Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Hormiguero: hilo chorra de seguimiento [+fotos]
#1
Os adjunto unas fotos para los que por desgracia os estéis perdiendo este PROGRAMÓN:

[Imagen: WU9HT4Jl.jpg]
[Imagen: ue0qeAil.jpg]
[Imagen: AIvcppEl.jpg]
[Imagen: eNsxpCQl.jpg]






y bueno como no todo en la vida son coches...







[Imagen: nEg7QbUl.jpg]
[Imagen: p73AYqyl.jpg]

[Imagen: IzptceUl.jpg]
[Imagen: aoiO17Bl.jpg]
[Imagen: 1Og9Xawl.jpg]
Responder
#2
Yo no sé qué pinta la rubio en el programa, la verdad

Y menuda publi subliminal hacen con el st. A mi me ha convencido para comprarlo
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#3
(27-01-2017, 00:01)Tucker18 escribió: Yo no sé qué pinta la rubio en el programa, la verdad

Y menuda publi subliminal hacen con el st. A mi me ha convencido para comprarlo

ya parece top gear en este aspecto
Responder
#4
(27-01-2017, 00:01)Tucker18 escribió: Yo no sé qué pinta la rubio en el programa, la verdad

Y menuda publi subliminal hacen con el st. A mi me ha convencido para comprarlo

Que no sabes que pinta??? QUE NO SABES QUE PINTA????

Pues poner palote al personal, que va a pintar?
Responder
#5
(27-01-2017, 00:01)Tucker18 escribió: Yo no sé qué pinta la rubio en el programa, la verdad

Y menuda publi subliminal hacen con el st. A mi me ha convencido para comprarlo

Pues lo mismo que Ana morgade, Sara Carbonero y compañía. Cosa que yo no termino de entender, si quieres ver tías internet está lleno de ellas y encima desnudas.. Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(27-01-2017, 01:17)108octanos escribió: Pues lo mismo que Ana morgade, Sara Carbonero y compañía. Cosa que yo no termino de entender, si quieres ver tías internet está lleno de ellas y encima desnudas.. Elrisas

Estas dan mas morbillo que las putilla de internet. Chenoa por ejemplo: un cocodrilo. Pero ahi en la tele te da un nosequé que cuando te das cuenta estas rabo en mano [Imagen: gaydude.gif]
Responder
#7
(27-01-2017, 01:24)GTR escribió: Estas dan mas morbillo que las putilla de internet. Chenoa por ejemplo: un cocodrilo. Pero ahi en la tele te da un nosequé que cuando te das cuenta estas rabo en mano [Imagen: gaydude.gif]

Pse, yo esque entre que la tele no la veo y estas tías no me dicen nada... no homo Roto2cafe
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: