Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase A (2018) W177
(02-02-2018, 21:14)RSport escribió: Es curioso que la última evolución del 1.5 dCi no la estrene un Renault.

Porque no es que la estrenen exactamente. Mercedes compra los motores a Renault y luego los retoca. Asi que puede sacar diferentes especificaciones, como ha pasado con el 1.6dci montado en el C

Ahora, casualmente deberia ser la potencia que estrenaria el Clio, 115cv. Pero nunca se sabe

Nissan hace lo mismo (por ejemplo hay turbos diferentes), solo que mantiene mas o menos los mismos valores que en Renault. El hecho de que en Nissan casquen mas motores diesel que en Renault da una ligera idea de ello
Responder
Espero que el público en general abra los ojos con semejante enjendro. Facepalm

No se va a salvar ni el paquete AMG Elrisas
Responder
El coche es horrible. No me gusta nada de nada...
Responder
(02-02-2018, 21:14)RSport escribió: Los alemanes saben apreciar lo que es bueno Sisi3

Está claro Elrisas




(02-02-2018, 21:14)A.P.M. escribió: Ya en 2014 (creo, no recuerdo la fecha) Carlos Ghosn habló de un nuevo motor 1.3 con varias potencias para Renault, Nissan y Mercedes. Hace poco que se presentó en sociedad en el Scenic, y en Mercedes ya dijeron que los montarian. NO deberia ser una sorpresa Nusenuse

Desconocía yo tal aspecto, entonces tenemos el mismo motor en un Dacia de 10.000 euros que en un Mecedes de 30.000. El marketing se encargará del resto.
Responder
(02-02-2018, 21:46)Orhi escribió: Está claro Elrisas





Desconocía yo tal aspecto, entonces tenemos el mismo motor en un Dacia de 10.000 euros que en un Mecedes de 30.000. El marketing se encargará del resto.

eso mismo pasa tambien en un ibiza de 12000 y un A3 de 30000 Nusenuse Nusenuse
Responder
(02-02-2018, 21:46)Orhi escribió: Desconocía yo tal aspecto, entonces tenemos el mismo motor en un Dacia de 10.000 euros que en un Mecedes de 30.000. El marketing se encargará del resto.
De momento en Dacia no han dicho que se vaya a montar, aunque podria ser que la versión de 115cv si fuese a parar al Duster mientras que a los "pequeños" fuese a parar el 1.0 tce que no creo que veamos en Mercedes (aunque si en Smart).
Es decir, si, seria mismo motor 1.3, pero no misma potencia...En VAG lo hacen y no les va mal. O en BMW y eso que tienen un señor tricilindrico abriendo la gama del serie 3 compartido con Mini
Responder
(02-02-2018, 21:54)fabiotasa2 escribió: eso mismo pasa tambien en un ibiza de 12000 y un A3 de 30000 Nusenuse Nusenuse

Mal de muchos, consuelo de tontos.



(02-02-2018, 21:57)A.P.M. escribió: De momento en Dacia no han dicho que se vaya a montar, aunque podria ser que la versión de 115cv si fuese a parar al Duster mientras que a los "pequeños" fuese a parar el 1.0 tce que no creo que veamos en Mercedes (aunque si en Smart).
Es decir, si, seria mismo motor 1.3, pero no misma potencia...En VAG lo hacen y no les va mal. O en BMW y eso que tienen un señor tricilindrico abriendo la gama del serie 3 compartido con Mini

Hombre pero por lo menos tiene un sentido al ser marcas de un mismo grupo, y no lo esconden, un 1.6 TDI lo es en un Seat y en un Audi. Pero éstos le compran el motor a otra marca y lo ponen en su coche camuflado con la nomenclatura. El 1.3 TCE sí está confirmado para el Duster no?
Responder
(02-02-2018, 20:39)Jorge_Lega escribió: Largo: 4,419 m
Ancho: 1,796 m
Alto: 1,440 m
Maletero: 370 L

A200: 160cv
A250: 220cv
A180d: 114cv

[Imagen: alle-infos-zur-neuen-mercedes-a-klasse.jpg]

¿Se sabe como será el salpicadero y el cuadro de instrumentos no digital?
¿En el futuro habrá versiones híbridas o eléctricas? Que ya estamos en 2018...
Responder
(02-02-2018, 22:36)Orhi escribió: Hombre pero por lo menos tiene un sentido al ser marcas de un mismo grupo, y no lo esconden, un 1.6 TDI lo es en un Seat y en un Audi. Pero éstos le compran el motor a otra marca y lo ponen en su coche camuflado con la nomenclatura. El 1.3 TCE sí está confirmado para el Duster no?

Que termine en el Duster es obvio, pero no se si la marca lo ha dicho o no. De todas maneras, a partir de septiembre imagino que lo montará pese a que empiece con el 1.2 tce
Responder
El nuevo clase A, aunque a simple vista ya se aprecia mas grande, me parece un restyling del actual.

No me entusiasma, pero estoy seguro que se venderá bien.

El nuevo motor de gasolina 1.3 con 160 CV y cambio automático me tiene muy buena pinta.
Estaré al tanto de a qué modelos se lo van montando.
Responder
Me parece completamente anodino. No me dice nada de nada, un compacto más...

Mil veces más bonito su predecesor.
Responder
Para que hacen un coche igual pero más largo? Que absurdo los coches cada vez más largos y las plazas más pequeñas
Responder
En las fotos me parece horrible, pero tal vez visto en persona si como dicen es claramente más grande que el actual igual dice algo.

Lo de compartir motores con Renault y emplear diferentes esquemas de suspensión en un coche premium...sin comentarios
Responder
A mi no es un coche que me diga mucho ni me guste especialmente, pero no lo veo tan mal.

El nuevo frontal desde algunos ángulos me gusta y desde otros no tanto, y el lateral sí es verdad que se ve un poco pesado con esa cintura tan elevada.
Responder
(03-02-2018, 11:03)grinch escribió: En las fotos me parece horrible, pero tal vez visto en persona si como dicen es claramente más grande que el actual igual dice algo.

Lo de compartir motores con Renault y emplear diferentes esquemas de suspensión en un coche premium...sin comentarios

El motor no es compartido simplemente, es un desarrollo conjunto. No es el 1.5 Dci o el 1.6 dci que usan el C y la Vito y que son motores Renault, en éste han participado ambos grupos.

Y tiene pinta de que puede ser el mejor motor de su clase, al menos los datos de potencia y par son sobresalientes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]
[Imagen: full.jpg]

No diré que es feo, pero ni fú, ni fá. Los faros, no me gustan y en general, parece un Hyundai. Por dentro... bueno, en general y una vez tolerada la parte de la instrumentación con la pantalla de verla en otros, lo que más me rechina es la mierda de pieza negra brillante que rodea las toberas. Es horroroso.
Responder
Tengo ganas de que selga y probar a ver si cruje el salpicadero, pero esos plasticos, sobre todo el negro piano... me da muy mala espina
Responder
Este coche da la sensación de que se lo comprarán algunas/os deslumbrados por la estrella y los LED de dentro, y en año y medio o dos le darán puerta y a por otro más "normal".

Por cierto, ¿son cosas mías o este coche es muy grande en relación al tamaño del conductor?

[Imagen: full.jpg]
Responder
(03-02-2018, 15:00)RSport escribió: La pieza en negro piano de las toberas da todo el asco, es peor incluso que las pantallas sin visera Elrisas En cambio puertas y consola central me gustan bastante.

No trago la trasera del pack AMG Elrisas

Esa es otra. En las fotos ya se ven muchos reflejos y son en estudio. Imagino que algo tan evidente esté previsto y no de problemas, pero no lo tengo tan claro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
La gente cree que compra con el Clase A un Mercedes de verdad, y claro, luego pasa lo que pasa.





https://m.facebook.com/groups/adictosala...217244362/
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(05-02-2018, 22:23)pikolotk escribió: La gente cree que compra con el Clase A un Mercedes de verdad, y claro, luego pasa lo que pasa.





https://m.facebook.com/groups/adictosala...217244362/



Pues mira, el otro día pensé en preguntarlo en un grupo de amigos. ¿Si veis a alguien montando la cadenas en el eje no motriz, seríais buenos y se lo diríais al momento o esperaríais para grabar un vídeo similar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(05-02-2018, 22:23)pikolotk escribió: La gente cree que compra con el Clase A un Mercedes de verdad, y claro, luego pasa lo que pasa.





https://m.facebook.com/groups/adictosala...217244362/

Elrisas

Había un vídeo parecido de un Serie 1 hace unos años, también con las cadenas atrás. Facepalm
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-02-2018, 12:51)DILINGER escribió: Elrisas

Había un vídeo parecido de un Serie 1 hace unos años, también con las cadenas atrás. Facepalm

El Serie 1 es trasera Elboinas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-02-2018, 13:34)Basse Corniche escribió: Delante en todo caso

Recuerdo el vídeo y era delante sí. Patinaban las de atrás, lógicamente Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(06-02-2018, 13:16)pikolotk escribió: El Serie 1 es trasera Elboinas


(06-02-2018, 13:34)Basse Corniche escribió: Delante en todo caso

(06-02-2018, 13:36)Jaymz escribió: Recuerdo el vídeo y era delante sí. Patinaban las de atrás, lógicamente Roto2rie

Cierto, cierto.... Facepalm es que con BMW ya no sabe uno a qué atenerse. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-02-2018, 19:28)DILINGER escribió: Cierto, cierto.... Facepalm es que con BMW ya no sabe uno a qué atenerse. Elrisas

Menos mal que aún siguen manteniendo sus celestiales seis cilindros lineal... Oh! Wait.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-02-2018, 22:34)pikolotk escribió: Menos mal que aún siguen manteniendo sus celestiales seis cilindros lineal... Oh! Wait.

Siempre quedará el M3.... no, tampoco.

https://www.autocar.co.uk/car-news/new-c...sions-test
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-02-2018, 23:09)DILINGER escribió: Siempre quedará el M3.... no, tampoco.

https://www.autocar.co.uk/car-news/new-c...sions-test

Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
[Imagen: 3S4E9QC.jpg]

Arriba, las pantallitas de serie que traera el coche (donde hay casi mas marco que pantalla), la del medio y la de abajo del todo son las opcionales. La de abajo del todo por lo visto es un extra de unos 2.000 euros. Gaydude Gaydude
Responder
(09-02-2018, 02:06)RSport escribió: ¿Pero qué cutrada digna de Dacia es esto? Roto2

Con la de serie, tienes hueco para poner los post-it cuando quieras hacer la compra o cuando se te olvide algo... Elrisas Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: