05-10-2017, 20:52
Pues eso
1.4T
Koenigsegg mete 5,5 segundos al Chiron en el 0-400-0
|
05-10-2017, 21:11
Estos Koenigsegg, son unos maquinones de la hostia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
06-10-2017, 00:13
Buah... Casi nada...
Eso sí, a mi modo de ver, no llegarían a ser compatibles. Sería como comparar un Bentley Continental GT con un Ferrari 488 por ejemplo. Ambos pasan los 600 cv (olvidad la diferencia de potencia entre ambos un momento), ambos pasan los 200k €... Pero luego a la hora de correr, el Ferrari le da un repaso. Y a la hora del LUJO, en mayúsculas, el Bentley le da otro repaso. Entre el Koenig y el Bugatti también pasa esto, pero menos acusado (los ejemplos que he puesto son más de libro).
06-10-2017, 02:12
(06-10-2017, 00:13)JuanFran escribió: Buah... Casi nada... Es verdad, pero aún así, son 5,7 segundos, es realmente una locura las sensaciones que debe dar el Agera RS.
06-10-2017, 03:01
06-10-2017, 09:20
(06-10-2017, 00:13)JuanFran escribió: Buah... Casi nada... Completamente de acuerdo
06-10-2017, 09:46
Bugatti necesita un Chiron SS "espartano" al estilo del EB110 SS para hacerle competencia real a Koenigsegg.
06-10-2017, 09:53
Como dato, el control de tracción ha tenido que estar actuando hasta que iba a casi 180 porque las condiciones del firme no son las idóneas. Si tuvieran una pista como la que tiene VW para hacer estas pruebas, con mayor adherencia y el firme en mejor estado el tiempo sería más bajo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
06-10-2017, 10:07
Me parece una paliza bastante grande. Al final Bugatti lleva años presumiendo de tener el coche con mayor punta, una aceleracion brutal, etc. El koenigsegg sin hacer tanto ruido se lo ha merendado.
Y entrando en valoraciones estéticas el Chiron lo veo un mazacote y el sueco no está mal. "Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
06-10-2017, 10:39
(06-10-2017, 09:53)108octanos escribió: Como dato, el control de tracción ha tenido que estar actuando hasta que iba a casi 180 porque las condiciones del firme no son las idóneas. Si tuvieran una pista como la que tiene VW para hacer estas pruebas, con mayor adherencia y el firme en mejor estado el tiempo sería más bajo +1, la prueba se hizo en un aeródromo de la segunda guerra mundial . En cuanto al control de tracción de Koenigsegg ... A partir de 1:39
1.4T
06-10-2017, 14:46
(06-10-2017, 00:13)JuanFran escribió: Buah... Casi nada... No son el mismo concepto de coche pero si vacilas de algo y luego te humillan...lo de que sea más cómodo, más equipado o lo que se quiera decir son lágrimas de cocodrilo.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
07-10-2017, 21:11
No entiendo la guerra con el Chiron,no son comparables salvo en la velocidad punta.
08-10-2017, 13:40
08-10-2017, 23:55
El Bugatti es un coche para jeques, dale a un jeque un patinete con asientos de carbono, te echa a los cocodrilos
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
10-10-2017, 11:18
14-10-2017, 00:42
(Última modificación: 14-10-2017, 00:43 por MotorHooligan.)
Teniendo pasta para semejante aparato entiendo que tendrás sitios donde poder ponerlo a esas velocidades
Quien fuera rico antes de los 80...a esa edad no veré un pimiento, y cuando he ido rozando los 300 ya voy con la vista clavada a más de 100 metros, no me quiero imaginar a 400
14-10-2017, 00:45
(06-10-2017, 09:53)108octanos escribió: Como dato, el control de tracción ha tenido que estar actuando hasta que iba a casi 180 porque las condiciones del firme no son las idóneas. Si tuvieran una pista como la que tiene VW para hacer estas pruebas, con mayor adherencia y el firme en mejor estado el tiempo sería más bajo Lo mismo también ha sido porque las entrega de potencia es tan bruta que apenas la digiere
14-10-2017, 01:28
14-10-2017, 08:27
(08-10-2017, 13:40)juores escribió: Simplemente Bugatti dijo que eran los más rápidos y los suecos le han demostrado que se equivocaban. Yo no hablo de velocidad punta,aceleración o frenada,hablo de concepto de coche,en uno vas a 300 en un interior de puta madre escuchando la música que te gusta mientras en el otro no creo que sea igual,no digo que esté mal acabado.
15-10-2017, 11:33
El que se compre un Chiron, le importará poco o nada, que el Agera RS sea mas rápido y si le importa, se lo comprará también
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|