Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Captur II (2019)
#91
(12-06-2019, 20:20)RA. escribió: Una cosa cual es la ventaja que se supone que tiene frente al clio ?

Con él te haces el xulo, con el Clio no.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#92
(12-06-2019, 20:25)Jaymz escribió: Con él te haces el xulo, con el Clio no.




Jajajaja Qmeparto pa vernos matao
Responder
#93
La línea lateral y la trasera (vale que sea una imagen muy pixelada) pero me recuerda un poco al Grandland X, eso sí, el frontal es totalmente Clio, parece que tiene el morro más largo. Esperando fotos del interior Zpalomita
Responder
#94
A mi me parece bastante forzado el diseño frontal, a parte de que el maldito techo flotante sobra.
La elección de llantas no ayuda.
Responder
#95
Horripilante.
Responder
#96
Esa porquería que hace Renault en la parte inferior de las puertas, ya huele, es un recurso estético horrible y sobre explotado.
Responder
#97
Va a acabar por no haber ningún coche con un pilar C que me guste.
Responder
#98
La foto de la parte posterior aún está un poco pixelada, pero voy a atrever a decir que me gustan las proporciones.

Por delante coincido con @Jaymz y considero que la línea superior de los faros está un pelín forzada. Aún así va a ser un éxito arrollador porque repite la fórmula del actual simplemente retocando los detalles que ya estaban pasados.
Responder
#99
(12-06-2019, 22:05)DILINGER escribió: Va a acabar por no haber ningún coche con un pilar C que me guste.

+1, me pasa lo mismo. Da sensación de pilar indefinido, sin resolver.
Responder
(12-06-2019, 20:20)RA. escribió: Una cosa cual es la ventaja que se supone que tiene frente al clio ?

Se supone que tendrá más maletero y altura interior , aparte de la distancia al suelo, la postura , visión ....


Me parece bastante guapo , el actual , pese a haber mejorado bastante con el restyling, es horrible .
Responder
(13-06-2019, 06:40)Sukimimus31 escribió: Se supone que tendrá más maletero y altura interior , aparte de la distancia al suelo, la postura , visión ....


Me parece bastante guapo , el actual , pese a haber mejorado bastante con el restyling, es horrible .



Ok, prefiero el clio mas estabilidad y aplomo en carretera a igualdad mecánica mejor rendimiento y menores consumos y encima mas barato
Responder
(15-06-2019, 13:02)RSport escribió: Más filtraciones. No me gusta el pilar C, por lo demás pinta bonito.

[Imagen: IMG_20190612_192158_794.jpg]
Muy bonito.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Tiene un buen aire al Arona en esa vista lateral.
Responder
(15-06-2019, 13:48)Jaymz escribió: Tiene un buen aire al Arona en esa vista lateral.

A mi no se le parece en nada...

El Aroma es más rectilineo, línea de cintura baja y grandes ventanas y este aparenta lo contrario. Más curvo en sus volúmenes, línea de cintura alta y ventanas pequeñas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(15-06-2019, 14:06)pikolotk escribió: A mi no se le parece en nada...

El Aroma es más rectilineo, línea de cintura baja y grandes ventanas y este aparenta lo contrario. Más curvo en sus volúmenes, línea de cintura alta y ventanas pequeñas.

Me lo parece por el acabado esquinado del pilar c, con la ventanilla y el explotado techo flotante.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Se le vislumbra bastante más empaque que al Arona.
Responder
(15-06-2019, 13:48)Jaymz escribió: Tiene un buen aire al Arona en esa vista lateral.

Es que el Arona ya tenia un aire al Captur...
Responder
Parece, que la altura de las ventanas laterales es la misma que el Clio, porque me parece, que el actual Captur las tiene un poco más altas que el Clio IV.

Y la trasera no toma un diseño de pilotos del eolab?
Al igual que el pilar C y esa separación entre el lateral y el techo flotante.
Responder
Tanto este como el Clio han pasado de ser abortos , a ser coches muy muy pintones.
Mis 10 Renault .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
No me gusta nada ese paragolpes trasero.

[Imagen: hazyqo0bej4q.jpg]

Escapes falsos abajo, y... que diantres son esas simulaciones mas arriba, al estilo Espace? Simulan rejillas? Mas escapes?


No se. Da la sensacion de que hubiesen estado poniendo una "funda" al coche, y se hubiesen quedado a medias en ese punto. No me convence.
Responder
(18-06-2019, 11:45)pikolotk escribió: No me gusta nada ese paragolpes trasero.

Escapes falsos abajo, y... que diantres son esas simulaciones mas arriba, al estilo Espace? Simulan rejillas? Mas escapes?


No se. Da la sensacion de que hubiesen estado poniendo una "funda" al coche, y se hubiesen quedado a medias en ese punto. No me convence.

Pinta a que es especifico de la versión china. En las espias del europeo se le ve con un escapre tipo Clio
Responder




Muy Bonito
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Un Clio alto

Responder
Preveo que se venderá como churros, me alegro mucho por mi gente de VLL

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Hombre, está a años luz del actual.
Responder
Quitando que nunca* me comprare un cacharro de estos, el anterior parecia de juguete y este algo mas serio.



*Solo podemos garantizar ese nunca durante el 2019.
Responder
Entre Clio y 208 me quedo con el 208, pero entre sus respectivas versiones SUV, me quedo sin duda con el Captur.

Creo que han sabido capturar (jeje) el estilo coqueto del anterior modelo, pero cada línea está ahora mejor definida y cada detalle parece más riguroso. Como indica @pikolotk, ahora parece un coche mucho más serio y no tan "de bisutería" como la serie precedente.
Responder
Está bien, aunque no me gustan los coches en naranja.

Sólo por el techo motorizado abriéndose ya dan ganas de comprarlo (aunque esa palanca de cambios de la Srta. Pepis en la consola de Star Trek, no sé, no sé). Y Agnès moviendo los asientos traseros, bien. Cejas
Responder
Menudo salto, ha ganado mucho empaque exterior aunque tenga cosas que no me gustan mucho y por dentro en la línea del Clio supone un avance enorme. No es que me lo comprase en naranja, pero es de agradecer que al contrario que otros coches el colorido venga de materiales decentes y no de mierdas de plásticos pintados en brillo de quita y pon.

Además parece más amplio y capaz, así que vista la ganancia del Clio en refinamiento en carretera, este coche creo que tiene muchas papeletas para seguir siendo un superventas en toda Europa.

Mantiene la banqueta trasera deslizante y puede tener hasta 536 litros de maletero, nada mal.

Creo que la fábrica de Valladolid puede respirar tranquila los próximos años.
Responder
Con lo horrible que me parece el anterior , este me lo compraría encantado. Silencio
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: