Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking dead
#91
Unos primeros planos de Rick después de cortar mucha cebolla y le dan ese toque drama.
Responder
#92
Hoy tenéis un capítulo salvable, dentro de la puta mierda que es últimamente... Y digo salvable, porque es mejor que los anteriores, pero sigue teniendo partes que no hay donde cogerlas, persecución digna de Knight Rider inside... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#93
Serie que veo por no dejarla a medias, la sigo desde el primer capítulo y desde el principio me pareció malísima. Desde el primer capítulo me pareció que pecaba de escenas y conversaciones lentísimas y aburridas, esto ha ido empeorando aún más Qmeparto

La verdad es que risas también me he echado, todo hay que decirlo. Como olvidar a Rick "llorando" la primera vez, al principio pensé que se estaba riendo, vaya risa Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#94
El tigre tiene la misma fuerza que mi gato.
Ahí lo dejo.
Responder
#95
Se puede spoilear un poco?

Teniendo en cuenta que un Humvee tiene un túnel de transmisión de casi un metro de ancho, ¿Cuánto le mide el brazo a Rick?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder
#96
Cualquier comentario que hagamos tiene más sentido que lo visto en el 4º capítulo.... vaya decadencia de serie, ya ni en balas de fogueo gastan, el tigre que había que matarlo por tocar el corazoncito de los animalistas o algo, 5-6 caminantes que Rick empuja con un brazo y el bicho es incapaz de quitárselos de encima, la patética manera de buscar épica de toda la temporada, con Ezequiel siendo uno de los personajes más lamentables sin duda esta temporada... en que momento la voy a dejar de ver, no sé que hago tirando minutos en esto.
Responder
#97
Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse
Responder
#98
Yo acabo de ver el 5 y creo que voy a dejar de verla, es infumable. Entre esta y la ida de olla que tienen los de Znation me qdo sin series de zombies.
Responder
#99
Espero que esta temporada sea la última
Responder
Veo que ya a empezado y por lo que estoy leyendo.... me parece que ni la voy a ver... Nusenuse
Responder


Salto de foro: