Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando me citan no me llega notificación
He comprobado la configuración y la tengo bien. Si me mencionan si me avisa Nusenuse
Responder
(28-01-2017, 17:10)RSport escribió: He comprobado la configuración y la tengo bien. Si me mencionan si me avisa Nusenuse

A mi me pasaba lo mismo hace un par de días. Ahora te deberían salir 2 notifiaciones, una de respuesta a tu hilo y otra de cita.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(28-01-2017, 17:10)RSport escribió: He comprobado la configuración y la tengo bien. Si me mencionan si me avisa Nusenuse

Ya debería estar solucionado.

Un saludo.
Responder
(28-01-2017, 17:11)108octanos escribió: A mi me pasaba lo mismo hace un par de días. Ahora te deberían salir 2 notifiaciones, una de respuesta a tu hilo y otra de cita.

(28-01-2017, 17:28)MotorFAQHelp escribió: Ya debería estar solucionado.

Un saludo.

Muchas gracias Mola
Responder
Buenas tardes, comentar que desde hace un tiempo vengo observando que hay veces que me citan y no me llega ninguna notificación. No sé a qué puede deberse pero me he encontrado citas de las que no me había llegado notificación, y a la vez citas que sí.
Responder
(06-02-2019, 20:32)Orhi escribió: Buenas tardes, comentar que desde hace un tiempo vengo observando que hay veces que me citan y no me llega ninguna notificación. No sé a qué puede deberse pero me he encontrado citas de las que no me había llegado notificación, y a la vez citas que sí.

Me pasa de siempre solo con uno o dos usuarios. Creo que si me citan desde el móvil.
[Imagen: 804288.png] 
Responder

Salto de foro: