Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV R.S. (2017)
#1
Que se sabe hasta ahora:
- plataforma CMF C/D
- 4RD
- motor TCE
- cambio EDC (aunque se habla que podria tener tambien cambio manual)
- 5 puertas
- carroceria ensanchada

Unas espias

[Imagen: renault-megane-rs-mula-201632420_1.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-mula-201632420_2.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-mula-201632420_3.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-mula-201632420_4.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-mula-201632420_5.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-mula-201632420_6.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-mula-201632420_7.jpg]

http://www.motor.es/noticias/renault-meg...29125.html
Responder
#2
Personalmente me parece bastante soso comparado con el anterior modelo...
Responder
#3
¿¿Tracción a las 4 ruedas??  Me gusta  Zpalomita Zpalomita
Responder
#4
(27-01-2017, 14:44)Krolencio escribió: Espero que se parezca a este  Sisi1
La trasera no encaja, es salida central, no doble jeje Guiño


(27-01-2017, 14:45)VictorHF1 escribió: ¿¿Tracción a las 4 ruedas??  Me gusta  Zpalomita Zpalomita

No, dirección a las 4 ruedas. Será delantera como hasta ahora
Responder
#5
Se está haciendo larga la espera...
Responder
#6
(27-01-2017, 15:12)Nitram_8 escribió: Se está haciendo larga la espera...

Pues hasta septiembre nada Elrisas
Responder
#7
Uff, las primeras fotos no me entran, las de mas abajo ya son otra cosa, tiene que ser bruto, si o si, como sea un simple "clio" mas grande, ya no mola.


Responder
#8
(27-01-2017, 17:22)Arturo RS escribió: Uff, las primeras fotos no me entran, las de mas abajo ya son otra cosa, tiene que ser bruto, si o si, como sea un simple "clio" mas grande, ya no mola.

Al principio se tenia entendido que no habria sobredimensionamiento del modelo. Pero como ves en las espias, va a estar ensanchado, con lo que lo aleja de lo que hicieron con el Clio RS actual (aunque hay que esperar a ver si sale algo parecido al RS16 Guiño).
Lo que pasa es que todavia no hemos visto el aspecto definitivo
Responder
#9
se va a hacer larga la espera....
Responder
#10
Lo de las 5 puertas por desgracia está al orden del día. Pero se lo perdono si no se amariconan con el resto, espero que no pierda los Brembo, Recaro opcionales y demás chuches que lleva el actual.
Responder
#11
La tendencia es la que es, pero un compacto deportivo me cuesta tragarlo con 5 puertas. Es una pena, porque tiene buena pinta
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#12
Espero que después del  CRS4 hayan aprendido y todo sea mas parecido a como lo hicieron con el MRS3...  Sisi3
Responder
#13
lo siento, pero no puedo con las 5 puertas, entiendo que a muchos les será mas práctico y mil razones mas, pero no, esta generación está muy coja sín una versión de 3 puertas y menos en la version RS.
Responder
#14
¿En qué quedó aquello de que igual había un coupé con base Megane?. ¿Fue un bulo o una mezcla de ideas con lo que ha hecho Alpine?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(27-01-2017, 22:05)DILINGER escribió: ¿En qué quedó aquello de que igual había un coupé con base Megane?. ¿Fue un bulo o una mezcla de ideas con lo que ha hecho Alpine?.

Era lo que se leia por internet, de fuentes (aunque no recuerdo si se vió algo de la marca, hace ya mucho de ello). En teoria se iba a colocar entre medias del Megane y Talisman. Pero viendo que vende lo que vende actualmente, dudo que fuesen a sacar algo asi. Pero quien sabe, igual en el futuro hay algo asi Nusenuse
Responder
#16
[Imagen: 63474716508218102024625486013153363952784903421338n.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6323p75-2...-rs#698623
Responder
#17
¿Por qué suelen salir las versiones más radicales de un modelo bastante después de que se estrene las versiones normales?
Responder
#18
¿Perderá la mangueta desacoplada como el clio IV RS o la mantendrá?
Responder
#19
(18-02-2017, 14:12)garret escribió: ¿Perderá la mangueta desacoplada como el clio IV RS o la mantendrá?

Veremos, pero entiendo que deberían tras años de tener el mejor compacto deportivo del mercado y las críticas del Clio IV, hacer un esfuerzo y más cuando cuenta con nueva plataforma y la dirección atrás.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
Vaya pedazo pasos de rueda que le han puesto :D
Y se mantiene fiel a los Brembo delante

De todas maneras se ve que le faltan los parachoques definitivos
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...lues_1.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...lues_2.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...lues_3.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...lues_4.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...lues_5.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...lues_6.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...lues_7.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...lues_8.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...lues_9.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...ues_10.jpg]
[Imagen: new-2018-renault-megane-rs-spied-in-prod...ues_11.jpg]


https://www.autoevolution.com/news/new-2...15562.html#
Responder
#21
Que buena pinta tiene, a ver cuánto tardamos en verlo
Responder
#22
(21-02-2017, 18:49)RSport escribió: Menudos pasos de rueda, si el normal ya se ve ancho este va a ser gordísimo  Zplatano2

Espero que no hagan la puta mierda que hizo Honda con el último Type-R.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(21-02-2017, 22:19)DILINGER escribió: Espero que no hagan la puta mierda que hizo Honda con el último Type-R.

¿A qué te refieres? Elboinas
Das Premium Sisi1
Responder
#24
(22-02-2017, 01:29)Albaceteño_88 escribió: ¿A qué te refieres? Elboinas

Pues que pese a estar ensanchado las ruedas quedaban demasiado metidas...
Responder
#25
(22-02-2017, 04:02)Nitram_8 escribió: Pues que pese a estar ensanchado las ruedas quedaban demasiado metidas...

Y que los arcos estaban mal acabados en la unión con la aleta. Vi una unidad en la feria y parecían un pegote de tuning barato. Nada que ver con el concept que tenía las aletas ensanchadas pero en una pieza, que es lo que tiene que ser.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
Mola pero me hubiera gustado algo mas radical, mas llamativo. Me parece un megane normal sino fuera por el ancho
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#27
(18-02-2017, 14:04)Monterox escribió: ¿Por qué suelen salir las versiones más radicales de un modelo bastante después de que se estrene las versiones normales?

Hombre !! las versiones deportivas son evoluciones, es logico, no es como por ej un nissan gtr que ya nace deportivo.


Responder
#28
(22-02-2017, 10:06)Fonso26 escribió: Mola pero me hubiera gustado algo mas radical, mas llamativo. Me parece un megane normal sino fuera por el ancho

Falta el resto del kit de carroceria. Los parachoques determinarán qué tipo de agresividad tiene. Ahora mismo va delante va con el del GT por ejemplo
Responder
#29
Bueno, parece que se va acercando
Por lo que se ve delante, adopta el mismo tipo de iluminación inferior que la del Clio RS. En la trasera, nuevo alerón, pasos de rueda grandes...
Responder
#30
Sí, parece que lleva pasos de rueda ensanchados. Tiene buena pinta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: