Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WhatsApp le dirá a tus contactos donde estás en tiempo real
#1
WhatsApp le dirá a tus contactos donde estás en tiempo real


Se acabó la mentira piadosa del "estoy llegando".


26.01.17

WhatsApp no tiene bastante con decirle a tus contactos cuándo has leído sus mensajes, ahora también quiere chivarles dónde te encuentres en todo momento. Lo que lees. En la cuenta de Twitter de WABetaInfo han desvelado que la próxima actualización de WhatsApp traerá al menos una nueva prestación que consistirá en informar a tus contactos dentro de un grupo en qué sitio estás en tiempo real.
Se tratará de una función totalmente opcional -igual que lo es el dejar que otros vean si has leído sus mensajes, recuerda- que habilitará el posicionamiento GPS de tu teléfono para facilitar información sobre su ubicación exacta durante un tiempo que podrá ser limitado (de uno, dos o 5 minutos) o no. Al menos de momento estos datos se podrán compartir solo dentro de un grupo.
Por el momento esta prestación se está probando, según el medio citado, en las versiones beta 2.17.3.28 (iOS) y 2.16.399 (Android) de la aplicación, sin fecha concreta de liberación de un paquete definitivo de actualización aún. Puedes ver capturas del menú en el tweet que tienes a continuación:

Desconocemos por tanto en qué momento podrías disfrutar de esta curiosa opción dentro de tus grupos de WhatsApp, pero dinos, cuando llegue el momento, ¿lo usarás?.




Link: http://es.engadget.com/2017/01/26/whatsa...empo-real/
Responder
#2
Y luego se sorprenden porque use telegram y no esa mierda
Responder
#3
Y por eso siempre tengo desactivado el Gps del móvil Sisi1 .
Responder
#4
el gran hermano is coming!!!
Responder
#5
Tengo la localización por gps desactivada, de hecho todo lo de google lo tengo, tanto es así que siempre se intenta conectar para sincronizarse y da error constantemente.

De hecho tan hasta lo huevos me esta dejando toda esta porqueria de los s phone, que estoy valorando coger mis viejos nokia(de esos que sirven para cargar la bateria del coche Sisi1 ) y mandar a la mierda estos cachotrastos s phones.

[Imagen: nokia-x2-1.jpg]

[Imagen: 11.png]

Incluso tengo un samsung que aunque es muy pequeño va como un tiro.

[Imagen: c3590-titanium-silver-fe4f4dde5fff5e0535...d64746.jpg]

Esos son los que se llevan los deportistas extremos a la nieve, o los que hacen expediciones.


Responder
#6
Pero que mierda es esta????
Apenas lo uso, si lo elimino tampoco pasa nada.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
Los influencers y similares estarán contentísimos Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
Según he leído es opcional.
Por defecto vendrá desactivado y quien quiera tener eso activado, estara en opciones, privacividad.
Responder
#9
(28-01-2017, 13:51)Shizuka escribió: Según he leído es opcional.
Por defecto vendrá desactivado y quien quiera tener eso activado, estara en opciones, privacividad.

Hasta que deje de estarlo y por defecto este siempre activado

Al tiempo
Responder
#10
(28-01-2017, 13:56)MotorHooligan escribió: Hasta que deje de estarlo y por defecto este siempre activado

Al tiempo

Tendría que cambiar la legislación y no lo veo. Pero pueden "invitarte" a tenerlo conectado vinculándolo a ciertas funcionalidades del Wassap que puedan resultar atractivas a mucha gente y ahí ya lo tienen.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(28-01-2017, 14:47)DILINGER escribió: Tendría que cambiar la legislación y no lo veo. Pero pueden "invitarte" a tenerlo conectado vinculándolo a ciertas funcionalidades del Wassap que puedan resultar atractivas a mucha gente y ahí ya lo tienen.

Igual que lo hace google ahora con el google maps. No te pide acceso solo para maps, te lo pide para google
Responder
#12
(28-01-2017, 14:49)MotorHooligan escribió: Igual que lo hace google ahora con el google maps. No te pide acceso solo para maps, te lo pide para google

Eso es y si quieres bien y sino pues usas otra cosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Hombre, hasta cierto punto no lo veo mal del todo. Para casos de desapariciones, secuestros o extravios puede ser muy util, pero ya meternos en saber a cada minuto donde esta una u otra persona no lo veo tan bien.

Con todo lo mas simple seria, como ya se ha dicho algunos posts mas arriba, desactivar la localizacion GPS y si whastapp da la opcion de tener esa nueva herramienta activada o desactivada, la respuesta es obvia.
Responder
#14
no lo veo, aun asi siempre llevo el GPS desactivado
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#15
(28-01-2017, 21:45)Largo 2.0 escribió: Hombre, hasta cierto punto no lo veo mal del todo. Para casos de desapariciones, secuestros o extravios puede ser muy util, pero ya meternos en saber a cada minuto donde esta una u otra persona no lo veo tan bien.

Con todo lo mas simple seria, como ya se ha dicho algunos posts mas arriba, desactivar la localizacion GPS y si whastapp da la opcion de tener esa nueva herramienta activada o desactivada, la respuesta es obvia.

Dandole la vuelta a tu tortilla para espiar, secuestrar o hacer desaparecer a alguien tambien es muy util

Zpalomita



















Elrisas
Responder
#16
Bueno bastara con llevar el GPS desactivado no?
Responder
#17
(29-01-2017, 03:24)MotorHooligan escribió: Dandole la vuelta a tu tortilla para espiar, secuestrar o hacer desaparecer a alguien tambien es muy util

Zpalomita



















Elrisas
Tambien es cierto, supongo entonces que la mejor alternativa seria dejar de usar whastapp y pasarse a telegram, o directamente pasar de usar cualquier servicio de mensajeria instantanea, cosa harto improbable. Asi visto, solo quedan dos alternativas, o usarlo y joderse o no usarlo.
Responder
#18
Whatsapp quiere romper parejas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#19
por favor leeros el articulo antes de escribir , dice que es una funcion OPCIONAL , si no quieres activarla no la usas y ya .
Responder
#20
(29-01-2017, 19:47)yabarider escribió: por favor leeros el articulo antes de escribir , dice que es una funcion OPCIONAL , si no quieres activarla no la usas y ya .

Me parece una opcion COJONUDA para quien la necesite... vease niños, personas mayores, personas con problemas....  Mola
No se que le veis de malo es OPCIONAL
Responder
#21
Lo que faltaba hombre, ya que avise a mis contactos cuando cago para que no se preocupen por mi tránsito intestinal.
Responder
#22
lo que me mola de estas cosas es que yo con la noticia me quedo con la parte mala, suelo mal pensar y auqnue no pongo muchas pegas no me gusta que nos controlen tanto, pero luego os leo y me doy cuenta de que no está tan mal, una vez m´as lo peligroso no será la tecnología si no quien la usa.
Lo de saber por donde anda mi abuela o un criajo está muy bien, ahora bien las madres que acosarán a sus hijos... ya no se yo si el resultado será querido
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder


Salto de foro: