Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entra y pon tu cerveza favorita
#1
Hola, se trata de que pongáis vuestra cerveza favorita (si quereis Roto2rie) , a aparte de las típicas San Miguel,mahou, estrella, voll-damm.... que estas bien buenas por cierto.
A mi me gustan bastante las belgas y de estas sobre todo laTrappistes  Rochefort, tiene tres numeraciones 6,8 y 10. Van de mas suave y menos sabor, a mas sabor y mas graduación. Vamos que me tomo un par de estas antes de una comida familiar y ya me cae mejor mi cuñado  Elboinas. Animaros y poner las que mas os gusten!!!!
[img][Imagen: bdwtoo.jpg][/img]
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#2
Soy muy cervecero y mucho cervecero...

Y para mi, de largo, la mejor es


[Imagen: Cerex-Pilsen.jpg]
Responder
#3
[Imagen: Grimbergen_Double_33cl.JPG]
Responder
#4
Pffff, demasiadas pero de quedarme con una que sea esta.



[Imagen: grimbergen-triple-9-13l.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
No he probado nunca la cerveza y nunca lo probaré.
Por lo tanto no tengo favoritos, evidentemente. Nusenuse
Responder
#6
Pues... Imposible elegir solo una.

Pero de las últimas probadas, me ha encantado la Mahou Barrica de 12 meses. Precisamente me ha encantado algo que critica quien la ha probado, y es el claro sabor a madera que tiene.
Lástima que tenga una tirada tan limitada, porque me está costando encontrarla.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(29-01-2017, 00:27)Shizuka escribió: No he probado nunca la cerveza y nunca lo probaré.
Por lo tanto no tengo favoritos, evidentemente. Nusenuse

Y eso?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
Yo soy de producto nacional.....

[Imagen: botella-cerveza-estrella-galicia-1906-900x900.jpg]
Responder
#9
(29-01-2017, 00:39)108octanos escribió: Y eso?

No puedo con la olor que prende cualquier cerveza, así que imagínate bebérmelo. Nusenuse
Responder
#10
(29-01-2017, 00:49)Shizuka escribió: No puedo con la olor que prende cualquier cerveza, así que imagínate bebérmelo. Nusenuse

No tiene nada que ver el olor con el sabor, pero nada de nada Elrisas


Yo no soy muy cervecero, pero con mucho calor..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
Yo soy feliz con una Paulaner  Sisi1
Responder
#12
Yo con una alhambra especial soy feliz Elrisas, pero no descarto probar mas tipos de marcas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder
#13
Fracizkaner


Estas navidades me toco conducir y me la trajeron sin alcohol...pues tambien buenisima.
Responder
#14
franciscaner.... Aunque la que mas bebo es desperados
Responder
#15
(29-01-2017, 00:22)GoldenWoman escribió: [Imagen: Grimbergen_Double_33cl.JPG]

+1 


ultiamente tambien bebo [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSe6BfIKODnLu3-duhSqDR...dHcg2MM1Yy]
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#16
[Imagen: article-1220212-06CDFE44000005DC-834_233x470.jpg]

pero como a veces no me apetece permitirme el lujo, tb me vale:

[Imagen: leffe-brune.jpg]
Responder
#17
Franziskaner (sale un fraile en el botijo)
Responder
#18
Creo que es la pregunta más difícil de mi vida y no estoy exagerando  Qmeparto
Imposible elegir una, pero creo que me quedo con una buena Leffe Vieille Cuvée  Mola
Para quien sepa más o menos de cervezas, decir que recuerda mucho a la Chimay Azul, otra que recomiendo mucho
[Imagen: 2gt42ys.jpg]
Larga vida a la cerveza trapense!
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#19
(29-01-2017, 00:41)Sportura escribió: Yo soy de producto nacional.....

[Imagen: botella-cerveza-estrella-galicia-1906-900x900.jpg]

Prefiero la Red Vintage


En cuanto al hilo una que me gusta mucho es La Chouffe
Responder
#20
Duvel!
Responder
#21
(29-01-2017, 04:21)Mr. Barnes escribió: Creo que es la pregunta más difícil de mi vida y no estoy exagerando  Qmeparto
Imposible elegir una, pero creo que me quedo con una buena Leffe Vieille Cuvée  Mola
Para quien sepa más o menos de cervezas, decir que recuerda mucho a la Chimay Azul, otra que recomiendo mucho
[Imagen: 2gt42ys.jpg]
Larga vida a la cerveza trapense!

Las que he puesto yo se parecen bastante a la chimay azul, si no los has hecho ya, pruebalas que seguro que te gustan.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#22
Dios!! El Hilo Templo.....
Otro cervecero por aqui!!
Si quiereis que hagamos una plataforma con nomenclaturas y tipos de cerveza yo lo podria hacer encantado!!
Puff no se cual elegir de todas las que conozco....




Westvleteren XII
Explico tipo de cerveza que es:
Westvleteren 12, es una abt quadrupel belga. Tiene un color marrón achocolatado, con cremosa y esponjosa espuma beige de breve duración. Su aroma es intenso (debido a su quadruple fermentacion), a matices maltosos que se entremezcla perfectamente con notas dulces, frutos secos, chocolate negro y a alcohol. Su sabor sigue las pautas que en aroma: matices malteados, a chocolate negro y toque especiado integrado con dulce del caramelo. Retrogusto a alcohol pero que te dice 'bebe mas' al estar muy bien integrados.






[Imagen: beer_4934.jpg]
Responder
#23
(29-01-2017, 04:21)Mr. Barnes escribió: Creo que es la pregunta más difícil de mi vida y no estoy exagerando  Qmeparto
Imposible elegir una, pero creo que me quedo con una buena Leffe Vieille Cuvée  Mola
Para quien sepa más o menos de cervezas, decir que recuerda mucho a la Chimay Azul, otra que recomiendo mucho
Larga vida a la cerveza trapense!

Muy buena Abadia!

La primera vez que la probe, lo qe mas me llamo la atencion fue su color.... Un color en tre Rojo y Rosa.

Y como olvidar esos matices... Citricos, platano y algo a vainilla..... Creo que me voy al frigo a beberme una simple 1925...
Responder
#24
Yo no he probado nunca la cerveza. Donde este una sidrina bien fria, que se quite lo demas  Sisi1
Responder
#25
La que más me gusta es la Grimbergen Double que ya la puso algún forero más arriba.
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#26
Desperad... Sisigay PFFFJAJAJAJAJA No. Cerveza favorita no tengo, pero sí que me gusta probar todas las de importación que veo en los bares.
Responder
#27
un botellin de estrella fresquito y agusto.
Responder
#28
(29-01-2017, 00:41)Sportura escribió: Yo soy de producto nacional.....

[Imagen: botella-cerveza-estrella-galicia-1906-900x900.jpg]

Casi me gusta más la Estrella Galicia convencional (que es mi preferida entre las convencionales) que esa, aunque también está bien Mola  Mi preferida entre las nacionales de todos modos es la Alhambra reserva :D

Y también me mola de vez en cuando ir a la fábrica de La Virgen... (está en el Europolis en Las Rozas y casi nunca cabe un alfiler Elboinas )

(29-01-2017, 01:21)VCorso escribió: Yo soy feliz con una Paulaner  Sisi1

Y yo y yo... Number1 o con una Franziskaner o con una de trigo de Carrefour (están las 3 muy bien, y la última a veces se pilla a precio increible).
Responder
#29
(29-01-2017, 16:51)deebass escribió: Y también me mola de vez en cuando ir a la fábrica de La Virgen... (está en el Europolis en Las Rozas y casi nunca cabe un alfiler Elboinas )

Visita muy recomendable, casi obligada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
(29-01-2017, 13:34)turbomatix escribió: Las que he puesto yo se parecen bastante a la chimay azul, si no los has hecho ya, pruebalas que seguro que te gustan.
Dónde las podría conseguir? Me suena que me he tomado una hace ya algún tiempo pero no recuerdo cuál, me la trajo mi tío un día
(29-01-2017, 15:39)Jna escribió: Muy buena Abadia!

La primera vez que la probe, lo qe mas me llamo la atencion fue su color.... Un color en tre Rojo y Rosa.

Y como olvidar esos matices... Citricos, platano y algo a vainilla..... Creo que me voy al frigo a beberme una simple 1925...

Compañero, la "milnoh" es la auténtica salud, buenos ratos he pasado con ese gran zumo de cebada granaíno Elrisas
Esta leffe nunca falta en mi nevera, de verdad que me tiene maravillado pero tampoco abuso. Los colegas dicen que no, pero a mí siempre me entra de puta madre, como si fuera agua. La Westvleteren XII me la han recomendado mucho, a ver si la localizo.
Sobre la plataforma, por mí perfecto aunque tampoco tengo demasiada idea de cerveza, pero podría quedar bastante bien. Un saludo paisano  Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: