Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV R.S. (2017)
#61
(05-05-2017, 09:31)Clubman escribió: Y de plástico (No VAGtroll, por supuesto Roto2rie )

Eso siempre jajaja. Desde que empezaron a ponerlas, no han cambiado. No creo que sea en toda la gama, pero en algunas si
Responder
#62
Con la filtración de la trasera, ya sabemos como es el coche jeje
[Imagen: erhhue10.jpg]


http://worldscoop.forumpro.fr/t6323p150-...-rs#709872
Responder
#63
Me gusta mucho la trasera, no así el color.
Responder
#64
Lo de los 320cv..pongamoslo en stand by, puede que no llegue a esa potencia. Ya veremos...
Responder
#65
(05-05-2017, 19:53)RSport escribió: Yo he leído a uno que dice que el EDC llegará a los 300 cv y el manual unos pocos menos. Quizás dejan los 320 cv para el Trophy, quizás lo sacan desde el principio con ellos... A saber  Nusenuse

fijate tu que algo en mi interior me dice que ni a 300 llegara, y ya con los años, alguna version o con el restyling entonces si.
Responder
#66
Y yo que pensaba que iban a pasar de meterle tubarro en el medio Elboinas
Das Premium Sisi1
Responder
#67
(05-05-2017, 20:27)fabiotasa2 escribió: fijate tu que algo en mi interior me dice que ni a 300 llegara, y ya con los años, alguna version o con el restyling entonces si.

Vete a saber, pero al tener ese motor ya para el Alpine, no supone tanto esfuerzo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#68
(05-05-2017, 23:05)Albaceteño_88 escribió: Y yo que pensaba que iban a pasar de meterle tubarro en el medio Elboinas

Pues en las espias se veia perfectamente...
Responder
#69
como las llantas definitivas sean las de la foto creo que me van a gustar.
Responder
#70
(08-05-2017, 13:55)fabiotasa2 escribió: como las llantas definitivas sean las de la foto creo que me van a gustar.

De cual foto? De la del naranja?

No se ve muy bien, la verdad, pero me recuerdan a estas, pero con mucha garganta claro
[Imagen: S0-comparatif-video-renault-clio-restyle...383033.jpg]
Responder
#71
(08-05-2017, 16:01)A.P.M. escribió: De cual foto? De la del naranja?

No se ve muy bien, la verdad, pero me recuerdan a estas, pero con mucha garganta claro
[Imagen: S0-comparatif-video-renault-clio-restyle...383033.jpg]

si, del naranja, mucho no se ven, y aunque el diseño del radio se parece a las de la foto de ese clio, se hacen GORDISIMAS, me mola, veremos cuando se presente.
Responder
#72
Se viene nuevo record de Nurburgring?
Responder
#73
(08-05-2017, 19:55)Odin escribió: Se viene nuevo record de Nurburgring?

si quieren seguir en esa guerra pues si, pero no se..
Responder
#74
Como pasa en el Clio, tendrá 2 potencias, uno para el normal y otro para el Trophy
El Trophy se queda en 300cv
Responder
#75
Se presenta este fin de semana, en Monaco
[Imagen: Renault_Megane_RS_teaser.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/05/new-201...ng-to.html
Responder
#76
Pues veremos alguna filtración el jueves. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#77
Acordaos, a las 12:50 se presenta el coche. Yo no estaré asi que lo veré mas tarde :(
En el facebook de Renault y Renault Sport harán un directo
https://www.facebook.com/renault/?ref=br_rs
https://www.facebook.com/renaultsport/?ref=br_rs
Responder
#78
Qué ganas de verlo, a ver si puedo sacar un hueco!
Responder
#79
Pues vaya "presentación". Roto2
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#80
Parece manual no? Menos mal.
Responder
#81




A partir del minuto 15 sale dando unas vueltas a Mónaco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#82
Me lo esperaba ya sin camuflaje Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#83
Tendrá posibilidad de elegirse manual o EDC

[Imagen: 9.jpg]
[Imagen: 10.jpg]
[Imagen: 11.jpg]
[Imagen: 12.jpg]
[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 4.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 6.jpg]
[Imagen: 7.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/05/2018-re...onaco.html
Responder
#84
Yo es que hasta que no se venda en los concesionarios no me creo nada.
Lo que sí dudo es que continúen con la guerra en nurbur, que dicho sea de paso siempre me ha parecido absurda.
Eso sí, ganas hay muchas sobretodo ahora que ya va a ser 5 puertas, jeje.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#85
(26-05-2017, 15:05)aratosm3 escribió: Yo es que hasta que no se venda en los concesionarios no me creo nada.
Lo que sí dudo es que continúen con la guerra en nurbur, que dicho sea de paso siempre me ha parecido absurda.
Eso sí, ganas hay muchas sobretodo ahora que ya va a ser 5 puertas, jeje.

No te crees lo que? Que vaya a tener manual y EDC? Eso está confirmado ya, ahora a ver si van soltando info poco a poco hasta que se desvele del todo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#86
(28-05-2017, 02:26)fabiotasa2 escribió: No te crees lo que? Que vaya a tener manual y EDC? Eso está confirmado ya, ahora a ver si van soltando info poco a poco hasta que se desvele del todo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Realmente poco falta por confirmar aparte del equipamiento, la potencia final y prestaciones. Lo demás no creo que albergue ya mucha sorpresa. Los cambios estéticos exteriores ya los hemos visto y los interiores no creo que sean muy profundos respecto al GT.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#87
(28-05-2017, 02:26)fabiotasa2 escribió: No te crees lo que? Que vaya a tener manual y EDC? Eso está confirmado ya, ahora a ver si van soltando info poco a poco hasta que se desvele del todo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Si ambas cajas de cambio están confirmadas habrá que creerlo porque yo ya no contaba con que fuera manual.
A ver la potencia final, 320 me parecen muchos de salida. Me cuadran más con alguna versión restyling un poco más adelante.
Y espero que se vea realmente más gordo, con esas aletas que tan buena pinta tienen. Sinó entre el modelo gt y los gt line que ya hay no se iba apenas a diferenciar.
Buena pinta tiene desde luego.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#88
(28-05-2017, 10:16)aratosm3 escribió: Si ambas cajas de cambio están confirmadas habrá que creerlo porque yo ya no contaba con que fuera manual.
A ver la potencia final, 320 me parecen muchos de salida. Me cuadran más con alguna versión restyling un poco más adelante.
Y espero que se vea realmente más gordo, con esas aletas que tan buena pinta tienen. Sinó entre el modelo gt y los gt line que ya hay no se iba apenas a diferenciar.
Buena pinta tiene desde luego.

A mí también me parecen muchos 320 cv de salida, pero 300 sí lo creo. El resto, pues lo que se intuye bajo el camuflaje apostaría que no va a tener ningún cambio, incluidas las aletas ensanchadas para dar cabida a vías mayores.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#89
285-295cv, los 320cv se reservarán para el Trophy imagino.
Responder
#90
(28-05-2017, 10:29)DILINGER escribió: A mí también me parecen muchos 320 cv de salida, pero 300 sí lo creo. El resto, pues lo que se intuye bajo el camuflaje apostaría que no va a tener ningún cambio, incluidas las aletas ensanchadas para dar cabida a vías mayores.

Desde mi total desconocimiento pero viendo el modus operandi en los últimos años de la mayoría de marcas, lo que más me cuadra es que salga con 300 como dices y que más adelante hagan una versión trophy por ejemplo que ronde esos 320.
No me he fijado si habéis comentado que ya están confirmadas ambas versiones de salida, pero a mi extraña.
RS 300 de salida y un trophy de 320 el año que viene o el otro para darle otro empujón comercial es por lo que yo apostaría.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: