Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase A sedan (2019)
#91
(26-07-2018, 18:38)Jaymz escribió: ¿Entonces en qué se diferencia con el CLA? Elboinas

Es un poco más corto (9 cm.) el nuevo Clase A Sedán.

Yo tampoco entiendo el solapamiento de estos dos modelos.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#92
Me gusta mucho, mucho, pero mucho. A niveles impropios de Mercedes actual, en resumen.
Responder
#93
(23-07-2018, 20:17)grinch escribió: A mi varios amigos que pasan totalmente de los coches me han dicho que Mercedes se está saliendo. Que tiene os mejores diseños...y yo Roto2

Joder, pues a mi el C63 sedan me la pone como la suela de un zapato...

Sigo prefiriendo BMW por deportividad y opcion de cambio manual, pero hay diseños de mercedes que me parecen muy bonitos, los que no me convencen son los coupe.
Responder
#94
(26-07-2018, 18:38)Jaymz escribió: ¿Entonces en qué se diferencia con el CLA? Elboinas

Lo mismo que el E y CLS Guiño
Vamos, uno es la berlina "clasica" de toda la vida, para todos los publicos, mientras que el CLS es mas dinamico, "deportivo", sin marcos en puertas, suspensiones mas deportivas...para gente que quiere algo mas que una berlina normal

Vamos, es lo que entiendo yo en esa diferenciación de modelos Nusenuse
Responder
#95
Bastante mas bonito que el CLA.
Responder
#96
Haciendo mas variantes por hacer... que sigan reduciendo costes en general con tal de sacar mas variantes.
Responder
#97
(26-07-2018, 17:19)A.P.M. escribió: No, lo complementa. El CLA tiene sustituto y está rodando camuflado

Yo también lo confundí con el CLA Roto2
Responder
#98
(26-07-2018, 21:25)Alcaxofacosmica escribió: Joder, pues a mi el C63 sedan me la pone como la suela de un zapato...

Sigo prefiriendo BMW por deportividad y opcion de cambio manual, pero hay diseños de mercedes que me parecen muy bonitos, los que no me convencen son los coupe.

Yo tampoco le haría ningún asco, aunque dicen que es incluso demasiado bestia, que es difícil llevarlo derecho Elrisas

Por cierto, ayer me acerqué al conce Mercedes para conocer el nuevo A y me gustó mucho. La habitabilidad no es espectacular, pero ha mejorado. Me gustó la ergonomia, calidad percibida, asientos...eso si, llevaba paquete AMG y las pantallas grandes.

No me pareció que tuviera salpicadero crujiente, aunque la parte inferior de la consola tiene una botonera que está en tierra de nadie y se podía mover, no tenía solidez Roto2
Responder
#99
(27-07-2018, 09:54)grinch escribió: Yo también lo confundí con el CLA Roto2

Cuando piensas que esa plataforma va a tener una gama amplia (nada menos que 8), y ves sedanes y sedanes salir de ahí, cualquiera se pierde Roto2rie.
Al fina, en cuanto a sedanes, con esta base está el A sedan, el A L sedan para China (batalla larga) y el proximo CLA. Creo que familiar no hay planificado en ninguno. Y el CLA es el que se parece al CLS, aunque el frontal tendrá su propia estetica
Responder
(27-07-2018, 12:57)Krolencio escribió: Seguro no van a dar continuidad al CLA shooting brake? Elboinas

Ahora estoy confundido, porque no se si era el CLS o CLA, o los 2. Igual es solo el CLS y asi me acerco mas a los 8 modelos que dice Mercedes Elrisas
Responder
(27-07-2018, 13:45)RSport escribió: -Clase A
-Clase A Sedán
-Clase A Sedán L
-CLA
-CLA Shooting Brake
-GLA
-Clase B
-GLB

Y ni un solo coupe Zpalomita
Son capaces de hacer 2 GLAs, uno coupe y otro mas coupe, 2 GLB uno tirando a corto y otro de batalla larga, y otros 2 B, corto y largo Dale2 Elrisas

Y no creo que les importe no tener coupe en esa gama...aunque bueno, se está rumoreando que AMG podria tener otro modelo, una especie de sustituto del SLC, pero claro, con esta base nada de nada. De hacerse probablemente fuese con la del SL, que hace tiempo no se sabe nada de él
Responder


Responder
Yo lo que no entiendo es que estando el CLA para qué también el A sedán?, ¿En qué se diferencian?
Responder
(01-08-2018, 23:13)JRODRSAN escribió: Yo lo que no entiendo es que estando el CLA para qué también el A sedán?, ¿En qué se diferencian?

El CLA tiene una orientación más coupé y deportiva, mientras que el A sedán es un coche más práctico.

Es la misma diferencia que la que hay entre el CLS y el Clase E pero a otra escala.

Responder
(01-08-2018, 23:13)JRODRSAN escribió: Yo lo que no entiendo es que estando el CLA para qué también el A sedán?, ¿En qué se diferencian?

Realmente ninguno lo entendemos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Precios para España:
  • A200 Sedán 7G-DCT: 34.982 €
  • A220 Sedán 7G-DCT 4MATIC: 39.450 €
  • A180d Sedán 7G-DCT: 34.050 €
Responder

Responder
Presentado el AMG 35

2.0 306cv

[Imagen: 7aaded10-2020-mercedes-amg-35-sedan-7.jpg]

[Imagen: 5e79d2fd-2020-mercedes-amg-35-sedan-6.jpg]

[Imagen: fff4d1ea-2020-mercedes-amg-35-sedan-17.jpg]

[Imagen: d6252dc0-2020-mercedes-amg-35-sedan-19.jpg]

[Imagen: 57637207-2020-mercedes-amg-35-sedan-21.jpg]

[Imagen: ebd59094-2020-mercedes-amg-35-sedan-14.jpg]

[Imagen: 40c11ca4-2020-mercedes-amg-35-sedan-12.jpg]

[Imagen: 94ba6741-2020-mercedes-amg-35-sedan-13.jpg]

[Imagen: 1630bdef-2020-mercedes-amg-35-sedan-4.jpg]

[Imagen: 565b4705-2020-mercedes-amg-35-sedan-2.jpg]
Responder
me gusta pero la forma de la puerta del maletero me recuerda a:

[Imagen: bmw-serie1-m-3.jpg]
Responder
Me parece bonito, tiene aspecto deportivo pero sin estar sumamente recargado como hacen hoy en día.
Responder
Chorrocientos mil euros de precio, pero sigue llevando los marcos de las puertas desnudos, mostrando de que color es la chapa exterior en ese interior hortera y recargado. Eso si, leds lleva por todos lados y colores.

En alguna perspectiva, me ha recordado a los sedanes basados en utilitarios de la India.
Responder
Exteriormente me gusta como acaba en ese maletero recortado, más que el CLA. Pero el resto no me gusta.
Sobra decir que el interior hace que me sangren los ojos.

(27-03-2019, 13:53)pikolotk escribió: En alguna perspectiva, me ha recordado a los sedanes basados en utilitarios de la India.

A mi también Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(27-03-2019, 13:53)pikolotk escribió: Chorrocientos mil euros de precio, pero sigue llevando los marcos de las puertas desnudos, mostrando de que color es la chapa exterior en ese interior hortera y recargado. Eso si, leds lleva por todos lados y colores.

En alguna perspectiva, me ha recordado a los sedanes basados en utilitarios de la India.
No soy muy fan de Audi, pero hay que reconocer que ellos si cuidan bien esos detalles en el a3, aunque he oído algún caso de a3 con grillos que sería para empotrarles el coche en el concesionario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder
La verdad es que el A35 Sedán me gusta muchísimo. Es sorprendentemente discreto y elegante para ser un AMG nuevo.
Responder
De los AMG nuevos más discretos que han presentado Elrisas

No me disgusta, la verdad.
Responder
No me gusta nada, el A3 me parece muy superior.
Responder
(16-04-2019, 17:00)Otto77 escribió: [Imagen: XedEj7Y.jpg?1]

Se nota una puerta trasera un pelin mas grande. Y seguro que sentados en las plazas traseras, tambien se notan esos centimetros de mas.

[Imagen: mercedes-benz-clase-a-sedan-2019-1.2847052.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Menudos chops más cutres en las fotos en exteriores.
Responder
Me gusta, el interior como siempre no me termino de acostumbrar, elegante no es por dentro desde luego.
Responder
(16-04-2019, 17:00)Otto77 escribió: [Imagen: Tkihhn0.jpg]

Al que ha editado esta foto deberían prohibirle usar Photoshop de por vida. Roto2
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: