Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallo del deposito de combustible peugetot 407
#1
mi coche tuvo un fallo perdía gasoil al llenar el deposito y el aforador no marcaba bien porque se perdió una válvula solución de peugeot, deposito nuevo 500 euros mas menos solución rápida y sencilla:

comprar 50 centímetros de tubo dos bridas y una válvula antirretorno de gasoil se monta y listo marca bien y no pierde gasoil total coste 10 euros.

la válvula que se a perdido la muestro en este gráfico, según el gráfico es la que esta en la parte superior lado opuesto a la boca de llenado. al lado del numero 1.

Number1



[Imagen: oUKZqS0l.png]
Responder
#2
La idea de los tres mosqueteros, uno desmontando su coche histérico y los otros dos mosqueteros dando ideas jaaaaaaaa,.
El invento funciona muy bien, pero tiene mucho curro.
Los ralarseros sabemos hacer más cosas,aparte de cambiar cristales de coche.
Jajaj jaaaaaa
Responder
#3
(26-01-2017, 14:10)Charly escribió: mi coche tuvo un fallo perdía gasoil al llenar el deposito y el aforador no marcaba bien porque se perdió una válvula solución de peugeot, deposito nuevo 500 euros mas menos solución rápida y sencilla:

comprar 50 centímetros de tubo dos bridas y una válvula antirretorno de gasoil se monta y listo marca bien y no pierde gasoil total coste 10 euros.

la válvula que se a perdido la muestro en este gráfico, según el gráfico es la que esta en la parte superior lado opuesto a la boca de llenado. al lado del numero 1.

Number1

Tremendo.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#4
(31-01-2017, 15:30)GhOsT RiDeR escribió: Tremendo fue escuchar sus lloros mientras yo pensaba como resolver el problema.

Tú sabes lo que es aguantar al tío éste? Es mejor vivir en las puertas del infierno.

Elrisas ¿Te llevaste una comisión por el invento?
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#5
(01-02-2017, 00:03)GhOsT RiDeR escribió: No, encima les decía a sus colegas que se le había ocurrido a él.

La verdad es que la ñapa quedó perfecta y supongo que aguante toda la vida del coche.

Pero que de esas ñapas tenemos muchas eeehhh.

Las trampillas de la calefacción de un Audi que yo tenía perdieron la espuma (como todos los Vag) y hicimos un ñapón de la ostia que iba perfecto.

Bueno, mientras no te robe novias con eso. Elrisas ¿Qué pasa con las trampillas esas?
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder


Salto de foro: