Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para algunos hilos
#1
¿alguien me podria echar una mano en una cosa? Se habia planteado en el otro foro pero no se ha hecho. Con potochop, que es que yo no se na de na Elrisas
Habia comentado la posibilidad de tener hacer una banda con el color de la marca y dentro de ella el logo y la marca. Asi, cada marca estaria separada por esa banda y no solo por el nombre
si Ferrari se caracteriza por el rojo, un rectangulo largo y dentro, por ejemplo con colores blancos, el nombre Ferrari, y al final o al principio de esa banda, poner el logo de la marca

Por  ejemplo: Renault con un rectangulo amarillo y el nombre en negro y el logo delante o detrás, eso ya es al gusto
Logo ---RENAULT---------------------------------------------- o -RENAULT-----------------------Logo
Otro ejemplo: Ferrari con rectangulo rojo y el nombre en blanco
No se si se podrian hacer de todas las marcas, pero hay colores caracteristicos para todas las marcas no? Mercedes creo que era el gris, etc...

Asi seria mas reconocible la separación entre marcas para cuando tengamos los seguimientos o cualquier como el de ventas de Dilinger por si lo quiere separar por marcas tambien Mola.
¿Qué os parece?

No se si es el sitio adecuado para esta consulta. Si no lo es, esta si jejeje:
- Se puede cambiar el nombre del hilo cuando se quiera? Sin tiempo limitado. Ya sabeis que algunos modelos, hasta que no salen, no se sabe el nombre, con lo que el titulo siempre es una guia
Responder
#2
(26-01-2017, 21:20)A.P.M. escribió: ¿alguien me podria echar una mano en una cosa? Se habia planteado en el otro foro pero no se ha hecho. Con potochop, que es que yo no se na de na Elrisas
Habia comentado la posibilidad de tener hacer una banda con el color de la marca y dentro de ella el logo y la marca. Asi, cada marca estaria separada por esa banda y no solo por el nombre
si Ferrari se caracteriza por el rojo, un rectangulo largo y dentro, por ejemplo con colores blancos, el nombre Ferrari, y al final o al principio de esa banda, poner el logo de la marca

Por  ejemplo: Renault con un rectangulo amarillo y el nombre en negro y el logo delante o detrás, eso ya es al gusto
Logo ---RENAULT---------------------------------------------- o -RENAULT-----------------------Logo
Otro ejemplo: Ferrari con rectangulo rojo y el nombre en blanco
No se si se podrian hacer de todas las marcas, pero hay colores caracteristicos para todas las marcas no? Mercedes creo que era el gris, etc...

Asi seria mas reconocible la separación entre marcas para cuando tengamos los seguimientos o cualquier como el de ventas de Dilinger por si lo quiere separar por marcas tambien Mola.
¿Qué os parece?

No se si es el sitio adecuado para esta consulta. Si no lo es, esta si jejeje:
- Se puede cambiar el nombre del hilo cuando se quiera? Sin tiempo limitado. Ya sabeis que algunos modelos, hasta que no salen, no se sabe el nombre, con lo que el titulo siempre es una guia

Buenas.

Entiendo que con lo de las bandas te refieres a una manera de separar las marcas, no? Algo como esto: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=64 pero con bandas a lo ancho, ¿no?

Respecto a los títulos de los hilos sí, se pueden editar indefinidamente.


Un saludo.
Responder
#3
(26-01-2017, 21:32)MotorFAQHelp escribió: Buenas.

Entiendo que con lo de las bandas te refieres a una manera de separar las marcas, no? Algo como esto: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=64 pero con bandas a lo ancho, ¿no?

Respecto a los títulos de los hilos sí, se pueden editar indefinidamente.


Un saludo.
Si, algo por el estilo, pero no de un tamaño grande, sino algo mas pequeño, como si ocupase 2 lineas.
Cutre ejemplo con algo del foro, para que se entienda a lo que me refiero jeje
[Imagen: wOy5qDL.png]

Con el nombre donde esta "enviar nueva respuesta"
Y luego, para que se vea como queda mejor, hacer uno con el logo al final de esa banda y otro al principio, para elegir el que quede mejor


Tambien se podria usar en ese hilo :D
Responder
#4
Lo estuve buscando, y seria como esto:
[Imagen: 10i5d37.jpg]
Y probando una versión con el logo al final


Con los colores de cada marca, etc...que no se si hay de todos...
Responder
#5
Tengo mil frentes abiertos, pero el finde si saco algo de tiempo intentaré hacer algo, @A.P.M..
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#6
(27-01-2017, 02:09)Eren escribió: Tengo mil frentes abiertos, pero el finde si saco algo de tiempo intentaré hacer algo, @A.P.M..

Gracias Guiño

No hay prisa, además de que me parece un trabajo largo, porque habria que ir viendo los colores de cada marca de coches, algo un poco dificl en algunos casos...
Responder
#7
(27-01-2017, 14:22)A.P.M. escribió: Gracias Guiño

No hay prisa, además de que me parece un trabajo largo, porque habria que ir viendo los colores de cada marca de coches, algo un poco dificl en algunos casos...

A ver que te parecen. Mola

[Imagen: 6cP8wUP.gif]

[Imagen: ZE1rDAj.gif]

[Imagen: 7liQz9H.gif]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#8
(02-02-2017, 23:02)Eren escribió: A ver que te parecen. Mola



Están muy bien Aplauso. Esa es la idea Sisi1  
Quizás un poco grandes jeje. De largo no, de alturas, quizás sean bastante altos, y al tener muchas marcas quizás los mensajes se puedan hacer mas eternos todavia Elrisas
No se, creo que podriamos hacer una votación popular o algo por el estilo Mola
Responder
#9
(02-02-2017, 23:40)A.P.M. escribió: Están muy bien Aplauso. Esa es la idea Sisi1  
Quizás un poco grandes jeje. De largo no, de alturas, quizás sean bastante altos, y al tener muchas marcas quizás los mensajes se puedan hacer mas eternos todavia Elrisas
No se, creo que podriamos hacer una votación popular o algo por el estilo Mola

Ya voy por la L, así que por ahora los dejo así. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#10
(03-02-2017, 00:46)Eren escribió: Ya voy por la L, así que por ahora los dejo así. Elrisas

Pues llevas bastantes ya, la verdad. Buen curro te estás pegando jeje
Mola
Responder
#11
(03-02-2017, 11:44)A.P.M. escribió: Pues llevas bastantes ya, la verdad. Buen curro te estás pegando jeje
Mola

Ya están todas las marcas, al menos las más representantes. Si ves que quedan demasiado grandes intentaré cambiarlos más adelante, pero entre tanto link no creo que se vean pasados de tamaño. Elrisas


tienes.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#12
(03-02-2017, 21:32)Eren escribió: Ya están todas las marcas, al menos las más representantes. Si ves que quedan demasiado grandes intentaré cambiarlos más adelante, pero entre tanto link no creo que se vean pasados de tamaño. Elrisas


tienes.

Mola, y mucho Aplauso Sisi1


Pero me da que un poco grandes jeje
[Imagen: xDBxRKh.gif]



Lo he hecho con paint, queda supercutre Dale2 Elrisas Elrisas , pero yo haria algo asi en tamaño, algo mas pequeño.
[Imagen: YYmTkzb.png]


Es decir, mantener la longitud (o incluso se podria reducir un poco, que no creo que pasase nada), y reducir la altura. Lo unico es que habria que redimensionar el nombre y el logo claro
Pero me encanta lo que has hecho Cantarin
Responder
#13
(03-02-2017, 23:03)A.P.M. escribió: Mola, y mucho Aplauso Sisi1


Pero me da que un poco grandes jeje
[Imagen: xDBxRKh.gif]



Lo he hecho con paint, queda supercutre Dale2 Elrisas Elrisas , pero yo haria algo asi en tamaño, algo mas pequeño.
[Imagen: YYmTkzb.png]


Es decir, mantener la longitud (o incluso se podria reducir un poco, que no creo que pasase nada), y reducir la altura. Lo unico es que habria que redimensionar el nombre y el logo claro
Pero me encanta lo que has hecho Cantarin

Me lo apunto. Mola El domingo, si tengo tiempo los modifico.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: