Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual de automóviles ARIAS PAZ +prv +HD
#1
Buenas!

No sé si es el subforo indicado, pero en el de manuales de taller yo creo que no lo vería nadie.

Tengo el ARIAS PAZ en PDF subido a MEGA. No sé si se puede compartir esto por aquí o no... 

Le interesaría a alguien? no recuerdo qué edición es.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#2
Interesa, gracias  Zpalomita

Iba a preguntar pero ya acabo de leer que se va actualizando con novedades del automóvil y va nada menos que por la edición 56  Alucina
Responder
#3
(26-01-2017, 14:03)DeVito escribió: Interesa, gracias  Zpalomita

Iba a preguntar pero ya acabo de leer que se va actualizando con novedades del automóvil y va nada menos que por la edición 56  Alucina

Esta edición, para lo básico de mecánica es suficiente. No recuerdo qué edición es, como digo. Yo tengo la de hace 5 años en formato papel, que sale un híbrido en la portada.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#4
(26-01-2017, 13:37)Juanchi escribió: Buenas!

No sé si es el subforo indicado, pero en el de manuales de taller yo creo que no lo vería nadie.

Tengo el ARIAS PAZ en PDF subido a MEGA. No sé si se puede compartir esto por aquí o no... 

Le interesaría a alguien? no recuerdo qué edición es.

A mi me interesa.

Mandame un MP. GRacias.

Edit: tienes desactivados los mensajes privados, no te puedo escribir.
Responder
#5
(26-01-2017, 14:13)focks escribió: A mi me interesa.

Mandame un MP. GRacias.

Edit: tienes desactivados los mensajes privados, no te puedo escribir.

+10.

También me interesa.

Un saludo.
Responder
#6
Voy voy que estoy en el curro (no se lo digáis a nadie...)
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#7
(26-01-2017, 14:03)DeVito escribió: Interesa, gracias  Zpalomita

Iba a preguntar pero ya acabo de leer que se va actualizando con novedades del automóvil y va nada menos que por la edición 56  Alucina

(26-01-2017, 14:13)focks escribió: A mi me interesa.

Mandame un MP. GRacias.

Edit: tienes desactivados los mensajes privados, no te puedo escribir.

(26-01-2017, 14:20)blue escribió: +10.

También me interesa.

Un saludo.


Tenéis un mensaje privado con el enlace a Mega. Cualquier problema que tengáis me lo decís.

saludos.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#8
(26-01-2017, 13:49)The Modeler escribió: Yo creo que es mejor ponerlo en manuales de taller, y más este que es el padre de los manuales

Perfecto. Podemos aprovechar y mover este hilo????
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#9
Privado? Interesa.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
Uno por aqui al que tambien le interesa, gracias!
Responder
#11
No entiendo el porque de los privados.
Crea un hilo con el link de descarga en el apartado de manuales.
Responder
#12
(26-01-2017, 13:37)Juanchi escribió: Buenas!

No sé si es el subforo indicado, pero en el de manuales de taller yo creo que no lo vería nadie.

Tengo el ARIAS PAZ en PDF subido a MEGA. No sé si se puede compartir esto por aquí o no... 

Le interesaría a alguien? no recuerdo qué edición es.
Juanchi, ya que estas y para no robarte protagonismo, por qué no creas (o editas este) un hilo de libros sobre automocion donde todos aportemos nuestro granito de arena? Tenía pendiente hacerlo yo pero te me has adelantado y seria estupendo que lo hicieras. Eso si, no olvides los prv y todos los prefijos que puedas poner !!!

por cierto, Me Podria interesar eso de lo que hablas, guiño, guiño
Responder
#13
a mi me interesa el privado

saludos
Responder
#14
(26-01-2017, 14:03)DeVito escribió: Interesa, gracias  Zpalomita

Iba a preguntar pero ya acabo de leer que se va actualizando con novedades del automóvil y va nada menos que por la edición 56  Alucina

creo que ya no. yo lo intente comprar legitimo y ya no se editaba
Responder
#15
Dadme 10 minutos y creo hilo en manuales con el enlace. Lo de no hacerlo directamente ha sido porque no sé si las normas del foro lo permiten.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#16
(26-01-2017, 14:28)Juanchi escribió: Voy voy que estoy en el curro (no se lo digáis a nadie...)

Me envias un MP, compañero?
Gracias!
Responder
#17
A mí también me interesaría Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#18
(26-01-2017, 14:55)Tamasco escribió: Uno por aqui al que tambien le interesa, gracias!

(26-01-2017, 18:11)GoldenWoman escribió: a mi me interesa el privado

saludos

(26-01-2017, 18:59)Ceposferico escribió: Me envias un MP, compañero?
Gracias!

Ya está creado el hilo en el subforo correspondiente!

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1073
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#19
(26-01-2017, 18:08)GTR escribió: Juanchi, ya que estas y para no robarte protagonismo, por qué no creas (o editas este) un hilo de libros sobre automocion donde todos aportemos nuestro granito de arena? Tenía pendiente hacerlo yo pero te me has adelantado y seria estupendo que lo hicieras. Eso si, no olvides los prv y todos los prefijos que puedas poner !!!

por cierto, Me Podria interesar eso de lo que hablas, guiño, guiño

Si lo tenías pensado, hazlo y que no sea yo quien te quite el protagonismo a ti. A mi esas cosas ya me dan igual Smile

Lo que puedes hacer es incluir enlace a mi post cuando pongas el arias paz, y ya esta!

Mola
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#20
(26-01-2017, 18:11)GoldenWoman escribió: creo que ya no. yo lo intente comprar legitimo y ya no se editaba

Lo he vuelto a mirar porque vi un enlace de la casa del libro pero efectivamente pone descatalogado y la última edición es la 56 del año 2010 según parece.

No obstante  la inquietud iba porque me constaba que era un libro con muchos años y la automoción avanza bastante y me refería a que según parece se han ido añadiendo ciertos detalles para actualizarlo en la medida de lo posible...
Responder


Salto de foro: