Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La PSOE al rescate de COLAU y las ZBE
#1
Como ya avanzamos, el PSOE sale al rescate de COLAU a quien el TSJ tumbó la ordenanza restrictiva de circulación en Barcelona (ZBE) y ha publicado ayer un PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LAS ZONAS DE BAJAS EMISIONES.


Aquí la publicación del Ministerio, a modo de resumen:

https://www.miteco.gob.es/es/prensa/...m30-539556.pdf

Y este es el proyecto:

https://www.miteco.gob.es/es/calidad...m30-539525.pdf

A destacar:

- Ya hablan de prohibir etiquetas B y C, y hasta de priorizar los 0 a los Eco en el acceso a las ciudades (es decir, todo lo que no sea híbrido)
- se aplicará a las ciudades de más de 20.00 habitantes con contaminación y a las de más de 50.000 tengan o no contaminación (la contaminación se la suda si hay más de 50.000 habitantes).
- los objetivos de las ZBE serán, también, el cambio de costumbres de los ciudadanos, con independencia de la contaminación o el clima climático (esta ingeniería social se pone por escrito).
- En las ciudades de más de 100.000 habitantes, la mayoría de la población debe quedar afectada por la ZBE (nada de un núcleo céntrico o el caso antiguo solamente).
- deberán revisarse cada 4 años (para ser más restrictivas, obviamente)
- antes se prohibirá el transporte privado menos contaminante que el público muy contaminante (lo dice en el artículo 5)
- da 4 años a las ZBE actuales para adaptarse a la nueva norma (hay que salvarle el culo a Colau)
- establece unos requisitos chorras para aprobar las ZBE, vagos y poco concretos, para cubrir el expediente de lo que tumbó el TSJ.

En conclusión, que seguimos estando jodidos por la izquierda progre, su fanatismo climático y la ingeniería social que trata de destrozar nuestra manera de vivir.

¿Veremos a los progresistas del foro defender esta norma?
Responder
#2
La mayoría de la población afectada en ciudades de más de 100.000 habitantes. Y aún habrá a quien le parezca bien. A mi me joden tener coche y ahora mismo tendría que dejar de trabajar en el sentido literal de la palabra
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Esperpéntico y una gilipollez, cada pocos años los fabricantes iban mejorando las emisiones conforme a lo que iba aprobando la UE y los coches antiguos o viejos poco a poco iban cayendo, puedo entender peatonalizar los centros históricos excepto para acceso a residentes.
Además:
- No hay en muchos casos transporte púbicos alternativos.
- Se van a cargar, si no se la están cargando ya uno de los motores de España y Europa que es toda la industria relacionada con la automoción
- No hay infraestructura suficiente para que el vehículo eléctrico pueda imponerse además de que son carísimos.
- Coartan la libertad y con las últimas reformas en muchas ciudades se han cargado grandes avenidas haciendo el tráfico menos fluido y más contaminante provocando atascos donde no existían y por supuesto eliminando zonas de aparcamiento.
- Restringen la circulación de vehículos aptos para circular que cumplen la normativa con la que se crearon ero a cambio no prevén una compensación al ciudadano o unas ayudas para acceder a un vehículo menos contaminante.
PSOE= paro, corrupción(sí tambien), impuestos más altos y de nueva creación, restricción de libertades, destrucción de tejido empresarial, nepotismo, etc.
Responder
#4
Prefiero no decir lo que pienso porque me mandan a la Stasi a casa para arrestarme, estamos apañaos Dale2
Responder
#5
Menudo despropósito...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#6
Cojonudo!
(lo digo de coña, por si alguien lo duda)
carpe diem
Responder
#7
(22-04-2022, 16:04)JRODRSAN escribió: Esperpéntico y una gilipollez, cada pocos años los fabricantes iban mejorando las emisiones conforme a lo que iba aprobando la UE y los coches antiguos o viejos poco a poco iban cayendo, puedo entender peatonalizar los centros históricos excepto para acceso a residentes.
Además:
- No hay en muchos casos transporte púbicos alternativos.
- Se van a cargar, si no se la están cargando ya uno de los motores de España y Europa que es toda la industria relacionada con la automoción
- No hay infraestructura suficiente para que el vehículo eléctrico pueda imponerse además de que son carísimos.
- Coartan la libertad y con las últimas reformas en muchas ciudades se han cargado grandes avenidas haciendo el tráfico menos fluido y más contaminante provocando atascos donde no existían y por supuesto eliminando zonas de aparcamiento.
- Restringen la circulación de vehículos aptos para circular que cumplen la normativa con la que se crearon ero a cambio no prevén una compensación al ciudadano o unas ayudas para acceder a un vehículo menos contaminante.
PSOE= paro, corrupción(sí tambien), impuestos más altos y de nueva creación, restricción de libertades, destrucción de tejido empresarial, nepotismo, etc.

+1
Me ahorras escribir
carpe diem
Responder
#8
Buena limpieza de izmierda haría yo en este país
Responder
#9
Los enlaces del OP ya no están disponibles. Se han hecho caquita en menos de tres días.
Responder
#10
Menos mal que hay un subforo para hablar de mierdas de política.
Responder
#11
(25-04-2022, 21:14)Nuxete escribió: Menos mal que hay un subforo para hablar de mierdas de política.

Pero esto va de prohibiciones de coches. COCHES.

¿No te has dado cuenta?
Responder
#12
(25-04-2022, 21:14)Nuxete escribió: Menos mal que hay un subforo para hablar de mierdas de política.

Cuando la mierda de política pretende prohibir tu libre circulación en ese coche que tanto quieres lo normal es que en un foro de coches serio, ese tema se trate donde se encuentran los amantes de esos coches que el político no quiere dejarte usar

Lo mismo estoy equivocado, no se...
Responder
#13
(25-04-2022, 21:14)Nuxete escribió: Menos mal que hay un subforo para hablar de mierdas de política.

Pero es política sobre los coches.

Y esto es un foro de coches.

Cuando pretenden prohibir nuestros apestosos (segun ellos) coches de gasolina y que nos compremos una batidora con ruedas, creo que nos afecta a los amantes de los coches, y mucho.
carpe diem
Responder


Salto de foro: