Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Focus mkIV (2018)
#91
Ehhhhh, no digáis esas cosas del MkIII que váis a herir mis sentimientos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#92
(17-11-2017, 10:45)R-S-B_96 escribió: En serio te parece mas feo que el actual??? Al menos vuelve a tener forma de coche, el anterior ni eso Elrisas

Si,no se si por los colorines,la puta boca de pez esa rancia o que,lo mismo sin las pegatinas y en un buen color cambio de opinión Elboinas .
Responder
#93
Yo lo que tenía ganas era que cambiasen el frontal, pero parece que van a seguir con él durante tiempo.
Responder
#94
Cada generación con menos personalidad . Intentando solucionar la cagada del mk3 pero sin gastarse mucho dinero , véase lo que pasó con el fiesta que tenían un modelo veterano un lavado de cara manteniendo diseño y a correr ..... Vive le vag
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#95
(18-11-2017, 00:51)RALLY escribió: Cada generación con menos personalidad . Intentando solucionar la cagada del mk3 pero sin gastarse mucho dinero , véase lo que pasó con el fiesta que tenían un modelo veterano un lavado de cara manteniendo diseño y a correr ..... Vive le vag

Hombre, creo que lleva plataforma nueva, ni siquiera se ve que sea como el anterior... El fiesta es un restyling profundo, este una nueva generación...
Responder
#96
Fotos del sedán.

[Imagen: ford-focus-sedan-002-1.jpg]

[Imagen: ford-focus-sedan-007-1.jpg]

[Imagen: ford-focus-sedan-010-1.jpg]

[Imagen: ford-focus-sedan-011-1.jpg]

[Imagen: ford-focus-sedan-001-1.jpg]
Responder
#97
Al menos no parece un monovolumen por detrás como el Fiesta.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#98
(14-02-2018, 11:32)RSport escribió: A mi me recuerda al Tipo Roto2rie

Ahora que lo has dicho veo los pilotos del mío. Facepalm

Reportado.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#99
(14-02-2018, 12:07)RSport escribió: Compra un Megane RS y ya no te pasará Gaydude Otra cosa no, pero tendrás unos pilotos sin repetir Qmeparto

Yo lo llamo el bigotes. De noche da una sensación muy extraña Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
De momento, esa linea que se ve no está mal, aunque es verdad que tiene su toque Mazda (seguro que es como la parrilla, que como la tuvo bajo su paraguas, como a Aston, puede copiar las lineas Elrisas ) y pilotos de Fiat Tipo
Responder
Recuerda a muchos coches, Serie 1 o el Tipo, pero no es feo.
Responder
(14-02-2018, 11:21)RSport escribió: Pillado. Mejora con mucho al actual.

[Imagen: 85efcb10.jpg]

Me gusta lo que veo, bastante mejor que el actual.
Responder
(14-02-2018, 12:16)Jaymz escribió: Yo lo llamo el bigotes. De noche da una sensación muy extraña Qmeparto

Horrible? Porque a mi me lo parecen Elrisas

Desde el principio sabia que me iba a gustar. A ver el interior.
Responder
(14-02-2018, 11:36)InsigniaST escribió: De lado es casi un Mazda3.



Desde luego cada vez se esfuerzan menos para diferenciar las carrocerías de coches hechos sobre la misma plataforma.

El otro día puse un Focus MkII sedán junto al Mazda 3 sedán de mi chica para compararlos, y aunque la base es la misma, están muy diferenciados. Es complicado sacarles puntos en común, y si no lo sabes, nunca dirías que comparten chasis.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
(14-02-2018, 11:21)RSport escribió: Pillado. Mejora con mucho al actual.

[Imagen: 85efcb10.jpg]

Muy bonito. Buen acierto
Responder
(14-02-2018, 15:46)InsigniaST escribió: La coña marinera es que el nuevo Focus no comparte nada de nada con el Mazda3 actual, y sin embargo son calcados!

Se diferenciaban más estéticamente cuando realmente si eran iguales "por dentro".


No jodas Roto2rie

Lateralmente son idénticos.

No lo entiendo...
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
Haber si sacan el interior
Responder
Bueno, si tiene tantas cosas de otros estará diseñado por un comité... Roto2rie

A ver al natural, en la calle, como se ve.
Responder
(14-02-2018, 17:39)RSport escribió: Recapitulemos entonces. Parrilla de Aston Martin, faros de Volvo V40, línea lateral de Mazda 3, tercera ventanilla de BMW Serie 1 y pilotos de FIAT Tipo. Será bonito, pero lo que viene siendo original... Elrisas

Básicamente Elrisas Elrisas

Pero a mi me gusta más que mi coche, es impersonal, pero en conjunto se ve bien. Parece un coche, no una lavadora, aunque sea un remix de todos los compactos Elrisas
Responder
Tal como comentais, se le ven rasgos y detalles de muchos modelos.

Pero a mí me gusta bastante mas que el actual.
Responder
Se empezará a vender en Junio con las versiones Trend, Trend Business, Titanium y ST-Line. Motores disponibles 1.0 EcoBoost (85cv, 100cv, 125cv), 1.5 Eco
Blue (95cv, 120cv). Caja manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades solo para el diesel.

La segunda fase se empezará a vender en Septiembre, con la versión familiar, se introduce el acabado Vignale, motores 1.5 EcoBoost de 150 y 175cv con caja de cambios automática de 8 velocidades (supongo que junto a la manual de 6).

Tecnologia:
8 ayudas a la conducción nuevas.
Ford Connect y carga por inducción.
Techo panorámico practicable, diferentes modos de conducción, audio B&O.
Responder
Vaya cosa más impersonal.
Responder
(14-02-2018, 11:21)RSport escribió: Pillado. Mejora con mucho al actual.

[Imagen: 85efcb10.jpg]

Me dices que es Un Hyundai o un Kia y me lo creo perfectamente


[Imagen: img_2011.jpg]
[Imagen: fb_img10.jpg]
[Imagen: img_2010.jpg]
Responder
Hombre, hay que reconocer que mucho mérito no va a tener viendo el zurullo de la generación actual. Cualquier cosa que hagan nos va a parecer mejor.
Responder
Que sepáis que en este hilo estáis hiriendo mis sentimientos...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Esperando por el Wagon Vignale.No me espero que sea tan bonito el acabado como en el Mondeo,pero seguro que mejor sensación de lujo que el Fiesta podría tener
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(17-02-2018, 02:01)306tariffa escribió: Que sepáis que en este hilo estáis hiriendo mis sentimientos...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El tuyo es aceptable (el restyling se puede mirar), y el color de tu coche ayuda Abrazo
Responder
(17-02-2018, 02:01)306tariffa escribió: Que sepáis que en este hilo estáis hiriendo mis sentimientos...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Es feo, pero majo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(17-02-2018, 10:20)DILINGER escribió: Es feo, pero majo.

Riquiño, como decimos los galegos Elrisas
Responder
(17-02-2018, 13:00)pptrrx escribió: Riquiño, como decimos los galegos Elrisas

+1 Elrisas
Responder


Salto de foro: