Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking dead
#61
Dejando a un lado este capitulo tambien , yo nose vosotros pero tengo ganas de ver a carol y a morgan repartiendo leña como en los viejos tiempos
Responder
#62
(14-03-2017, 21:41)yabarider escribió: Dejando a un lado este capitulo tambien , yo nose vosotros pero tengo ganas de ver a carol y a morgan repartiendo leña como en los viejos tiempos

Pues no nos va a tocar esperar ni nada...



Sobre el capitulo de hoy, otro capitulo de preparación, algo soso, pero en el que se van viendo cosas... Nusenuse Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#63
Acabo de verlo , teninedo en cuenta que quedan 2 capitulos para acabar la temporada lo daran todo en estos dos ultimos , sobre todo en el ultimo. Espero que no alarguen muchas mas temporadas de esta serie que empezo bien y ha ido bajando el nivel como la mayoria de series
Responder
#64
La serie está más que muerta.

Menuda castaña de temporada, salvo el primer capítulo de tensión, el resto...puffff

El capítulo del ciervo, para matar a los guionistas. Quisieron dar emoción y al final era una escena patética. Si fuera Juego de Tronos, Rick hubiera muerto entre alaridos Roto2rie 

Entre las amazonas asociales, los del vertedero (primos de los malos de Fraggle Rock), el tigre falso etc etc etc Roto2palm . Por no mencionar cagadas técnicas, coches que arrancan tras 7 años parados (digno de FC) Roto2rie

Que le den un final ya. O encuentran la cura definitiva o que se los coman a todos en un festín zombie Gaydude
Responder
#65
[Imagen: vTUwdnPl.jpg]

e ya.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#66
Me estoy cansando, el enfrentamiento de final de temporada ya puede ser como mínimo como La Batalla de Los Bastardos de Juego de Tronos, porque vaya rollo le están dando.  Gnomito
Responder
#67
Las hippies feminancys son unas mindungis... Dale2 Dale2 Dale2

Y espero que al subnormal del Dwight por mucho que ayude se lo carguen de una puta vez... Nusenuse




Y lo de siempre, capitulazo el ultimo en 1 hora pasará la de dios y otra vez a esperar... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#68
(28-03-2017, 09:50)RomanOEMplush escribió: Y espero que al subnormal del Dwight por mucho que ayude se lo carguen de una puta vez... Nusenuse


Asi se queda la mujer suya libre , que madre mia  Zplatano2
Responder
#69
Esperaba bastante más de esta temporada...
Responder
#70
(01-04-2017, 18:27)grinch escribió: Esperaba bastante más de esta temporada...
Tu y todos Elrisas
Responder
#71
[Imagen: Rm5YSGJl.jpg]


P.D.: A ver con que sorpresa acaba esta temporada, porque dependiendo de ello abandono la serie en este punto, o me arriesgo a comenzar a ver la proxima temporada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#72
(03-04-2017, 15:52)pikolotk escribió: [Imagen: Rm5YSGJl.jpg]


P.D.: A ver con que sorpresa acaba esta temporada, porque dependiendo de ello abandono la serie en este punto, o me arriesgo a comenzar a ver la proxima temporada.

yo ya lo he visto y me da que abandonas... jajajaj aunque mejor juzga tu mismo cuando lo veas
Responder
#73
Tanta expectacion para este cutre final de temporada, estan cagando una y otra vez con esta serie
Responder
#74
(03-04-2017, 16:27)yabarider escribió: Tanta expectacion para este cutre final de temporada, estan cagando una y otra vez con esta serie

Sin duda, me he quedado igual que estaba, menudo mojón... Elrisas Elrisas Elrisas


Spoiler:
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#75
Ya veo que el lento ritmo del capítulo no va a llevar a ninguna parte...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#76
Me ha dejado frio... Vaya temporada...
Responder
#77
Ni lo he terminado de ver.
Responder
#78
La madre que los parió que decepción de capítulo. Ha rematado la temporada de manera penosa.

Solo me quedo con el calentón de la batasuni y con el : joder un tigre! De Negan. Por salvar algo...

El resto, para quemarlo
Responder
#79
(04-04-2017, 06:04)Xenomorfo escribió: La madre que los parió que decepción de capítulo. Ha rematado la temporada de manera penosa.

Solo me quedo con el calentón de la batasuni y con el : joder un tigre! De Negan. Por salvar algo...

El resto, para quemarlo


Cierto, la Batasuni que se viste de Desigual y la profundidad de su personaje con frases como "Coño, tienen un tigre de verdad" han salvado el capitulo, junto con el Jovencito Frankenstein que va con ella... Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#80
Se acerca el comienzo de la temporada 8... La fecha es el 22 de octubre. 
Veremos como evoluciona la serie esta temporada ya que lo unico bueno de la ultima temporada fue negan y todo lo que le relacionaba, el resto demasiado floja cada temporada que pasa



Responder
#81
Espero que sea mejor que el truñaco de la temporada pasada..., si no, por mi parte, dejo de verla.
Responder
#82
(21-09-2017, 16:17)yabarider escribió: Se acerca el comienzo de la temporada 8... La fecha es el 22 de octubre. 
Veremos como evoluciona la serie esta temporada ya que lo unico bueno de la ultima temporada fue negan y todo lo que le relacionaba, el resto demasiado floja cada temporada que pasa




Gracias por el aviso. 

Ayer me dio por mirar y vi que también hay nuevos capítulos de fear the walking dead, que tenía la tercera temporada a medias
Responder
#83
Alguien ha visto los capítulos de la nueva? Menudo montón de mierda, y mira que no suelo ser de los haters de la serie, pero... Ni explican las cosas, siguen haciendo todo sin sentido alguno... Facepalm
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#84
un sinsentido completo, me planteo dejar de verla sinceramente.
Responder
#85
(30-10-2017, 12:23)RomanOEMplush escribió: Alguien ha visto los capítulos de la nueva? Menudo montón de mierda, y mira que no suelo ser de los haters de la serie, pero... Ni explican las cosas, siguen haciendo todo sin sentido alguno... Facepalm

A mí el primero me ha parecido truño bueno, de pronto ya están preparando ataque, casi ni te acuerdas cómo quedaron, los sueños esos... Y luego está el hecho de que han tenido a tiro a Negan montones de veces y se lían a soltar palabrería, podían haberlo matado varias veces, luego resulta que se lían a tiros y Rick con un "Somachingun" ni lo roza, y con un revólver era capaz de volar cabezas en movimiento... Que la acaben ya, una novena temporada no se sostiene ya.
Responder
#86
Totalmente deacuerdo con todos vosotros, cada temporada la cosa iba a peor y esta ya es una mierda. Una lastima
Responder
#87
(30-10-2017, 17:29)ViruTypeR escribió: A mí el primero me ha parecido truño bueno, de pronto ya están preparando ataque, casi ni te acuerdas cómo quedaron, los sueños esos... Y luego está el hecho de que han tenido a tiro a Negan montones de veces y se lían a soltar palabrería, podían haberlo matado varias veces, luego resulta que se lían a tiros y Rick con un "Somachingun" ni lo roza, y con un revólver era capaz de volar cabezas en movimiento... Que la acaben ya, una novena temporada no se sostiene ya.

Pues el segundo... Espera y verás, menuda mierda... Facepalm


En fin, la veo por acabarla, pero cada vez tiene menos sentido todo y te deja con más dudas de las que solventa, metiendo tramas por el medio que nada tienen que ver o sacando gente que viene siendo irrelevante... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#88
(30-10-2017, 20:41)RomanOEMplush escribió: Pues el segundo... Espera y verás, menuda mierda... Facepalm


En fin, la veo por acabarla, pero cada vez tiene menos sentido todo y te deja con más dudas de las que solventa, metiendo tramas por el medio que nada tienen que ver o sacando gente que viene siendo irrelevante... Nusenuse

Lo acabo de ver y si... es que es un sinsentido esta temporada, hacen saltos temporales inexplicables, pasan cosas ridículas... estamos todos igual, viéndola por inercia por no dejarla inacabada, pero esta serie merecía haber acabado hace ya tiempo.
Responder
#89
Vaya basura "eres más lento que el caballo del malo" nunca tuvo tanto sentido
Responder
#90
Yo el otro día me papé un resumen de dos horas que explicaba las 6 primeras temporadas. Y bien, no estuvo nada mal, era como ver una película pero con los comentarios del director Sisi1 . Ahora, lo que es la serie en sí, paso de verla. Demasiado lenta para mi gusto.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: