Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase A (2018) W177
Vamos que en vez de hacer dos salpicaderos distintos usan la misma base plasticosa con marcos del tamaño de Texas.

Y luego me quejo de FCA por ahorrar costes.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(06-02-2018, 23:09)DILINGER escribió: Siempre quedará el M3.... no, tampoco.

https://www.autocar.co.uk/car-news/new-c...sions-test

(06-02-2018, 23:34)Jaymz escribió: Roto2palm
Y luego llegará la siguiente generación, con 6L en el vano motor...
Responder
(09-02-2018, 16:51)A.P.M. escribió: Y luego llegará la siguiente generación, con 6L en el vano motor...

¿Con FAP? Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Lo gracioso es que el 90% de los clase A que se vendan vendrán con esas pantallas de serie XD
Responder
(09-02-2018, 16:53)Jaymz escribió: ¿Con FAP? Sisi3

E incluso podria ser hibrido Nusenuse
Responder
Por cierto, no se que quejas hay en cuamto a lo de las pantallas. Lo hacen todas, absolutamente todas las marcas, o nadie se acuerda del radio-taxi del A3? Ese que la marca se encargó muy mucho de no enseñarla, salvo en el configurador, y que por un modico precio (caro) accedias a la pantalla de marras
[Imagen: no-interior-de.jpg]

Y por cierto, el digital copkit del A3 es opcional...


Es que hasta las generalistas tienen estas cosas:
Megane basico
[Imagen: RENAULT-MEGANE-2.jpg]

Peugeot 308 basico
[Imagen: peugeot-308-sw-access-puretech-stt--12095808.jpg]


No se, no entiendo por qué criticar tanto esa tableta cuando ya va digital desde el mas basico, mientras que los demás todo es opcional...
Responder
(09-02-2018, 17:15)A.P.M. escribió: Por cierto, no se que quejas hay en cuamto a lo de las pantallas. Lo hacen todas, absolutamente todas las marcas, o nadie se acuerda del radio-taxi del A3? Ese que la marca se encargó muy mucho de no enseñarla, salvo en el configurador, y que por un modico precio (caro) accedias a la pantalla de marras
[Imagen: no-interior-de.jpg]

Y por cierto, el digital copkit del A3 es opcional...


Es que hasta las generalistas tienen estas cosas:
Megane basico
[Imagen: RENAULT-MEGANE-2.jpg]

Peugeot 308 basico
[Imagen: peugeot-308-sw-access-puretech-stt--12095808.jpg]


No se, no entiendo por qué criticar tanto esa tableta cuando ya va digital desde el mas basico, mientras que los demás todo es opcional...

Ese A3 se vendió así en Alemania. A España llego con la radio básica de 6,5” opcionalmente el gps base y el tope de gama. Ese clase A vendrá así a todos los paises... y es muy cutre. en mi opinión vamos.
Responder
[Imagen: 0x0_1_autohomecar__wKgHH1p1iISACtX_AAZEYH1C82U946.jpg]

Volante de plástico.
Responder
(19-02-2018, 14:30)R-S-B_96 escribió: [Imagen: 0x0_1_autohomecar__wKgHH1p1iISACtX_AAZEYH1C82U946.jpg]

Volante de plástico.



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(19-02-2018, 14:30)R-S-B_96 escribió: [Imagen: 0x0_1_autohomecar__wKgHH1p1iISACtX_AAZEYH1C82U946.jpg]

Volante de plástico.

Las tristísimas versiones básicas que afortunadamente aquí no llegan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(09-02-2018, 01:15)vsanchez escribió: [Imagen: 3S4E9QC.jpg]

Arriba, las pantallitas de serie que traera el coche (donde hay casi mas marco que pantalla), la del medio y la de abajo del todo son las opcionales. La de abajo del todo por lo visto es un extra de unos 2.000 euros. Gaydude Gaydude

Que despiporre debe ser intentar ver algo cuando te entre el sol directo a la pantalla....

Un amigo tiene un Mondeo de los nuevos, y vas a "ciegas" cuando el sol te entra por las ventanillas laterales desde atras.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Cazado ayer en Vilanova i la Geltrú:

2 unidades de Clase A.... ni idea de si era el hibrido o el AMG. Pero el camuflaje es diferente, la parrilla no es la del AMG... y los pilotos traseros me parecieron diferentes:

[Imagen: IHTU1618.jpg]
[Imagen: NHCY5121.jpg]
[Imagen: NZUS9093.jpg]
[Imagen: WVTB7141.jpg]
Responder
(19-02-2018, 16:51)pikolotk escribió: Que despiporre debe ser intentar ver algo cuando te entre el sol directo a la pantalla....

Un amigo tiene un Mondeo de los nuevos, y vas a "ciegas" cuando el sol te entra por las ventanillas laterales desde atras.


Eso tiene que ser un fallo grandisimo los reflejos del sol
Responder
(20-04-2018, 09:36)trailer escribió: Eso tiene que ser un fallo grandisimo los reflejos del sol

Para mi es una cagada.

En un coche convencional, que no veas la hora, los kilometros o datos del ordenador de abordo, pues bueno, es asimilable. En un coche moderno cuyo cuadro es completamente digital, dejar de tener conocimiento sobre la velocidad a la que vas... lo considero un fallo gordo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(20-04-2018, 12:10)pikolotk escribió: Para mi es una cagada.

En un coche convencional, que no veas la hora, los kilometros o datos del ordenador de abordo, pues bueno, es asimilable. En un coche moderno cuyo cuadro es completamente digital, dejar de tener conocimiento sobre la velocidad a la que vas... lo considero un fallo gordo.


Y yo también pero cada vez mas coches lo equipan queda moderno y tal pero tiene un gran inconveniente los reflejos
Responder
(20-04-2018, 08:19)Mark escribió: Cazado ayer en Vilanova i la Geltrú:

2 unidades de Clase A.... ni idea de si era el hibrido o el AMG. Pero el camuflaje es diferente, la parrilla no es la del AMG... y los pilotos traseros me parecieron diferentes:

[Imagen: IHTU1618.jpg]
[Imagen: NHCY5121.jpg]
[Imagen: NZUS9093.jpg]
[Imagen: WVTB7141.jpg]

Parece el AMG A35

https://www.motor.es/noticias/mercedes-a...42540.html

Responder
A35
[Imagen: mercedes-amg-2019-a45-c786103052018180742_2.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-2019-a45-c786103052018180742_3.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-2019-a45-c786103052018180742_4.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-2019-a45-c786103052018180742_5.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-2019-a45-c786103052018180742_6.jpg]

https://www.autogespot.de/mercedes-amg-a...2018/05/03
Responder
Cómo más me están gustando los últimos Mercedes: tapados.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Me he montado hoy en uno bastante equipado. Los crujidos continúan, la pantalla estaba apagada Roto2palm

El resto parece que está bastante bien.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(23-05-2018, 16:51)Jaymz escribió: Me he montado hoy en uno bastante equipado. Los crujidos continúan, la pantalla estaba apagada Roto2palm

El resto parece que está bastante bien.

Pues mira que han salido vídeos estos días en coches.net, motorgiga o revista del motor poniendo bien al coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(23-05-2018, 16:58)DILINGER escribió: Pues mira que han salido vídeos estos días en coches.net, motorgiga o revista del motor poniendo bien al coche.

No digo que sea malo, pero crujidos sigue habiendo. Tampoco me monté jamás en un Clase A antiguo para comparar, todo sea dicho.

De la pantalla estando apagada no puedo decir nada, pero se hace raro ver esa pantalla ahí sin nada más. La tapicería y acabados parecían correctos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Yo lo ví en la presentación hace un par de semanas. Estéticamente creo que en vivo es más agradable que en fotos, el frontal, sin encantarme, me va entrando por los ojos y a la trasera le sienta bien esos centímetros que ha ganado en anchura, aunque el diseño general me sigue pareciendo un poco insípido.

En el interior, los plásticos malos están más escondidos y ha ganado bastante solidez general, pero sigue sin terminarme de gustarme su terminación. La consola central y zona de aireadores en Piano Black, además de una guarrería, son de un plasticote más malo que la carne del pescuezo, pintadito eso sí, para que quede bien bonito y bien aparente (o por lo menos hasta dos días después de sacarlo del concesionario). Y sí, cruje en ciertas partes, zona de aireadores sobre todo...

En el lado bueno, su sistema de infoentretenimiento tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo en vivo. El interior no sólo es más espacioso que el W176, sino que también lo parece; ya no da tanta sensación de agobio como podría dar el anterior. En gran parte, ha sido mitigado por el incremento de superficie acristalada.

Personalmente, sigo quedándome con A3 o Serie 1.
Responder
Yo ayer me monté en él y no me dio mala sensación en cuanto a calidad, la verdad. Los ajustes no me parecieron malos y no percibí tampoco demasiados crujidos. Eso sí, las superficies de negro piano no dan para nada buen rollo. Detesto ese material.
Responder
También habrá que esperar un poco, las primeras unidades siempre pueden tener un acabado algo más irregular.
Responder
Me senté en uno de exposición y tengo que decir que la supertablet estéticamente no me convence ni tampoco los aireadores, queda raro, atrás hay buen espacio para las piernas, va algo justo en altura para gente de más de 1,80 y de anchura dos y un niño, tres adultos irían bastante mal.
Responder
Ya están disponibles el 180 y 250 4Matic
[Imagen: Precios-Mercedes-Benz-Clase-A-180-y-250-...00x350.png]

https://www.autonocion.com/admiten-pedid...50-4matic/
Responder
Parece que veremos el Mercedes-AMG A35 en el salón de Paris
https://indianautosblog.com/2018/07/merc...45s-310946
Responder
Van a explotar el tema AMG hasta la saciedad.
Responder
A35

Responder
(23-08-2018, 23:38)A.P.M. escribió: A35


Se ve que va ligerito y bien agarrado a la carretera. Supongo que no será barato y rivalizará con golf R, S3, Bmw 140i...
Responder


Salto de foro: