Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis pequeños 1:43
#1
Wink 
Os dejo mi pequeña colección de enanos... todo comenzó en 2003 cuando en el pack de bienvenida del Thesis venía una maqueta color gris a escala 1:43 (además de una cazadora y otras cosas). Hace 3 o 4 años decidí buscar todos los coches que habían pasado por casa desde que tengo vida... y bueno, después se ha ido ampliando un poco más la cosa.

El mueble lo encargué a un carpintero, 50 euros, le dí medidas y colores.

[Imagen: 1_zps1lnnzyag.jpg]

Arriba a la izquierda... los coches de mi padre salvo el Thesis: R5, Granada, Croma y Kappa. 

Arriba a la derecha, sección Volvo (con uno de los que he tenido yo, el S60).

En la parte Alfa, 147, Brera y Mito que yo he tenido, junto a un Giulietta como el de mi hermana, otro blanco y un 156. En el taller hay un Mito y un Giulietta más (de los baratos). Mi hermana me tiene pedido un Giulia rojo de BBR que le cuesta 110 euros, habrá que hacerle hueco.

En la sección Lancia, el Thesis gris de 2003, uno Blu Canaletto idéntico al de mi padre, un Fulvia y un Delta. 

A su derecha, Fiat, con un Punto como el ex de mi otra hermana, un 500L y un Abarth 500. En el taller hay un Bravo como mi primer coche.

En la balda central a la derecha del todo, un Passat B8 como el mío junto a un CC.

En la gasolinera un Serie 5 y un Jaguar Xj, al lado un 205.

En el taller lo que se ve y ya comentado más un Fiat Fiorino y un Clase E Coupé:

[Imagen: 2_zpsjv569zff.jpg]

Iré poniendo más fotos... pero de momento espero que os gusten Smile

Actualización a Junio 2017:

[Imagen: IMG_20170318_120820_zpsgkmssxds.jpg]
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#2
Muy buena colección y muy guapo el diorama!!  Number1
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#3
Preciosos! Desconocía el Kappa a 1:43.

Te alegrará saber que ya existe el Giulia, aunque de momento a 1:24. Imagino que en unas semanas llegará a España:

[Imagen: 65n7lv.jpg]

Deseoso de tenerlo  Sisi1 , aunque en 1:43 es lo suyo, espero que salga pronto.
Responder
#4
(31-01-2017, 00:42)Flores escribió: Preciosos! Desconocía el Kappa a 1:43.

Te alegrará saber que ya existe el Giulia, aunque de momento a 1:24. Imagino que en unas semanas llegará a España:

[Imagen: 65n7lv.jpg]

Deseoso de tenerlo  Sisi1 , aunque en 1:43 es lo suyo, espero que salga pronto.

En 1:43 (y 1:18) está el QV de BBR que me tiene pedido mi hermana por reyes, carísimo y en edición limitada, y Burago también ha enseñado el suyo, pero es bastante pobre (como el Giuletta blanco que tengo).

[Imagen: BBR-Alfa-Romeo-Giulia-2016.jpg]

Y el Kappa más e cerca

[Imagen: 3_zpshv59uapa.jpg]
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#5
Muy bonita y ordenada la colección, da gusto verla  Mola.
Responder
#6
Que guapo el taller. Me ha hecho gracia la Vannete a 2 colores, reparada a base de desguace  Sisi1

Por curiosidad qué precios suelen tener estas maquetas?
Responder
#7
(01-02-2017, 13:27)SiberiaGasteiz escribió: Que guapo el taller. Me ha hecho gracia la Vannete a 2 colores, reparada a base de desguace  Sisi1

Por curiosidad qué precios suelen tener estas maquetas?

Depende... Las cutres desde 5 euros, el Brera costó cerca de 90, el Thesis azul unos 70, los normales bien hechos rondan los 30/40 y si pillas liquidaciones y ofertas compras maquetas buenas por 10 euros (como el CC, Mercedes o S40).
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#8
(01-02-2017, 19:40)Zhio escribió: Depende... Las cutres desde 5 euros, el Brera costó cerca de 90, el Thesis azul unos 70, los normales bien hechos rondan los 30/40 y si pillas liquidaciones y ofertas compras maquetas buenas por 10 euros (como el CC, Mercedes o S40).

No pensaba yo que a esta escala fueran tan caros aunque algunas están al detalle.
Responder
#9
Cuando vaya por casa (lo tengo en casa de mis padres todo) presentaré las nuevas adquisiciones... entre otros el Giulia QV de BBR

[Imagen: bbr_BBRC176Ac.jpg]
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#10
Que chulo el diorama! Yo esa Vanette la tengo roja completamente, pieza muy chula y totalmente metalica :P
Responder
#11
(07-03-2017, 13:50)GolfilloGTI escribió: Que chulo el diorama! Yo esa Vanette la tengo roja completamente, pieza muy chula y totalmente metalica :P

Es una pena que la tenga destrozada, sin faros, muy rota... por eso la pinté a modo de estar en el chapista.

Esa Serena la tengo desde hace más de 20 años, por eso está reventada.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#12
(07-03-2017, 14:00)Zhio escribió: Es una pena que la tenga destrozada, sin faros, muy rota... por eso la pinté a modo de estar en el chapista.

Esa Serena la tengo desde hace más de 20 años, por eso está reventada.

Tranquilo, algunos coches que tengo yo desde hace casi 20 años (Vamos desde que nací ), tambien estan hechos polvos...la Serena la compré hace 2 años, en un lote de un mercadillo...la Serena, una Primastar y un micra por 15 euros :P
Responder
#13
Bastantes nuevas incorporaciones Smile

[Imagen: IMG_20170318_120820_zpsgkmssxds.jpg]

[Imagen: IMG_20170318_121547_zps0fj1vid1.jpg]

Y sus primos Lancia:

[Imagen: IMG_20170318_121550_zpst303i8ph.jpg]
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#14
¿Compraste el Giulia de Bburago aquí en España en tienda?

Voy como loco tras uno y parece que no llega...

Edito, vaya puta pasada el BBR  Zplatano2
Responder
#15
(27-05-2017, 17:01)Flores escribió: ¿Compraste el Giulia de Bburago aquí en España en tienda?

Voy como loco tras uno y parece que no llega...

Edito, vaya puta pasada el BBR  Zplatano2

Lo compré a través de wallapop (que ni siquieraestaba registrado, salió al buscar por Google) y era de una tienda que los anuncia por ahí también. Casi la lio totalmente porque también tenía el 1:18 en stock.

El 1:43 tuvo que pedirlo a Italia y tardó como 6/7 semanas esperando a que BBR se lo mandara.

Luego subo alguna foto más de él Smile

Pd; perdón, leí mal, los de Bburago (tengo uno blanco y otro granate) son de ebay.

Tenía otro blanco más que quería tunearlo para que fuera idéntico al mío, pero un sobrino se adelantó a mis planes jeje
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#16
(27-05-2017, 18:41)Zhio escribió: Lo compré  a través de wallapop (que ni siquieraestaba registrado, salió al buscar por Google) y era de una tienda que los anuncia por ahí también. Casi la lio totalmente porque también tenía el 1:18 en stock.

El 1:43 tuvo que pedirlo a Italia y tardó como 6/7 semanas esperando a que BBR se lo mandara.

Luego subo alguna foto más de él Smile

Pd; perdón, leí mal, los de Bburago (tengo uno blanco y otro granate) son de ebay.

Tenía otro blanco más que quería tunearlo para que fuera idéntico al mío, pero un sobrino se adelantó a mis planes jeje

Gracias Zhio!

Por eBay si los he visto, pero es que se ponen en un pico con envío, y en las tiendas (al menos hasta hace un mes) nada de nada. A ver si por Italia lo tienen, el 1:43 y el 1:24, que estaría bien hacerse con los dos  Gaydude

Los BBR están a otro nivel... de momento con los Bburago voy que chuto  Roto2rie
Responder
#17
No lo había visto, me encanta Number1

Hay tiendas específicas o los pillas de particulares en ebay y similares? Es que desde hace años tengo la idea de currarme un mueble similar con coches específicos (Mégane mk1 phase 1, por ejemplo, no encontré cuando buscaba por internet)
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#18
Joder qué bueno, me has dado una idea para mis 1/43, para cuando tenga tiempo. Muchas gracias por enseñarnos tu colección y saludos.
Responder
#19
(29-05-2017, 21:09)Mr. Barnes escribió: No lo había visto, me encanta Number1

Hay tiendas específicas o los pillas de particulares en ebay y similares? Es que desde hace años tengo la idea de currarme un mueble similar con coches específicos (Mégane mk1 phase 1, por ejemplo, no encontré cuando buscaba por internet)

De todo un poco, Ebay, en el Retromóvil que hay mil puestos (y este año compré 8 o 10), alguna tienda...
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder


Salto de foro: