Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ilustraciones de Pepe Clandestino
#1
Photo 
Una de las cosas que me sabía mal de otros prados es que cuando abrías un hilo solía caer en el vacío por el gran tráfico que había.

Algunos me conoceréis de antes, mi nombre es Pepe, y llevo seis años dedicándome al diseño gráfico. 
Una parte de mi trabajo y hobby es la ilustración, ya sea para carteles, camisetas, branding... es lo que me gusta y lo que disfruto.

Voy a ir subiendo algunos de mis trabajos y si alguien tiene dudas de diseño iré ayudándole en la medida de lo posible.


MOTOR TIKI

[Imagen: MOTORTIKI-01-1.jpg]

[Imagen: MOTORTIKI-04-1.jpg]

[Imagen: MOTORTIKI-03-1.jpg]


LIVE LIKE A WEIRDO

[Imagen: weirdo-surf-03.jpg]

[Imagen: weirdo-surf-02.jpg]
CLANDESTINO

[Imagen: CLANDESTINO-03.jpg]

[Imagen: CLANDESTINO-04.jpg]

[Imagen: CLANDESTINO-01.jpg]

Si os gustan iré poniendo más. Mola
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#2
Por mi, pon mas Mola 

Pero sobre todo, presentanos tambien por estos lares ese 124 funebre surfero Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
(26-01-2017, 11:44)pikolotk escribió: Por mi, pon mas Mola 

Pero sobre todo, presentanos tambien por estos lares ese 124 funebre surfero Sisi1

Suscribo tus palabras totalmente Sisi2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Joder qué artistazo. Por mi puedes poner todas las que quieras, me encantan. Un saludo Smile .
Responder
#5
Pon todas las que quieras.
Aquí seguramente tengan mas aceptacion y seguimiento que en foroco....
carpe diem
Responder
#6
Muy chulos. Se te da bastante bien  Mola

No sé porque, pero me han recordado a los diseños que llevaban las tablas de skate a principio de los 90. 
Molan mucho!  Zpalomita
Responder
#7
Una pasada, muy currados.

Mola
Responder
#8
Que envidia tener ese talento  Mola. Ojalá yo dibujase así.
Responder
#9
Ya te lo dije en tu presentación, creo que dibujas de puta madre. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Son una pasada los dibujos que haces, me encantan Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#11
(26-01-2017, 12:54)Justdrive escribió: Muy chulos. Se te da bastante bien  Mola

No sé porque, pero me han recordado a los diseños que llevaban las tablas de skate a principio de los 90. 
Molan mucho!  Zpalomita

A mi también me han recordado mucho los diseños a las tablas de skate de esa época! 
Por.mi pon los que quieras, están muy chulos, el último es el que más me gusta.
1801 f RS
Responder
#12
Que chulos están jejejeje con razón llenas tus coches de pegatinas
Responder
#13
Menudas manos tienes shur  Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#14
Muy guapos tus trabajos! Ya te conocía del otro foro y me moló un huevo el vinilo que le pusiste al ford.
Me quedo por aquí con ganas de ver mas.
Un saludo

Pd: me alegra verte aquí
Responder
#15
(26-01-2017, 11:44)pikolotk escribió: Por mi, pon mas Mola 

Pero sobre todo, presentanos tambien por estos lares ese 124 funebre surfero Sisi1

jajaja a ver si luego tengo un rato y lo abro, me gustaría darle otro enfoque, es decir contar la historia paso a paso y poner fotos que encuentre de la restauración, así tendrá más sentido!! :-) 
(26-01-2017, 11:46)108octanos escribió: Suscribo tus palabras totalmente Sisi2
Sisi1
(26-01-2017, 11:59)Matamarcianos escribió: Joder qué artistazo. Por mi puedes poner todas las que quieras, me encantan. Un saludo Smile .

Gracias tio, tu no te quedas corto entus azañas!

(26-01-2017, 12:45)xtrem_gal escribió: Pon todas las que quieras.
Aquí seguramente tengan mas aceptacion y seguimiento que en foroco....

se puede decir que este hilo ya tiene más aceptación que el otro jajajajaja


(26-01-2017, 12:54)Justdrive escribió: Muy chulos. Se te da bastante bien  Mola

No sé porque, pero me han recordado a los diseños que llevaban las tablas de skate a principio de los 90. 
Molan mucho!  Zpalomita

En efecto, digamos que tengo claras influencias de Jim Philips, Ed Roth, Shawn Dikinson, el valenciano Mik Baro... son gente que sigo hace mucho y que llevan el estilo que me llena, supongo que a tí te recordar´a a los diseños de Santa Cruz!!
Y para mí es un alago que te recuerden jajaja

(26-01-2017, 13:49)Sportura escribió: Una pasada, muy currados.

Mola

Gracias shur! ( aquí somo shures..???)

(26-01-2017, 14:21)Beee18C6 escribió: Que envidia tener ese talento  Mola. Ojalá yo dibujase así.

Esdios Esdios  muchas gracias!!


(26-01-2017, 15:29)DILINGER escribió: Ya te lo dije en tu presentación, creo que dibujas de puta madre. Mola

Aplauso  Te lo agradezco mucho!

(26-01-2017, 15:33)JimmySP escribió: Son una pasada los dibujos que haces, me encantan Smile

Voy a poner alguno más a ver que te parecen!

(26-01-2017, 15:35)Tickford escribió: A mi también me han recordado mucho los diseños a las tablas de skate de esa época! 
Por.mi pon los que quieras, están muy chulos, el último es el que más me gusta.

que bonitas eran! algún día llenaré una habitación de tablas como si fuesen cuadros!

(26-01-2017, 21:36)GoldenWoman escribió: Que chulos están jejejeje con razón llenas tus coches de pegatinas

ajjajajajaja para bien o para mal soy una mente inquieta y me encanta personalizar mis cosas, a veces me pasaré de la ralla y otras quedará bonito pero teniendo un plotter en casa es jodido que no se te vaya la mano  Dale2

(26-01-2017, 21:37)Catarro escribió: Menudas manos tienes shur  Mola

Esdios Esdios  mil gracias compañero!

(26-01-2017, 23:35)d4ni escribió: Muy guapos tus trabajos! Ya te conocía del otro foro y me moló un huevo el vinilo que le pusiste al ford.
Me quedo por aquí con ganas de ver mas.
Un saludo

Pd: me alegra verte aquí

El ford es la cosa más macarra que ha entrado en mi casa jajajaja será divertido ver como queda, y muchas gracias por el comentario!
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#16
(27-01-2017, 09:53)Clandestino escribió: jajaja a ver si luego tengo un rato y lo abro, me gustaría darle otro enfoque, es decir contar la historia paso a paso y poner fotos que encuentre de la restauración, así tendrá más sentido!! :-)

Se saldria si lo hicieses asi Aplauso
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
(27-01-2017, 09:53)Clandestino escribió: Gracias shur! ( aquí somo shures..???)

Faquers......somos faquers.  Sisi1
Responder
#18
ROCKI'N SURF

Supongo que cada ilustración tiene su historia y a esta le tengo un cariño especial.
Al principio cargaba menos mis dibujos y este supuso un punto de inflexión, más tarde terminó siendo uno de los modelos más vendidos de mi marca de ropa ( otro día os contaré más de ella )

[Imagen: ROCKIN%C2%B4-SURF-03.jpg]


[Imagen: ROCKIN%C2%B4-SURF-05.jpg]

[Imagen: ROCKIN%C2%B4-SURF-02.jpg]

Surf Clandestino iba cogiendo forma, mi cerebro era una esponja de inspiraciones, por ejemplo las letras son un tributo a Rat Fink, pero para el modelo de camiseta tenía demasiadas tintas y buscaba algo que fuese barato de producir, si fabricas a pequeña escala y con calidades altas, los precios se disparan enseguida.

[Imagen: Rockin-surf-negra.jpg]

El diseño fue cogiendo forma y sentido, realmente el "weirdo" está conduciendo el Seat 124 fúnebre, la wahine del salpicadero es mi chica, cuando se reconoció fue un momento muy especial, y la cabeza reducida era parte de esa esencia oscura pero alegre del coche, ese toque happy death que ha ido cogiendo con el tiempo.

[Imagen: 4h32j4.png]
Para que entendais un poco de lo que hablo, un weirdo es un bicho raro, un monstruo pero no representa el mal, para que nos hagamos una idea en España "pozí" era un weirdo, alguien diferente, pero no un papel ni nada una persona distinta, extraña casi "mal hecha" y en el mundo del motor Ed Roth nos representaba así a los amantes de la grasa y el motor.

Hasta aquí por hoy, ya me conoceis un poco más.
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#19
(27-01-2017, 09:59)Sportura escribió: Faquers......somos faquers.  Sisi1

me mola!
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#20
Te inspiraste en Rat Fink para el segundo dibujo no ? Se dan un aire a los dibujos de Roth aunque este exageraba mucho los coches. Me gustan, las veo muy del estilo americano de los 60/70 que me encanta.

Vaya huevazos el Tiki Elrisas
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#21
(27-01-2017, 10:12)Clandestino escribió: ROCKI'N SURF

Supongo que cada ilustración tiene su historia y a esta le tengo un cariño especial.
Al principio cargaba menos mis dibujos y este supuso un punto de inflexión, más tarde terminó siendo uno de los modelos más vendidos de mi marca de ropa ( otro día os contaré más de ella )

[Imagen: ROCKIN%C2%B4-SURF-03.jpg]


[Imagen: ROCKIN%C2%B4-SURF-05.jpg]

[Imagen: ROCKIN%C2%B4-SURF-02.jpg]

Surf Clandestino iba cogiendo forma, mi cerebro era una esponja de inspiraciones, por ejemplo las letras son un tributo a Rat Fink, pero para el modelo de camiseta tenía demasiadas tintas y buscaba algo que fuese barato de producir, si fabricas a pequeña escala y con calidades altas, los precios se disparan enseguida.

[Imagen: Rockin-surf-negra.jpg]

El diseño fue cogiendo forma y sentido, realmente el "weirdo" está conduciendo el Seat 124 fúnebre, la wahine del salpicadero es mi chica, cuando se reconoció fue un momento muy especial, y la cabeza reducida era parte de esa esencia oscura pero alegre del coche, ese toque happy death que ha ido cogiendo con el tiempo.

[Imagen: 4h32j4.png]
Para que entendais un poco de lo que hablo, un weirdo es un bicho raro, un monstruo pero no representa el mal, para que nos hagamos una idea en España "pozí" era un weirdo, alguien diferente, pero no un papel ni nada una persona distinta, extraña casi "mal hecha" y en el mundo del motor Ed Roth nos representaba así a los amantes de la grasa y el motor.

Hasta aquí por hoy, ya me conoceis un poco más.

Mira, Radiohead en la canción Creep dice "I'm a weirdo", no sabía lo que significaba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
Muy buen trabajo amigo y si además puedes dedicarte a ello y vivir con dignidad pues fenomenal. Suerte y sigue poniendo más cosas cuando puedas que ver arte siempre anima. Saludos
Responder
#23
(27-01-2017, 17:24)Cipotudo escribió: Me gustan.

Puedo poner alguno de esos dibujos como avatar???

Claro que si!! todo un honor!!
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#24
Dame 100 camisetas de esas, te doy todos mis eypos  Elrisas
Me encantan, están curradísimos  Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#25
Hola, ¿ con qué programas trabajas para los vectores ?

tiras de corel o freehand? ( son los que sé tocar yo, aunque hace mucho que no los toco... )
Responder
#26
(27-01-2017, 19:57)Mr. Barnes escribió: Dame 100 camisetas de esas, te doy todos mis eypos  Elrisas
Me encantan, están curradísimos  Mola

Jjajajajajaajajaj mis dies!

(27-01-2017, 20:01)efrén escribió: Hola, ¿ con qué programas trabajas para los vectores ?

tiras de corel o freehand? ( son los que sé tocar yo, aunque hace mucho que no los toco... )

todo lo hago con illustrator, tras freehand 10 adobe lo compró y se lo cargó, pero lo que hizo fue implementar gran parte de las herramientas al illustrator, por lo que me pase´  y a hora mismo me es inpensable trabajar con otro programa.
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder


Salto de foro: