Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hace un censo por comunidades?
#1
Buenas a todos,

Un foro no es un foro si no se organizan quedadas, sobre todo si es de coches. Con el fin de facilitar la creacion de grupos creo que lo suyo es organizarnos por comunidades.

Por mi parte me comprometo a tener este hilo actualizado en la medida que el tiempo me lo permita.

Un saludo.
Responder
#2
Puede estar bien la iniciativa,pero da un poco de tiempo a que haya mas movimiento,como sugerencia podrías empezar tu creando el primer Censo  Nusenuse.
Responder
#3
(19-01-2017, 02:29)Barmor escribió: Puede estar bien la iniciativa,pero da un poco de tiempo a que haya mas movimiento,como sugerencia podrías empezar tu creando el primer Censo  Nusenuse.

Esa es la idea. Que la gente vaya poniendo en este hilo de donde es y yo voy editando el primer post sobre la marcha  Mola
Responder
#4
¡Buenos días!

Lo mejor es que pusiéramos un listado.

Andalucía

Aragón

Asturias

Baleares

Canarias

Cantabria

Catalunya

Castilla La Mancha

Castilla León

Ceuta

Comunidad Valenciana
AlexP

Extremadura

Galicia

Madrid

Melilla

Múrcia

Navarra

País Vasco
Responder
#5
Me parece una excelente idea.Cataluña por aquí.
Responder
#6
Por ahora no creo que haya la gente suficiente como para hacer eso, pero como idea de futuro conforme haya mas foreros será estupendo!
Responder
#7
Me parece una idea estupenda!!
Yo soy de Valencia
Responder
#8
buena idea, yo soy de castellón.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
Y por zonas? Norte, centro, levante... No se si habrá tanta gente como para separar por comunidades
Responder
#10
Un navarro por aqui.
Responder
#11
(19-01-2017, 17:21)bender escribió: Y por zonas? Norte, centro, levante... No se si habrá tanta gente como para separar por comunidades

Si,yo mas bien veo esto,zona norte,zona centro,zona sur,etc....con formar 6-7 zonas suficiente creo yo,por que de cada comunidad,al menos de momento no lo veo.
Responder
#12
coruña por aqui
Responder
#13
Aqui un castellanoleones, Burgos.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#14
buena idea Sisi1
Responder
#15
Aquí otro por Castilla y León, Salamanca Mola
Me parece mejor por zonas.
1801 f RS
Responder
#16
Manchego, Albacete
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#17
Apúntame en Madrid!

Gracias por la iniciativa!
Responder
#18
Noroeste
Responder
#19
Me parece buena idea!

Andalucía

Un saludo.
Conducir
Responder
#20
Vigo. Pontevedra. Galicia
Responder
#21
Galicia y Asturias
Responder
#22
Apúntame en Madrid.
Responder
#23
Aqui Barcelona Cataluña. Me gustaria una kdd.
Responder
#24
Ourense.
Responder
#25
Uno por aquí de Alicante, Levante.   Mola
Responder
#26
Buena idea, uno por aquí de Galicia aunque en 5min me planto en Asturias jaja
Responder
#27
(20-01-2017, 00:48)slim12 escribió: Aqui un castellanoleones, Burgos.

hombre, que alegria verte por aqui a ti tambien  Elrisas
Responder
#28
(23-01-2017, 02:44)fonsi233 escribió: hombre, que alegria verte por aqui a ti tambien  Elrisas

Nuova, verdad? Elboinas
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#29
Andalú
Responder
#30
un catalán por aqui
Responder


Salto de foro: