Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco una pelicula de intriga!
#1
Buenas, estoy buscando peliculas de intriga para verla esta noche...
Peliculas que ya he visto y que recuerdo hasta ahora... y por supuesto que sean buenas, nada de bazofias.

- Ciudadano Ejemplar.
- Seven.
- Exam.
- Todas de SAW.
- Todas de Cube.
- El silencio de los corderos.
-
-
Responder
#2
El silencio de los corderos.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(29-01-2017, 14:49)108octanos escribió: El silencio de los corderos.


Ya la he visto, pero no la recuerdo de nada. Elrisas
Responder
#4
(29-01-2017, 14:51)Shizuka escribió: Ya la he visto, pero no la recuerdo de nada. Elrisas

A mi me encanta. Te voy a decir algunas más que, imagino habrás visto pero por si acaso: Pulp fiction, reservoir dogs, American history X, Réquiem por un sueño, la vida de los otros, el club de la lucha..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(29-01-2017, 14:54)GhOsT RiDeR escribió: Los odiosos 8.

La iba a decir, a mi me gustó mucho pero a más de uno que se la he recomendado le ha parecido demasiado lenta y no le ha gustado. También diría Jackie Brown, ya que hablamos de Tarantino
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(29-01-2017, 14:54)GhOsT RiDeR escribió: Los odiosos 8.

Hostia, pues no la he visto.
Gracias ya tengo pelicula para esta noche y encima el protagonista es un crack. Mola
Responder
#7
(29-01-2017, 14:58)108octanos escribió: La iba a decir, a mi me gustó mucho pero a más de uno que se la he recomendado le ha parecido demasiado lenta y no le ha gustado. También diría Jackie Brown, ya que hablamos de Tarantino



Todas las que has nombrado las he visto ya, pero no recuerdo si es de intriga o no.
O que impacte tanto el giro final de la pelicula como pasa en Seven o Ciudadano Ejemplar.
Responder
#8
(29-01-2017, 15:04)Shizuka escribió: Todas las que has nombrado las he visto ya, pero no recuerdo si es de intriga o no.
O que impacte tanto el giro final de la pelicula como pasa en Seven o Ciudadano Ejemplar.

Ojalá hubiera muchas películas con un final como Seven Elrisas  Shutter Island quizá?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
.

Yo te recomiendo, y no es de intriga, pero te deja pegado a la pantalla, y es una obra maestra, con dos monstruos de actores como Sir Laurence Olivier y michael Caine.... Tienen todos los ingredientes para que pueda parecer un tostón de película: Sólo hay dos protagonistas y todo ocurre en un solo escenario... pero, no te la pierdas. Hay un remake de la misma, que no vale nada, y eso que la protagoniza uno de los actores de la película original (Michael Caine y Jude Law), pero, nada que ver una con otra. El título: La Huella (títulom original Sleuth) año 1972... el final, buenísimo... Un saludo

No se que edad tienes, pero según sea esta, seguramente no te guste...
.




Responder
#10
(29-01-2017, 15:05)GhOsT RiDeR escribió: Ricochet.
Estación polar cebra.

Me los apunto, el primero es Denzel, buen actorazo.
Responder
#11
(29-01-2017, 15:05)108octanos escribió: Ojalá hubiera muchas películas con un final como Seven Elrisas  Shutter Island quizá?

No me impacto tanto, sera por el actor que no me gusta mucho... nosé.  DiCaprio nunca me gusto como actor.
Y mira que el Titanic me gustó, el resto ni fu ni fa.
Responder
#12
(29-01-2017, 15:08)Bomarang escribió: .

Yo te recomiendo, y no es de intriga, pero te deja pegado a la pantalla, y es una obra maestra.... Tienen todos los ingredientes para que pueda parecer un tostón de película: Sólo hay dos protagonistas y todo ocurre en un solo escenario... pero, no te la pierdas. Hay un remake de la misma, que no vale nada, y eso que la protagoniza uno de los actores de la película original, pero, nada que ver una con otra. El título: La Huella (títulom original Sleuth) año 1972. Un saludo

No se que edad tienes, pero según sea esta, seguramente no te guste...
.





Anda que no habré visto películas antiguas sobre todo las de ciencia ficción, las que no me gustan de esa epoca son las de tipo western o comedia falsa.

Le echare un vistazo, gracias.
Responder
#13
(29-01-2017, 15:14)Shizuka escribió: Anda que no habré visto películas antiguas sobre todo las de ciencia ficción, las que no me gustan de esa epoca son las de tipo western o comedia falsa.

Le echare un vistazo, gracias.

Ya me contarás...  Mola. Un saludo


.
Responder


Salto de foro: