Calificación:
  • 20 voto(s) - 4.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Añadido a seguimientos:
Toyota Mirai (2020)
Responder
Seguimiento: Maserati Sportscar (2020)
Responder
Presentado: Renault Espace V phase II (2020)
Responder
Presentado: Mini JCW GP (2020)
Responder
Presentado
Opel Insignia B Restyling (2020)
Responder
Seguimiento:
Toyota SUV B (2021)
Responder
Seguimiento

Citroën C4 III (C41) 2020
Responder
Seguimiento: Volkswagen Golf VIII R (2021)
Responder
Presentados:
Morgan Plus Four 2020
Suzuki Ignis Facelift 2020

Seguimiento:
Piëch Mark Zero
Responder
Nissan X-Trail-Rogue (2021)
Responder
Seguimiento: Mazda CX-50
Responder
Esta esto muerto faltan bastantes modelos que les quedan poco para salir.
Nuevo Peugeot 308 espero que no sea asi por que el morro es feisimo

[Imagen: peugeot-308-rendering.jpg]

https://es.motor1.com/news/423185/peugeo...usivo/amp/
Responder
(15-05-2020, 23:07)RA. escribió: Esta esto muerto faltan bastantes modelos que les quedan poco para salir.
Nuevo Peugeot 308 espero que no sea asi por que el morro es feisimo

https://es.motor1.com/news/423185/peugeo...usivo/amp/

Estamos en unos meses muy apagados por parte de las marcas, siguen algunas de pruebas, pero otras han tenido que parar todo, y eso retrasa mucho las cosas
Responder
(20-05-2020, 13:01)A.P.M. escribió: Estamos en unos meses muy apagados por parte de las marcas, siguen algunas de pruebas, pero otras han tenido que parar todo, y eso retrasa mucho las cosas




Al nuevo Peugeot 308 por lo visto le queda mas de un año para que salga se alarga la cosa
Responder
(20-05-2020, 15:40)RA. escribió: Al nuevo Peugeot 308 por lo visto le queda mas de un año para que salga se alarga la cosa

Si, le queda un año y pico todavia, se supone que es para octubre de 2021. Supongo que ahora empezarán con descuentos y demás para seguir manteniendo las ventas
Responder
(22-05-2020, 08:57)A.P.M. escribió: Si, le queda un año y pico todavia, se supone que es para octubre de 2021. Supongo que ahora empezarán con descuentos y demás para seguir manteniendo las ventas




Es un coche que me gusta ya veremos como dejan al nuevo modelo si no la cagan con el diseño
Responder
Seguimiento: BMW Serie 2 (G42) 2021
Responder
Seguimiento: Opel Crossland X Facelift (2021)
Responder
Alguna novedad del nuevo Skoda fabia aumentará su tamaño hacercandose alos volkswagen polo o seat ibiza cuando estaria previsto que salga
Responder
(16-08-2020, 19:47)RA. escribió: Alguna novedad del nuevo Skoda fabia aumentará su tamaño hacercandose alos volkswagen polo o seat ibiza cuando estaria previsto que salga

De momento nada, solo chops. Aunque es de suponer que al fonal contará con la misma plataforma que los demás, motores, cambios, etc...
Responder
Añadido a seguimientos: Nissan Micra VI (2024)
Responder
(18-08-2020, 15:49)A.P.M. escribió: De momento nada, solo chops. Aunque es de suponer que al fonal contará con la misma plataforma que los demás, motores, cambios, etc...




Gracias, entonces si usara la misma plataforma que los polo ibiza aumentara su tamaño como sus hermanos
Responder
(18-08-2020, 16:58)RA. escribió: Gracias, entonces si usara la misma plataforma que los polo ibiza aumentara su tamaño como sus hermanos
Deberia calcar sus cotas si. Pero es que con el desfase de años que lleva, no se yo que querrán hacer con él, en el sentido de ir a una evolucion de la plataforma, a montar la que montan ellos ahora... Va por detrás de sus "hermanos", pese a que en tamaño interior siga siendo grande
Responder
Añadido a seguimientos:
Peugeot 3008 II phII (2021)
Peugeot 5008 II phII (2021)
Responder
(18-08-2020, 18:13)A.P.M. escribió: Deberia calcar sus cotas si. Pero es que con el desfase de años que lleva, no se yo que querrán hacer con él, en el sentido de ir a una evolucion de la plataforma, a montar la que montan ellos ahora... Va por detrás de sus "hermanos", pese a que en tamaño interior siga siendo grande




Mira que skoda me gusta mi primer coche nuevo fue el fabia de primera generación el actual fabia lo veo muy desfasado si lo comparamos con todo lo que a salido polo ibiza Clio etc, deberian de pegarle un buen cambio ya que la competencia a evolucionado bastante
Responder
(18-08-2020, 18:37)RA. escribió: Mira que skoda me gusta mi primer coche nuevo fue el fabia de primera generación el actual fabia lo veo muy desfasado si lo comparamos con todo lo que a salido polo ibiza Clio etc, deberian de pegarle un buen cambio ya que la competencia a evolucionado bastante
Pues si, deberia actualizarse en condiciones, pero igual con la base que tiene no puede hacerlo como los demás. Así jugaria la baza del precio
Responder
Seguimiento: Peugeot 508 II phII (2022)
Responder
(18-08-2020, 20:23)A.P.M. escribió: Pues si, deberia actualizarse en condiciones, pero igual con la base que tiene no puede hacerlo como los demás. Así jugaria la baza del precio




Lo sullo es que ya cojan la plataforma de los polo ibiza ya que la competencia a puesto las cosas mas complicada
Responder
Hyundai IONIQ 5
Suzuki Vitara 2021
Suzuki Across
Morgan Plus Four 2020
Lynk&Co 05
DFSK iX5
Suzuki S-Presso
Modos de tema Piëch Mark Zero
Responder
GMC Hummer EV 2021
Responder


Salto de foro: