Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como se puede denunciar a este subnormal?? -video dentro-
#31
A mi me gustaría ver la parte anterior de este video. Tiene que haber una razón para el coche se haya puesto tras ellos haciendo la rotonda y haya hecho esa subnormalidad , porque si no, no me lo explico.

Además que se les ve muy interesados a algunos de los ciclistas en ver lo que llevan detrás. Por algo será. 

Desde luego que lo hecho por el coche sobra en cualquier caso, es una temeridad.
Responder
#32
(29-01-2017, 16:19)Bico escribió: pueden ir como mucho en fila de a 2 ocupando la parte imprescindible de la calzada, cosa que no hacen porque hay por lo menos uno o dos que les falta por momentos un palmo para pisar la línea central de la calzada. 
En mi opinión el culpable es el coche, porque sabe de sobra que hay ciclistas, pero me da la impresión que en el momento de adelantar se encuentra un paso de peatones elevado, frena, y ademas aparece un coche de frente, los ciclistas porque ellos lo valen en lugar de comprender que es un incidente sin más lo increpan y el otro responde mal.....

Ahi tienes el problema. Los ciclistas al circular de modo inadecuado impiden la visualizacion y obligan a efectuar un adelantamiento peligroso

Si hubieran adecuado su circulacion a la via sin obstaculizarla no habria pasado
Responder
#33
(29-01-2017, 16:22)MotorHooligan escribió: Ahi tienes el problema. Los ciclistas al circular de modo inadecuado impiden la visualizacion y obligan a efectuar un adelantamiento peligroso

Si hubieran adecuado su circulacion a la via sin obstaculizarla no habria pasado

En este caso no te puedo dar la razón, en una zona donde hay pasos de peatones no se puede adelantar de ese modo (lo dice el código), nosotros podemos ver que los ciclistas crean una situación de peligro pero no por ello si hacemos mal un adelantamiento les podemos responsabilizar a ellos de forma exclusiva
Responder
#34
Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo

Los coches pueden adelantar a bicis en línea contínua, bien, en este caso en donde hay un coche de "protección" se puede adelantar al conjunto coche+bicis?
Responder
#35
(29-01-2017, 16:24)Bico escribió: En este caso no te puedo dar la razón, en una zona donde hay pasos de peatones no se puede adelantar de ese modo (lo dice el código), nosotros podemos ver que los ciclistas crean una situación de peligro pero no por ello si hacemos mal un adelantamiento les podemos responsabilizar a ellos de forma exclusiva


El problema es que el hombre que adelanta deberia estar hasta los cojones de ir detras y solo ha debido buscar cuando poder adelantar sin que viniera nadie en el otro carril

Parece casi seguro que ni vio el paso de peatones ni mucho menos que estaba elevado

Piensa que debia adelantar no solo a los ciclistas sino tambien el coche

Y de hecho puede habra quien pueda pensar que la reaccion es hasta buscada para tener un video chuli dado que el coche que va entre medio va grabando todo el rato, algo no muy comun y que ademas roza la ilegalidad dado que graba lo que sucede fuera de su vehiculo

Si este coche es un coche de apoyo no veo en el video que lleve los internitentes para señalizar su velocidad anormalmente reducida


¿No lo ves mucha casualidad que el coche de detras de ellos no adelante?

A mi me huele raro todo el video


Lo que no entiendo es por que la administracion no esta moviendo ficha de una vez para exigir una matriculacion a las bicis como a cualquier otro vehículo
Responder
#36
(29-01-2017, 16:44)MotorHooligan escribió: El problema es que el hombre que adelanta deberia estar hasta los cojones de ir detras y solo ha debido buscar cuando poder adelantar sin que viniera nadie en el otro carril

Parece casi seguro que ni vio el paso de peatones ni mucho menos que estaba elevado

Piensa que debia adelantar no solo a los ciclistas sino tambien el coche

Y de hecho puede habra quien pueda pensar que la reaccion es hasta buscada para tener un video chuli dado que el coche que va entre medio va grabando todo el rato, algo no muy comun y que ademas roza la ilegalidad dado que graba lo que sucede fuera de su vehiculo

Si este coche es un coche de apoyo no veo en el video que lleve los internitentes para señalizar su velocidad anormalmente reducida


¿No lo ves mucha casualidad que el coche de detras de ellos no adelante?

A mi me huele raro todo el video


Lo que no entiendo es por que la administracion no esta moviendo ficha de una vez para exigir una matriculacion a las bicis como a cualquier otro vehículo

El coche que va detrás, el que graba, es el coche de apoyo del equipo ciclista

Y el coche que adelanta....pues un poco más de calma, se han juntado muchos capullos en ese incidente
Responder
#37
(29-01-2017, 15:01)Shizuka escribió: - Los ciclistas ocupando muchas veces todo el carril de la carretera como hacen siempre, no es ninguna novedad...
- El coche que adelanta el blanco es evidente e innegable que no ha visto ese "peloton" de ciclista que estaba delante del otro coche y al ver que los ciclistas le han sacado el dedo y demas, pego un frenazo dando una advertencia.

Y los ciclistas como siempre son unos seres luz, que no respetan absolutamente nada en la carretera y eso que no pagan nada de impuestos, no tienen seguro, no tienen identificación por si algún conductor quiere hacer una denuncia y encima se juega la vida en la carretera, cuando existen vias para ellos como son los carriles de bicis o que vayan a un velodromo o a la montaña.

El otro dia ví, un ciclista yendo por la carretera de dos carriles estando a 10 metros a su derecha un carril bici, todo por no ir por alli y jugarse la vida, luego la culpa como siempre tiene que ser los conductores, cuando ellos mismos no respetan absolutamente nada y ni quisiera aun teniendo un carril bici para ellos.

Cuando tengan un impuesto de circulación, un seguro y una placa para identificar, entonces hablaremos.
Y por lo tanto, no se puede compartir los ciclistas con los coches cuando no comparten en absoluto las normas viarias.

¿Habéis visto alguna vez un policia multar a un ciclista por saltarse un semaforo rojo?
Sera uno cada mil, lo hace un coche y multa al canto, gracias a una denuncia por su matricula.

Fin del post.
Responder
#38
(29-01-2017, 16:44)MotorHooligan escribió: El problema es que el hombre que adelanta deberia estar hasta los cojones de ir detras y solo ha debido buscar cuando poder adelantar sin que viniera nadie en el otro carril

Parece casi seguro que ni vio el paso de peatones ni mucho menos que estaba elevado

Piensa que debia adelantar no solo a los ciclistas sino tambien el coche

Y de hecho puede habra quien pueda pensar que la reaccion es hasta buscada para tener un video chuli dado que el coche que va entre medio va grabando todo el rato, algo no muy comun y que ademas roza la ilegalidad dado que graba lo que sucede fuera de su vehiculo

Si este coche es un coche de apoyo no veo en el video que lleve los internitentes para señalizar su velocidad anormalmente reducida


¿No lo ves mucha casualidad que el coche de detras de ellos no adelante?

A mi me huele raro todo el video


Lo que no entiendo es por que la administracion no esta moviendo ficha de una vez para exigir una matriculacion a las bicis como a cualquier otro vehículo

Si miras el video desde el inicio, veras que el que adelanta, ya iba por delante del grupo antes de llegar a la rotonda. Da la vuelta completa a la rotonda y vuelve a por los ciclistas por algun motivo

P.D: El coche que va detras, es el que señaliza el grupo de ciclistas y es totalmente legal, ya que va señalizando un peligro, al igual que se hacen con los transportes especiales
Responder
#39
(29-01-2017, 17:43)Globalum escribió: Si miras el video desde el inicio, veras que el que adelanta, ya iba por delante del grupo antes de llegar a la rotonda. Da la vuelta completa a la rotonda y vuelve a por los ciclistas por algun motivo

P.D: El coche que va detras, es el que señaliza el grupo de ciclistas y es totalmente legal, ya que va señalizando un peligro, al igual que se hacen con los transportes especiales

tampoco hay porqué pensar que va "a por los ciclistas" puede ser que simplemente no supiera que camino seguir, yo mismo he dado muchas veces una vuelta completa a la glorieta por pasarme de salida o no saber cual tomar
Responder
#40
Cuanto odio tenéis muchos a los ciclistas.
Responder
#41
El coche escoba podría alejarse un poco del pelotón para facilitar el adelantamiento y tener una mejor visión del número de ciclista y la longitud del conjunto...
Responder
#42
(29-01-2017, 15:07)108octanos escribió: Menudo subnormal Roto2  a mi me suelen tocar los cojones hasta el punto de que una carretera que suelo recorrer adapto mi horario para no coincidir con ellos, pero no te puedes olvidar de que encima de la bici va una persona, no puedes hacer cosas como esa Facepalm 

No sé si mandando el vídeo a la policía harán algo, pero vamos, yo me acercaría a una comisaría y lo preguntaría

Coño, pregúntalo tú que tienes la comisaría en tu casa jajaja
Responder
#43
(29-01-2017, 20:41)Papasote escribió: Cuanto odio tenéis muchos a los ciclistas.

El odio se lo han creado ellos sólitos. Mola
No habra ni un solo dia que no veas un solo ciclista que respete las normas dentro de ciudad.
Claro que es evidente que los coches tambien tienen lo suyo, pero si ponemos una balanza, las bicis se llevan la palma.
Pero claro como no tienen identificación, ni paga seguro, ni paga impuestos, pues se lo pasa por el forro las normas de circulación, ya que no existe forma de denunciarlos, ya que no tienen identificación para poder denunciar, cosa que un coche si por la matricula.

Y veo que ya han puesto las normas y me voy. Mola
Responder
#44
(29-01-2017, 15:01)Shizuka escribió: Cuando tengan un impuesto de circulación, un seguro y una placa para identificar, entonces hablaremos.
Y por lo tanto, no se puede compartir los ciclistas con los coches cuando no comparten en absoluto las normas viarias.

Por puntos:
Soy conductor hace 20 años, ciclista habitual desde hace 4.
Pago impuestos. Igual hasta más que tu. Por mi coche pagó el ivtm, que como su nombre indica, grava a los vehículos de tracción mecánica. El "impuesto de circulación" no existe.
Pago seguro. El de mi coche me cubre como ciclista. Tanto daños propios como responsabilidad civil. El de la casa también.
Voy identificado. Con mi dni, que para eso está. La placa de matrícula identifica al vehículo, no a quien va dentro.
Y, cosa que a muchos de los que generalizais se os olvida, los que andamos en bici, de montaña en mi caso ya que la carretera me da mucho miedo, el resto del tiempo no estamos metidos en una nevera. Hay policías, bomberos, conductores de camión y autobús, profesores, científicos, pensionistas, etc. que en su tiempo libre gustan de andar en bici. Gente mucha de ella que lleva media vida en la carretera y se sabe las normas. Así que, como siempre, esto se resume en que te puedes encontrar con un imbécil en bici, de "tramo" en un coche, en la cola del super, etc. Ese es el problema, que somos un país de gilipollas y egoístas, no unos chavales en una bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#45
(29-01-2017, 23:44)306tariffa escribió: Por puntos:
Soy conductor hace 20 años, ciclista habitual desde hace 4.
Pago impuestos. Igual hasta más que tu. Por mi coche pagó el ivtm, que como su nombre indica, grava a los vehículos de tracción mecánica. El "impuesto de circulación" no existe.
Pago seguro. El de mi coche me cubre como ciclista. Tanto daños propios como responsabilidad civil. El de la casa también.
Voy identificado. Con mi dni, que para eso está. La placa de matrícula identifica al vehículo, no a quien va dentro.
Y, cosa que a muchos de los que generalizais se os olvida, los que andamos en bici, de montaña en mi caso ya que la carretera me da mucho miedo, el resto del tiempo no estamos metidos en una nevera. Hay policías, bomberos, conductores de camión y autobús, profesores, científicos, pensionistas, etc. que en su tiempo libre gustan de andar en bici. Gente mucha de ella que lleva media vida en la carretera y se sabe las normas. Así que, como siempre, esto se resume en que te puedes encontrar con un imbécil en bici, de "tramo" en un coche, en la cola del super, etc. Ese es el problema, que somos un país de gilipollas y egoístas, no unos chavales en una bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

En primer lugar, cuando un ciclista comparte en una misma via con vehiculos a motor, sea coche, moto, tractores, deben tener los mismos derechos, cosa que en España no pasa y lo sabes muy bien.

En segundo lugar, ¿Cómo denuncio a un ciclista que a cometido una infracción, pongamos en este caso que se ha saltado un semáforo en rojo?.
Ya te digo que no existe forma de denunciarlo.

- No tiene ninguna placa de identificación en la bici, el DNI no sirve, que vas a intentar detener al ciclista con el coche y obligarle a sacar el DNI como si fueras un policia...?

- No puedes grabar video ni hacer foto, porque luego te dicen no se que de protección de datos...


En cambio un ciclista si puede denunciarte con tal saber la matricula de tu coche y a la vez, te miran si tienes seguro, si tienes pasado la ITV y si tu coche esta a tu nombre con solo mirar la matricula que te han denunciado...

Cosa que un ciclista no tiene seguro, ni tiene papeles, ni tiene nada que lo demuestre que su bicicleta es suya, por eso la ley los ampara y por eso lo llaman seres luz.
Responder
#46
(29-01-2017, 22:11)Vacuómetro escribió: Coño, pregúntalo tú que tienes la comisaría en tu casa jajaja

No había caído Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#47
(30-01-2017, 00:39)Shizuka escribió: En primer lugar, cuando un ciclista comparte en una misma via con vehiculos a motor, sea coche, moto, tractores, deben tener los mismos derechos, cosa que en España no pasa y lo sabes muy bien.

En segundo lugar, ¿Cómo denuncio a un ciclista que a cometido una infracción, pongamos en este caso que se ha saltado un semáforo en rojo?.
Ya te digo que no existe forma de denunciarlo.

- No tiene ninguna placa de identificación en la bici, el DNI no sirve, que vas a intentar detener al ciclista con el coche y obligarle a sacar el DNI como si fueras un policia...?

- No puedes grabar video ni hacer foto, porque luego te dicen no se que de protección de datos...


En cambio un ciclista si puede denunciarte con tal saber la matricula de tu coche y a la vez, te miran si tienes seguro, si tienes pasado la ITV y si tu coche esta a tu nombre con solo mirar la matricula que te han denunciado...

Cosa que un ciclista no tiene seguro, ni tiene papeles, ni tiene nada que lo demuestre que su bicicleta es suya, por eso la ley los ampara y por eso lo llaman seres luz.
Mira, no vamos a llegar a un acuerdo, así que por mi el tema termina aquí. Que, repito, me paso más tiempo al volante que Sobre la bici, y pirulas me las han hecho tanto unos como otros. Pero hay que verlo todo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#48
edit:solucionado
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#49
Es increible lo que algunos justificais por ser unos prisillas y creer que la carretera la ponen para vosotros. Vamos a jugar a cambiar ciclistas por peatones:

Los peatones cruzan por donde les da la gana, normal que a veces algún sufrido conductor atropelle a alguno a posta porque es una verguenza, hacen lo que quieren.

Los peatones deberían llevar matricula, se saltan los semaforos en rojo, cruzan por donde quieren y si se te tiran debajo del coche te buscan la ruina, deberían llevar un seguro obligatorio.

Son desesperantes cuando hay muchos cruzando un paso de cebra, es bueno dar acelerones para intimidarlos y que crucen ordenadamente en grupos para que no tengamos que esperar tanto. ¿Que se creen?

¿Os ha gustado? Eso estais diciendo a ojos de alguien que anda en bici, o a ojos de alguien con una mínima capacidad de analisis y de ponerse en el lugar de otro.

Ahora para los amigos de los legalismos. Los coches estan obligados a dejar 1.5m para adelantar a un ciclista, o a un grupo de muchos. Ojo, no en plan creo que me da tiempo y si luego no me da pues que se jodan, que es lo que pasa en el video. De verdad, como si en lugar de a un ciclista estuviesemos adelantando a un tractor, que también son un coñazo. Si seguis pensando que es sustancialmente mas facil hacerlo a un grupo largo y estrecho que a uno ancho y corto es que teneis una visión rara de la realidad, o que os la pela acabar el adelantamiento ilegalmente.

Los ciclistas deben circular por la parte derecha de la calzada, tan a la derecha como puedan. Eso no quiere decir que deban circular tan a la derecha que si un coche aparcado abre la puerta se rompan los piños, y si el arcén es una alfombra de cristales, plasticos y mierda diversa deban ir por el.

Y sobre todo, lo que mas me flipa es la capacidad que teneis algunos de tomar como ejemplo al ciclista mas irrespetuoso que veais y descargar vuestra cólera con todo el colectivo, sois conductores colericos como Marge Simpson XD.

Y con este tocho no quiero ofender a nadie, me imagino que nadie quiere ir por ahí cargandose peña, pero si me preocupa lo facilmente que calan argumentos falsos que dan cuatro energumenos anti-todo y si consigo que alguien vea el tema de otra manera entonces la brasa que os he soltado (si alguien ha llegado hasta aqui) valdrá para algo.
Responder
#50
(30-01-2017, 19:33)Balmori escribió: Es increible lo que algunos justificais por ser unos prisillas y creer que la carretera la ponen para vosotros.   Vamos a jugar a cambiar ciclistas por peatones:

Los peatones cruzan por donde les da la gana, normal que a veces algún sufrido conductor atropelle a alguno a posta porque es una verguenza, hacen lo que quieren.

Los peatones deberían llevar matricula, se saltan los semaforos en rojo, cruzan por donde quieren y si se te tiran debajo del coche te buscan la ruina, deberían llevar un seguro obligatorio.

Son desesperantes cuando hay muchos cruzando un paso de cebra, es bueno dar acelerones para intimidarlos y que crucen ordenadamente en grupos para que no tengamos que esperar tanto.  ¿Que se creen?

¿Os ha gustado?  Eso estais diciendo a ojos de alguien que anda en bici, o a ojos de alguien con una mínima capacidad de analisis y de ponerse en el lugar de otro.

Ahora para los amigos de los legalismos.  Los coches estan obligados a dejar 1.5m  para adelantar a un ciclista, o a un grupo de muchos.  Ojo, no en plan creo que me da tiempo y si luego no me da pues que se jodan, que es lo que pasa en el video.  De verdad, como si en lugar de a un ciclista estuviesemos adelantando a un tractor, que también son un coñazo.  Si seguis pensando que es sustancialmente mas facil hacerlo a un grupo largo y estrecho que a uno ancho y corto es que teneis una visión rara de la realidad, o que os la pela acabar el adelantamiento ilegalmente.

Los ciclistas deben circular por la parte derecha de la calzada, tan a la derecha como puedan.  Eso no quiere decir que deban circular tan a la derecha que si un coche aparcado abre la puerta se rompan los piños, y si el arcén es una alfombra de cristales, plasticos y mierda diversa deban ir por el.  

Y sobre todo, lo que mas me flipa es la capacidad que teneis algunos de tomar como ejemplo al ciclista mas irrespetuoso que veais y descargar vuestra cólera con todo el colectivo, sois conductores colericos como Marge Simpson XD.

Y con este tocho no quiero ofender a nadie, me imagino que nadie quiere ir por ahí cargandose peña, pero si me preocupa lo facilmente que calan argumentos falsos que dan cuatro energumenos anti-todo y si consigo que alguien vea el tema de otra manera entonces la brasa que os he soltado (si alguien ha llegado hasta aqui) valdrá para algo.

Sin animo de ofender viendo tu avatar, esa comparación con un peatón, es lo mas absurdo y ridiculo que he visto en este foro.
Un peaton NUNCA, NUNCA comparten con un vehiculo a motor en la carretera.
Por lo tanto te acabo de tirar todo ese argumento a la borda.

Ahora si quieres justificar al menos que sea con lógica.
Y lo vuelvo a repetir, cuando una bici comparte la misma via con vehiculos a motor, deben tener los mismos derechos y sabes perfectamente aunque lo negarás, aqui en España no lo cumplen.

Y los ciclistas no existe forma de denunciarlos porque no tienen identificación, por eso hacen lo que quieren.
Y es curioso que cuando se les dicen a los ciclistas de ponerle un trocito de plastico con su identificación, enseguida se saltan y se ponen histéricos, porque será...
Responder
#51
(30-01-2017, 19:38)Shizuka escribió: Sin animo de ofender viendo tu avatar, esa comparación con un peatón, es lo mas absurdo y ridiculo que he visto en este foro.
Un peaton NUNCA, NUNCA comparten con un vehiculo a motor en la carretera.
Por lo tanto te acabo de tirar todo ese argumento a la borda.

Ahora si quieres justificar al menos que sea con lógica.
Y lo vuelvo a repetir, cuando una bici comparte la misma via con vehiculos a motor, deben tener los mismos derechos y sabes perfectamente aunque lo negarás, aqui en España no lo cumplen.

Y los ciclistas no existe forma de denunciarlos porque no tienen identificación, por eso hacen lo que quieren.
Y es curioso que cuando se les dicen a los ciclistas de ponerle un trocito de plastico con su identificación, enseguida se saltan y se ponen histéricos, porque será...

En ocasiones si lo comparten, sr. Shizuka. Cruzan la calzada, caminan por la carretera, por el arcen, por las calles de los aparcamienros, etc... Tiene cierta similitud aunque comprendo que te parezca una comparación rara. Porque asumes que lo que molestan los peatones es normal y lo que molestan los ciclistas no.

Respecto al tema de la matricula te pido que me informes en que países los ciclistas tienen diferentes derechos, aunque creo que mas bien te refieres a obligaciones. Luego si quieres te cuento lo que pasó en Suiza con el tema de los seguros.

¿Que le pasa a mi avatar?
Responder
#52
(30-01-2017, 19:33)Balmori escribió: Es increible lo que algunos justificais por ser unos prisillas y creer que la carretera la ponen para vosotros. Vamos a jugar a cambiar ciclistas por peatones:

Los peatones cruzan por donde les da la gana, normal que a veces algún sufrido conductor atropelle a alguno a posta porque es una verguenza, hacen lo que quieren.

Los peatones deberían llevar matricula, se saltan los semaforos en rojo, cruzan por donde quieren y si se te tiran debajo del coche te buscan la ruina, deberían llevar un seguro obligatorio.

Son desesperantes cuando hay muchos cruzando un paso de cebra, es bueno dar acelerones para intimidarlos y que crucen ordenadamente en grupos para que no tengamos que esperar tanto. ¿Que se creen?

¿Os ha gustado? Eso estais diciendo a ojos de alguien que anda en bici, o a ojos de alguien con una mínima capacidad de analisis y de ponerse en el lugar de otro.

Ahora para los amigos de los legalismos. Los coches estan obligados a dejar 1.5m para adelantar a un ciclista, o a un grupo de muchos. Ojo, no en plan creo que me da tiempo y si luego no me da pues que se jodan, que es lo que pasa en el video. De verdad, como si en lugar de a un ciclista estuviesemos adelantando a un tractor, que también son un coñazo. Si seguis pensando que es sustancialmente mas facil hacerlo a un grupo largo y estrecho que a uno ancho y corto es que teneis una visión rara de la realidad, o que os la pela acabar el adelantamiento ilegalmente.

Los ciclistas deben circular por la parte derecha de la calzada, tan a la derecha como puedan. Eso no quiere decir que deban circular tan a la derecha que si un coche aparcado abre la puerta se rompan los piños, y si el arcén es una alfombra de cristales, plasticos y mierda diversa deban ir por el.

Y sobre todo, lo que mas me flipa es la capacidad que teneis algunos de tomar como ejemplo al ciclista mas irrespetuoso que veais y descargar vuestra cólera con todo el colectivo, sois conductores colericos como Marge Simpson XD.

Y con este tocho no quiero ofender a nadie, me imagino que nadie quiere ir por ahí cargandose peña, pero si me preocupa lo facilmente que calan argumentos falsos que dan cuatro energumenos anti-todo y si consigo que alguien vea el tema de otra manera entonces la brasa que os he soltado (si alguien ha llegado hasta aqui) valdrá para algo.
Completamente de acuerdo. Por más que la legislación no nos guste habrá que cumplirla y no olvidemos que la bicicleta es un lobby con mucho poder.
Pero lo que es absolutamente cierto es que un ciclista es más débil que un automóvil y que por mucho que nos fastidien no vamos a poner una mira en el morro de nuestros coches para apuntar. Al margen de toda otra consideración la actitud del conductor del coche blanco ha cometido una imprudencia temeraria de libro que podría haber provocado víctimas. Todo lo demás es accesorio. He dicho ??
Responder


Salto de foro: