Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Criando ratas
#1
Video 




Un viaje al universo neoquinqui

‘El Cristo’, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno de los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están comenzando su carrera delictiva. Juntos sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y comprenderán cuál es el precio a pagar. 


Criando Ratas es un largometraje que se adentra de lleno y sin tapujos en el submundo de la delincuencia en las barriadas.

5.000 euros, cuatro técnicos, dos años hacerlo posible, más de cien actores de los suburbios, mil obstáculos, una misión imposible.

El escritor, director y compositor de Criando Ratas, Carlos Salado, se adentró en las calles en busca de personas que hubieran vivido el mundo del tráfico, la droga y la cárcel de cerca, ayudándoles a formarse con entusiasmo en el oficio de la interpretación.

Carlos Salado, obsesionado por retratar el mundo de la delincuencia de manera realista, se desliga de métodos convencionales de grabación, se aleja de las normas industriales, no utiliza actores profesionales y abandona la narración clásica, consiguiendo un estilo cinematográfico alternativo y transgresor.

Hacer este proyecto realidad ha sido un sacrificio constante, donde se ha nadado a contracorriente y se han superado todo tipo de inconvenientes diarios. La paralización del rodaje por escasez de medios, los cacheos policiales diarios o la desaparición súbita de actores principales, son algunos de ellos.

Sólo hay una cosa por la que se ha luchado contra viento y marea, un afán que lo puede todo: la pasión por el arte.
Responder
#2
Coño! Tiene una pinta estupenda. A ver si lo veo.
Responder
#3
Sitio
Responder
#4
Yo la vi hace unos dias, me parece muy buena, basicamente por el presupuesto de la peli, lo que les ha costado, y las ganas que le han puesto.


Sabeis mas peliculas de este estilo?
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#5
(27-01-2017, 03:40)trooper escribió: Yo la vi hace unos dias, me parece muy buena, basicamente por el presupuesto de la peli, lo que les ha costado, y las ganas que le han puesto.


Sabeis mas peliculas de este estilo?

Muchas pero son todas de los 80, las míticas del vaquilla y demás, la mejor es el pico

Modernas... 7 vírgenes es lo más parecido, pero ya son actores procesionales, quizás barrio, hay una que se llama ártico hecha también amateur que yo no he visto
Responder
#6
Casualmente la vi el otro dia y me gusto mucho , sabiendo ahora que se ha hecho con un presupuesto tan bajo me parece un peliculon.
Responder
#7
Estuve escuchando un programa de la radio en el que entrevistaban al actor, muy humilde, y que salió de la misma cárcel por robar coches.

Me pareció muy buena la entrevista, sólo me queda ver la pelicula.
Responder
#8
PELICULÓN!!!

Mi favorito el Mauri!
Responder
#9
La tengo pendiente de ver desde hace unos dias.... Este finde cae de fijo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
En youtube la vi yo ayer en 1080hd y recomendable
dale que fume!
Responder
#11
Es curioso porque cuando le das al Play dices: "Vaya cutrada" pero yo ya me la he visto dos veces, y no soy de ver pelis (también el que esté en Youtube y tan accesible ayuda). Sí que es verdad que tiene alguna historia un poco inconexa y hay cosas que no quedan muy claras, pero bueno, gran película igualmente.
Responder
#12
(27-01-2017, 09:37)Vacuómetro escribió: PELICULÓN!!!

Mi favorito el Mauri!

el mauri es igual en persona que en la pelicula





minuto 22

tambien vale el minuto 11
Responder
#13
Seré el unico que no le gusta... parece un documental que otra cosa.
Responder
#14
Ya la ví, me ha gustado bastante.

Para mi lo mejor de la película, y lo que le da sentido a todo, sin hacer mucho spoiler, es la reflexión del niño pequeño cuando está hablando con su amiguito y se pregunta, y todo esto para qué ?
Responder


Salto de foro: