿Hay alguna más que me deje atrás? ¿Referencias sobre alguna de ellas?
Ilustro
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Si el dinero no es problema, para mi la mejor del mercado por diseño, refinamiento y terminación es la Volkswagen Amarok, además de tener disponible un motor V6 diesel magnífico.
También tienes la "reina histórica" del segmento, que es la Toyota Hilux, tampoco es barata pero se presupone que es la más fiable.
Otras opciones serían la Nissan NP300 Navara, la Fiat Fullback (gemela de la Mitsubishi ya mencionada) y en un segmento inferior, tanto por carga como por precio, la Ssangyong Actyon Sports.
(27-09-2017, 12:42)InsigniaST escribió: Si el dinero no es problema, para mi la mejor del mercado por diseño, refinamiento y terminación es la Volkswagen Amarok, además de tener disponible un motor V6 diesel magnífico.
También tienes la "reina histórica" del segmento, que es la Toyota Hilux, tampoco es barata pero se presupone que es la más fiable.
Otras opciones serían la Nissan NP300 Navara, la Fiat Fullback (gemela de la Mitsubishi ya mencionada) y en un segmento inferior, tanto por carga como por precio, la Ssangyong Actyon Sports.
La Fiat creo que está descartada, está buscando sustituto para una Strada que ha partido la cadena con 150.000kms
Les echo un ojo, muchas gracias!
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Tiene para elegir, y según uso-exigencia.
Doble...cabina
(27-09-2017, 12:46)Automomentos escribió: Tiene para elegir, y según uso-exigencia.
Doble...cabina
Ciudad entre semana y algo de campo los fines de semana.. Le gusta la Isuzu, lo que no sé es como sale de fiabilidad.
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Jan 2017 | Mensajes: 6.920
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Isuzu mola, aunque es dura, clásica y dirigida a uso profesional.
La Ssangyong aunque antigua y pronto será sustituída, por el contrario es la más turismo y confortable (más compacta, centro de gravedad más bajo, suspensiones de muelles y más blandas).
Creo que la Mitsu-Fiat es un producto bastante equilibrado.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
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Imagino que te refieres a doble cabina....
Sin tener ni puta idea, miraria la Hilux y la Isuzu.
Jan 2017 | Mensajes: 109
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Si el campo no es muy exigente, Amarok V6 Aventura, si en cambio si lo es, Toyota Hilux
Das Premium
27-09-2017, 13:09
(Última modificación: 27-09-2017, 13:24 por JuanFran.)
Pickup, por aptitudes camperas, cogería o la Mitsubishi L200, Toyota Hilux o Nissan Navara, en ese orden...
Aparte, hay muchas:
VW Amarok
Ford Ranger
Isuzu DMax
Fiat Fullback
SsangYong Actyon Sports Pickup
Mahindra Pickup
Y alguna más que se quedará por el camino. La Nissan y la SsangYong son las más cercanas a comportamiento a turismo por su configuración con muelles en lugar de ballestas, a tener en cuenta si se utiliza mucho en vacío y por carretera. La Amarok también la ponen muy bien en carretera, pero son más €€€.
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Edito: no recordaba que la nueva Navara doble cabina tenía muelles traseros también en lugar de ballestas.
(27-09-2017, 12:53)Jaymz escribió:
Perfecto, ahora me lo veo, gracias!
(27-09-2017, 13:06)Albaceteño_88 escribió: Si el campo no es muy exigente, Amarok V6 Aventura, si en cambio si lo es, Toyota Hilux
(27-09-2017, 13:09)JuanFran escribió: Pickup, por aptitudes camperas, cogería o la Mitsubishi L200, Toyota Hilux o Nissan Navara, en ese orden...
Aparte, hay muchas:
VW Amarok
Ford Ranger
Isuzu DMax
Fiat Fullback
SsangYong Actyon Sports Pickup
Mahindra Pickup
Y alguna más que se quedará por el camino. La Nissan y la SsangYong son las más cercanas a comportamiento a turismo por su configuración con muelles en lugar de ballestas, a tener en cuenta si se utiliza mucho en vacío y por carretera. La Amarok también la ponen muy bien en carretera, pero son más €€€.
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Edito: no recordaba que la nueva Navara doble cabina tenía muelles traseros también en lugar de ballestas.
En campo lo justo, que tenga 4x4 y que cuando llueva y se embarren los caminos salga, con reductora y unas ruedas medio qué creo que basta. No es para hacer nada extremo tampoco
Muchas gracias a ambos, ya voy teniendo algo de idea de qué mirar
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(27-09-2017, 14:04)Otto77 escribió: No os olvidéis de la fabulosa Clase X de Mercedes...
Y su versión premium, la Renault Alaskan.
¿O era al revés?
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(27-09-2017, 15:36)GhOsT RiDeR escribió: Claro que se vende aquí.
Y por callejear con eso no hay problema, no van los buses por sitios estrechos?
En el configurador de Ford sólo me salía la Ranger
Se va a enamorar de ella, pero se va a ir de precio
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(27-09-2017, 15:00)GhOsT RiDeR escribió: La respuesta es fácil:
Ford Raptor.
No se vende en España... que no te engañe el ".es" de la web de Ford Trucks:
https://es.ford.com/trucks/f150/2018/mod...50-raptor/
Es de USA.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
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Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Que no ovbie algo muy importante en un pick-up como el sistema de tracción. La mayoría de los que se han comentado tienen un esquema clásico sin diferencial central, tracción trasera con tren delantero conectable, eso supone que en carretera no se puede circular en 4x4, solo en terrenos resbaladizos. Eso en un vehículo de 2 toneladas, con suspensión trasera de ballestas, es algo a tener en cuenta sobre todo si la mayor parte del tiempo se circula sin carga y sobre asfalto.
Aquí destacan claramente la L200 y su transmisión Super Select con modo 4x4 y diferencial abierto, que sí permite circular en 4x4 sobre asfalto. Y el Amarok tiene una versión 4x4 permanente pero sin reductora, aunque dicen que no se echa en falta gracias al cambio automático y al par del V6.
Éstas sin duda serían mis primeras opciones.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Yo después de ver la prueba, me quedaría el Nissan. Por cabina, confort, comportamiento en carretera y buenas cualidades en el campo.
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Se va a vender finalmente en España el Alaskan? Decían que sólo iba a venir a Europa a ciertos países y en principio España no estaba incluido (curioso, cuando se fabrica en Barcelona).
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