Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sólo de volantes vive el gamer
#1
Os presento un juego sobre el que tengo un hype de la hostia, mi saga favorita hasta la fecha, Mass Effect continúa ahora con Mass Effect Andromeda.







Aún falta algún mes para que salga, pero si se parece al original, para mí es un imprescindible.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Joder, es que Mass Effect es un juegazo. Me encantaron los 3, a ver si este nuevo mantiene el nivel. Va a ser difícil de superar pero oye, al menos esta de vuelta el "Mako"
Responder
#3
habra que jugarlo tambien
Responder
#4
Y yo que soy un frikazo pero que no he jugado a ningún Mass Effect...me los tengo que pasar todos ya.

PD: no me tiréis muchos palos que cada vez que lo digo me sueltan algún bofetón.
Responder
#5
@Draghan, es una gran saga. Cuando puedas dale que no te vas a arrepentir. Saludos.
Responder
#6
Es una maravilla de historia, pero para los que empecéis a jugar os aconsejo que tengáis un poco de paciencia con él, porque técnicamente el primero tiene alguna cosa mejorable en cuanto a jugabilidad. Pero es que es tan épico, la historia tan buena, los personajes en su mayoría tan carismáticos.... no voy a hacer spoiler, pero es un juego con el que te ríes, sufres y tiene momentos en los que se te pone un nudo en la garganta. De hecho el verano pasado dejé que jugara a él mi hijo y llegó a llorar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Os dejo los trailers

Mass Effect 1






Mass Effect 2






Mass Effect 3






Pillarlo con todos los DLC's son muy interesantes por los personajes y aportes a la historia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(27-01-2017, 15:49)DILINGER escribió: Os presento un juego sobre el que tengo un hype de la hostia, mi saga favorita hasta la fecha, Mass Effect continúa ahora con Mass Effect Andromeda.







Aún falta algún mes para que salga, pero si se parece al original, para mí es un imprescindible.

Me harías una sinopsis que del juego, historia etc? Hace tiempo que dejé los juegos (salvo assetto y rbr) pero si es una historia que te envuelva tanto como fueron para mi en su dia STALKER,  HL2, el primer splinter cell o Metro (lei el libro y juegue a la vez, cremita) igual me replanteo la estrategia...
Responder
#9
(31-01-2017, 19:00)GTR escribió: Me harías una sinopsis que del juego, historia etc? Hace tiempo que dejé los juegos (salvo assetto y rbr) pero si es una historia que te envuelva tanto como fueron para mi en su dia STALKER,  HL2, el primer splinter cell o Metro (lei el libro y juegue a la vez, cremita) igual me replanteo la estrategia...

El juego se basa en que la raza humana, llega a Marte y encuentra unas ruinas de una antigua civilización, que les deja el secreto de una tecnología que permite un salto espectacular de la humanidad. Usando esta tecnología llamada efecto de masa, viajamos más allá del sistema solar encontrando una estructura llamada relé que resulta que esta conectada con otros relés repartidos por la galaxia permitiendo viajes. En estos primeros viajes, la humanidad se topa con la primera raza alienígena y se produce la guerra del primer contacto. Así nos conoce la galaxia, que resulta estar formada por diferentes razas inteligentes de las que las más influyentes forman un consejo de gobierno localizado en la ciudadela, una enorme estructura de la que no se conoce el origen.
El juego se encuentra temporalmente en el momento en el que los humanos aspiran a formar parte del consejo y hacer políticamente efectiva su importancia militar, económica y demográfica. Tu personaje es propuesto para ser espectro, una especie de agente especial y se le encomienda una misión relacionada con otro espectro. Al mismo tiempo, colonias enteras de seres humanos desaparecen de algunos planetas en los confines de la galaxia y tienes que averiguar qué pasa. Las cosas no son lo que parecen en modo alguno y el desenlace resulta en el primer juego en el descubrimiento de una amenaza con la que nadie cuenta.
En el segundo tras un inicio que te deja con el culo torcido, te unes a una organización que defiende la supremacía humana en la galaxia, lo que choca con tus ideales, pero os une la lucha contra la amenaza descubierta en el primer juego, porque apenas nadie cree en ello pese a las evidencias.
El final del juego deja claro que la amenaza que se cierne sobre la galaxia es mucho peor de lo que imaginas y esta se manifiesta en la tercera entrega, arroyando a la galaxia. Es el momento de unirse y solo tú pareces capaz de hacerlo.
Los diálogos, la cantidad y calidad de los personajes, las diferentes razas y sus características, la historia que se va desarrollando son maravillosas. Relaciones personales de amistad, de amor, incluso sexuales, conflictos morales, decisiones que significan la vida o la muerte de un amigo, todo muy bien planteado mientras la trama crece y se hace épica por momentos.

La dinámica del juego se basa en buscar miembros para tu equipo, misiones secundarias y principales, búsqueda de recursos para mejorar armas y otros elementos mientras acabas por la historia.
Recomiendo jugar a las versiones con los DLCs porque alguno es muy interesante de cara a la historia.

Hay también cómics y libros que la completan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(31-01-2017, 20:16)DILINGER escribió: El juego se basa en que la raza humana, llega a Marte y encuentra unas ruinas de una antigua civilización, que les deja el secreto de una tecnología que permite un salto espectacular de la humanidad. Usando esta tecnología llamada efecto de masa, viajamos más allá del sistema solar encontrando una estructura llamada relé que resulta que esta conectada con otros relés repartidos por la galaxia permitiendo viajes. En estos primeros viajes, la humanidad se topa con la primera raza alienígena y se produce la guerra del primer contacto. Así nos conoce la galaxia, que resulta estar formada por diferentes razas inteligentes de las que las más influyentes forman un consejo de gobierno localizado en la ciudadela, una enorme estructura de la que no se conoce el origen.
El juego se encuentra temporalmente en el momento en el que los humanos aspiran a formar parte del consejo y hacer políticamente efectiva su importancia militar, económica y demográfica. Tu personaje es propuesto para ser espectro, una especie de agente especial y se le encomienda una misión relacionada con otro espectro. Al mismo tiempo, colonias enteras de seres humanos desaparecen de algunos planetas en los confines de la galaxia y tienes que averiguar qué pasa. Las cosas no son lo que parecen en modo alguno y el desenlace resulta en el primer juego en el descubrimiento de una amenaza con la que nadie cuenta.
En el segundo tras un inicio que te deja con el culo torcido, te unes a una organización que defiende la supremacía humana en la galaxia, lo que choca con tus ideales, pero os une la lucha contra la amenaza descubierta en el primer juego, porque apenas nadie cree en ello pese a las evidencias.
El final del juego deja claro que la amenaza que se cierne sobre la galaxia es mucho peor de lo que imaginas y esta se manifiesta en la tercera entrega, arroyando a la galaxia. Es el momento de unirse y solo tú pareces capaz de hacerlo.
Los diálogos, la cantidad y calidad de los personajes, las diferentes razas y sus características, la historia que se va desarrollando son maravillosas. Relaciones personales de amistad, de amor, incluso sexuales, conflictos morales, decisiones que significan la vida o la muerte de un amigo, todo muy bien planteado mientras la trama crece y se hace épica por momentos.

La dinámica del juego se basa en buscar miembros para tu equipo, misiones secundarias y principales, búsqueda de recursos para mejorar armas y otros elementos mientras acabas por la historia.
Recomiendo jugar a las versiones con los DLCs porque alguno es muy interesante de cara a la historia.

Hay también cómics y libros que la completan.

Joder, pues tiene pinta de historia que atrapa. Me bajaré el 1 para darle la oportunidad. Con una GTX 460 imagino que no tendre problema no? a 1080

Gracias por el consejo y la molestia!
Responder
#11
(31-01-2017, 20:42)GTR escribió: Joder, pues tiene pinta de historia que atrapa. Me bajaré el 1 para darle la oportunidad. Con una GTX 460 imagino que no tendre problema no? a 1080

Gracias por el consejo y la molestia!

Ninguna molestia, hombre. Mola

Ten un poco de paciencia al principio con el 1, porque tecnológicamente son unos cuántos años a cuestas y visualmente se nota. Además, los movimientos del protagonista son un tanto raros y la mecánica de combate no es la mejor. Afortunadamente la historia es cojonuda y en cuanto avanzas un poco, ya importa menos.

Sobre el PC, en casa el año pasado los jugó mi hijo con el PC que tenemos en el salón, un Core 2 Duo E6600 con 6 gb y una Ati Hd4770. Y sobra.

Ah. Las decisiones que se tomen, tienen consecuencias en los siguientes juegos, tanto a nivel de prsonajes que pueden no aparecer más, sucesos que cambian en función de lo que hayas elegido, relaciones personasles.... así que hay que pensar bien los pasos que das.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Grandísimos juegos de rol. Genial sobretodo 2, el tercero ya era más casual pero estaba guay cerrar la historia
Responder
#13
(02-02-2017, 02:17)GoldenWoman escribió: Grandísimos juegos de rol. Genial sobretodo 2, el tercero ya era más casual pero estaba  guay cerrar la historia

El 2 es muy guapo, pero el tres es más emotivo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Tiene buena pinta, pero me pasra como con  Fallout 3 y Skyrim, les tengo avanzados, pero como solo juego en vacaciones no me acuerdo de la historia ly me pierdo  Elrisas

No sabía que eras gamer dilinger  Elrisas
Responder
#15
(03-02-2017, 12:26)fonsi233 escribió: Tiene buena pinta, pero me pasra como con  Fallout 3 y Skyrim, les tengo avanzados, pero como solo juego en vacaciones no me acuerdo de la historia ly me pierdo  Elrisas

No sabía que eras gamer dilinger  Elrisas

Chaval, yo jugué al doom1 cargándolo disquete a disquete. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: