Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estado motores despues de un tiempo reprogramados.
#35
(22-01-2017, 12:46)corsa45cv escribió: Teniendo en cuenta que hubo una serie de problemas con mi centralita que me supuso estar varios días sin coche y por las molestias ocasionadas me regaló un vale para un cambio de aceite y disculpas reiteradas por activa y por pasiva, yo francamente te lo recomiendo.

Además, he llevado repros en otros coches de renombre y amigos míos llevan otras (también de renombre) y TLR han sido los únicos que me han hecho una factura y me han dado garantía por escrito. Los demás cobran y adiós muy buenas.

PD: los dos días que estuve por allí vi pepinos muy muy gordos, no sabia que en Cartagena había semejante parque móvil. Sisi1

Pues muchas gracias por la info. No conocía a nadie que hubiera ido allí. 

La verdad es que siempre que paso por la puerta de ese taller hay pepinos considerables y, por lo menos a mi, me da más confianza. Si dejan en sus manos un skyline será por algo...

Ojito que en Mazarron no os quedáis cortos, tengo avistados STI, EVo, un R8 y un GTR, además de cacharros varios (e36, gti mk2).  Gaydude
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estado motores despues de un tiempo reprogramados. - por Turbo20VT - 22-01-2017, 13:06

Salto de foro: